Reglamento de la Ley 29954

Iniciado por LopezLandauro, 13 de Abril de 2013, 10:44:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUalviRO

Bueno, para comenzar se me ocurre que cada uno de nosotros podemos enviar por medio de correo electronico esta carta adjunta a todos nuestros contactos, tal y como lo hacen en las cadenas de correos, y pedirles que a su vez lo envien a todos sus conocidos... que les parece la idea???

Saludos cordiales.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

LopezLandauro

#16
Estimados,

Ya casi tenemos redondeada la estrategia, varios de Uds. se han comunicado en privado conmigo, lo agradezco. Este mensaje es para quienes aun no lo han hecho y planean hacer una acción de amparo:

No lo hagas por tu cuenta. Coordinemos. Hablemos en privado, este es un foro público, no voy a publicar la estrategia por aquí. Este es EL MOMENTO de hacer las cosas de forma coordinada y unida.

Como ya mencionaron, esto es ILEGAL y CONFISCATORIO, y les cae encima a cualquiera que tenga más de 2 armas con licencia roja (defensa), más de 2 armas largas (amarillas), más de 2 deportivas (rosadas) o cualquiera que tenga una o más 9mm Parabellum, de cualquier modalidad y tipo.

Hay otra pelea que tienen que dar los que tienen (solo o además de sus armas de fuego) armas NEUMATICAS Y ELÉCTRICAS, ahora quieren que se les tramite licencia, tal cual fueran armas de fuego. Ese caso aun no lo analizo, pero es lo siguiente, lo URGENTE es el AMPARO.

OJO muchachos, eso nos va a costar, no los voy a engañar. Consulten si gustan con sus abogados personales, pero esta broma del gobierno, aunque se puede detener, nos obliga a gastar. ¿Cuánto? Depende de tu abogado. Estamos en conversaciones con algunos para aterrizar una tarifa por volúmen, pero de que va a costarnos plata, es indubitable. Quienes no estén dispuestos a esto, no les queda otra que entregar sus armas (excedentes a la nueva norma y las 9mm Para) a la SUCAMEC mañana mismo y poner un aviso de venta. En lo que a mi compete, me disculpan el francés, ¡YO NO ENTREGO NI MI..DA!

Saludos,


Rodrigo López

Post Merge: 15 de Abril de 2013, 04:45:33 PM

Cita de: Josant en 15 de Abril de 2013, 01:21:05 PM
LopezLandauro crees que habria alguna forma de hacer llegar este pronunciamiento http://applaf.org/15-04-2013-Applaf.pdf
a los medios?

Josant y Jualviro:

Gracias muchachos, ese comuinicado se envió a muchos periodistas el domingo en la noche, pero si tienes periodistas amigos, mándaselos, no perdemos nada.

En twitter, para quienes usen, el comunicado ha sido "retuiteado" y cuenta con el apoyo desde ya de Fernando Rospigliosi y la Dra. Sasieta. Nuestro twitter es @APPLAF

Mañana 90% de seguridad que me entrevistan a mi y a Luis Miguel Llanos en RPP, a las 7 am.
Estén atentos y pasen la voz.

Saludos,

Rodrigo López
Veni, vidi, VINCI!!!

santacruzG25

Estimado RODRIGO......y ¿que hay del punto de Justificar con Documentos la necesidad de la Licencia?



LopezLandauro

Cita de: santacruzG25 en 15 de Abril de 2013, 04:53:30 PM
Estimado RODRIGO......y ¿que hay del punto de Justificar con Documentos la necesidad de la Licencia?

Eso es discriminatorio y va en contra del derecho constitucional a la IGUALDAD ANTE LA LEY.
En eso también se ha pensado.

Saludos,

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

TOPGUN

Estimado Rodrigo,
no puedo escribir mp por esta web, no se porque. Si tu púedes mandarme uno con tu email para juntarme a esta cruzada.

saludos,

TG.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

Lancelot

Daniel Torres

kalashnikov

Apuntado ! cuenten conmigo Rodrigo.

Saludos


Javier
Javier Velasquez
  "."
.

LopezLandauro

Actualización:

Ya casi el abogado tiene listo un texto de Acción de Amparo, gracias a todos los que me escribieron en privado. Apenas esté listo el documento, lo haré revisar y pulir, y se los paso. Espero no pase de esta semana.

Saludos,

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

atmac1953

¿Cómo apoyamos los que no radicamos en Lima?
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

AGUILA FORTE

por favor cuenten con mi total apoyo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Penaranda1

CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

martin fierro

mi  apoyo como hacemos los de provincias para depositar la plata

CarlosR1

Ahora q pretenden prohibir (si aun no lo han hecho) el 38 slp necesitare una carta. Por favor mantenernos al tanto de los avances y los pasos a seguir para actuar organizadamente. Saludos!

el_chicho

Cita de: LopezLandauro en 17 de Abril de 2013, 08:53:05 AM
Actualización:

Ya casi el abogado tiene listo un texto de Acción de Amparo, gracias a todos los que me escribieron en privado. Apenas esté listo el documento, lo haré revisar y pulir, y se los paso. Espero no pase de esta semana.

Saludos,

Rodrigo

Rodrigo, el día de ayer por la noche te envié un correo, por favor considerarme para cualquier particular necesario para integrarme al grupo de tiradores que presentaremos el pedido de una ley de amparo, de ser posible y si no es molestia envíame la información solicitada a mi cuenta Personal.

Saludos
Nothing wrong with shooting as long as the right people get shot!

Kuntur

Lo más triste de todo es que muchos peruanos creen todo lo contrario, creen que el estado está promocionando la adquisición de armas y con ello la violencia. Triste que la desinformación prime. Cuando se dice "solo se podrá tener dos armas"" he visto comentarios de "esto es el colmo, los choros tendrán más armamento" "lo único que falta es que permitan basukas" "se está promocionando la violencia" "rumbo como en EEUU!" ":O", etc. Es curioso pero da la impresión que el estado al poner trabas y prohibiciones al armamento, lo que busca es dar esa falsa ilusión de seguridad a estos compatriotas, que pude que sean un número electoralmente importante, pero que lamentablemente se ahogan en la ignorancia.