fundas

Iniciado por lolitoedu, 05 de Enero de 2009, 12:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolitoedu

una pregunata yo vi en un viedo que hay una fundas con un clip para que cuando desefundes tengas que aplastar ahi para que salga de la funda el arma alguien sabe donde venden estas fundas?
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

lobo

esas son las Fobus creo.

JJS

Mientras más sencillas sean las fundas mejor, todo mecanismo es propenso a fallar tarde o temprano. creo saber de cual hablas pero no la recomiendo.

Hay muy buenas fundas en el mercado que retienen el arma por presión en el guardamontes, como las que menciona Lobo, las Fobus

Saludos

hermanpiwi

esas fundas que se mencionan son las BLACKHAWK modelo SERPA nivel de retencion 2. Las encuentras en cualquier armeria (WEB) gringa por US$35. Cuando las compras te vienen en Fibra de carbono o mate negro. Lo interesante es que te vienen con los slots para el cinto y la paleta. Son muy seguras y configurables al antojo del operador. Yo tengo una Fobus normal GL2 para mi G25 pero cuando tenga chance me comprare una de esas
saludos
The Shield Strike Team
agresividad en combate

cz-83

#4
Mi ultima visita a Armaq me permitio acceder a una funda rigida Fobus diseñada para Baikal a 99 soles, segun el Sr Dextre son las mejores del mercado. Me parece que la que mencionas la usa Chacal para su G25 a ver si nos cuenta.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal




...La ultima foto, es como siempre suelo llevar la pistolas Backup.

Servido.

QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Estuve revisando y los seguros de retencion tambien se aplican al cuero, tengo este link para que revisen, Encontraran los link de Uncle Mike, bianchi, safariland, galco etc, esta interesante.

http://www.fuegolibre.com.ar/fundas.htm

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

lobo

Primo creo que no hay para ese "tamañito". ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

elchacal

Cita de: FOXHUNTER en 22 de Enero de 2009, 09:51:39 PM
Alguno me podría dar el dato de una FOBUS para "mi italiana"..? Uds. ya saben mas o menos su "tamañito".

..Antes habia revisado la lista de productos Fobus, para ver si tenia fundas "Roto" para Tanfoglio....y parece a estos gringos no le gustam la pasta ni los fetuchines...supongo seran de origen anglosajon..o algo así..

Pero por si acaso, ahi te dejo el catalogo para que tu mismo revises...como eres tan mal pensado, no vayas a creer (como siempre) que te estoy metiendo cabe....
http://www.fobusholster.com/pdf/Fobus%20Catalog.pdf

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

#10
Cita de: FOXHUNTER en 22 de Enero de 2009, 09:51:39 PM
Alguno me podría dar el dato de una FOBUS para "mi italiana"..? Uds. ya saben mas o menos su "tamañito".

Saludos

Yo tengo una Fobus SG21 BH para mi Tanfoglio, está te sirve también,
funciona para Sig Sauer 226 y para algunos modelos de S&W.

Eso si, te digo que es difícil desenfundar con ella, la presión sobre el arma es excesiva, yo la tuve que modificar, internamente elimine material donde había mucho roce y la abrí unos 2 milimetros en la parte de la corredera con una goma. Por eso se ven tornillos en vez de los remachas originales de las fobus, con este trabajo quedo más suave para desenfundar.

El porta cargador es los que usan las Glock 17, en otros porta-cargadores 9mm no entran los Tanfoglio de marco grande.



Como dato te recomiendo que busques por Witnees P, que es como se comercializa Tanfoglio en USA.

Tomate©

#11
Cita de: JJS en 23 de Enero de 2009, 11:59:06 AM
................................................
El porta cargador es los que usan las Glock 17, en otros porta-cargadores 9mm no entran los Tanfoglio de marco grande.
.........................................................................

Estem.... Si mis múltiples personalidades "fierreras" leyeran esto dirían por ejemplo....

Como? ¿Por qué los portacargadores son de Glock y no de Tanfoglio? Es que no hacen portacargadores de Tanfoglio?? ¿¿O será que Glock Perfectión??
Firmado: Tomate© lado oscuro.


¿Ven, Ven? Tanfoglio es tan buena que puede usar cualquier portacargador que le de la gana, hasta los que usa la pobre y deprimente Glock, una muestra mas de la versatilidad de las fabulosas Tanfoglios.....
Firmado: Tomate© Tanfoglio team.


Seeeppp... si algo bueno tienen estas Tanfoglios es que copian a la CZ, por eso son buenas y superan a las Glocks, claro que CZ es muy superior a ambas, por eso ni pueden compararse....
Firmado: Tomate© Socio Nº 9 CZ Team.


JAJAJAJAJAJA siii ya sé, estoy "chapita" (loquito), no me hagan caso......



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

JJS

Saludos Tomate, me gusta que seas polifacético en cuanto a tus gustos.
También me gustan todas, pero no me gusta clasificarlas como mejores o peores cada una tiene su personalidad y cualidades propias.

También tengo una Glock 17, no he publicado fotos porque la tengo guardada en otra casa. Tengo el porte vencido y no me gusta moverla sin el.

Lo de Glock fue casualidad, pedí porta-cargador especifico para G17, para Tanfoglio no aparecía en la lista de Fobus, así que me mandaron uno genérico para 9mm, pero no entraban los cargadores, probé los de Glock y entraban perfecto.

Saludos

JJS - Lado Oscuro.
JJS - Tanfoglio Team
JJS - S&W Team

Tomate©

Cita de: JJS en 23 de Enero de 2009, 01:00:18 PM
...................................................
JJS - Lado Oscuro.
JJS - Tanfoglio Team
JJS - S&W Team


JAJAJAJAJAJAJA Hagamos el Nos gustan todas Team

¿Para que quedarse con una si podemos tener varias?? al contrario que con nuestras esposas o novias las armas no se enojan porque tengamos varias armas más (pero probá con tener varias esposas o novias), así que ¿Por que no aprovechar? jajajajajaja

Aguante el Nos gustan todas Team!!!!

La verdad es que aproveché tu post para hacer el chiste sin cuestionar nada solo que "quedó picando en el area..." (como decimos por aquí).

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JJS

Muy bueno Tomate.

Te cuento que la Glock y la Tanfoglio son muy buenas amigas, no solo comparten el porta cargador, también comparten una funda interna, y a futuro la funda hecha en casa le quedara bien a la glock solo tengo que modificar un poco el área del guardamontes.

Saludos