Gyrojet, un arma no convencional.

Iniciado por Tomate©, 02 de Febrero de 2010, 05:01:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

JAJAJAJJAJAA willy9mm No quiero ofender a nadie, pero es mi opinión, son una sarta de Idiotas (sorry a los fans del grupo).


Nadie sabe que hay Rock en español??? Todos deben ser grupos yankees?? tampoco los de armas y rosas son de mi preferencia JJS Unos carilindos con guitarra eléctrica me gusta mas Axl como actor.
Aghhh ¿porque con Single Action??? son todos iguales, pero estos deben ser Rugers inox. ¿no?

Aghh!!! Antiheroe1 no desprestigies a la Gyrojet!!! caramba!!!! es una ofensa, que sea la penúltima vez!! jajajajajajaja

Graziaz!!!!

Abrasote



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)




No es la Flecha, es el indio.

viajero2008

#16
Cita de: Tomate© en 03 de Febrero de 2010, 12:07:44 AM
JAJAJAJAJAJA se deschavetó viajero2008 pero hay una peli que justamente trata de esto (tu idea llevada a la pantalla pero antes de que se te ocurriera jajajajajaja), trabaja Tom Select (el de Magnum) y una bellísima rubia...  ellos son policias del futuro, desarmadores de Robots y el malo tiene un arma que dispara cohetes que se programan con a quien quiere que le dé y el proyectil lo corre hasta debajo de la cama (el que zafa siempre es "el muchachito") . Cuando la ví siempre tuve presente esta Gyrojet, no tengo dudas que los autores deben haber hechado una mirada a esta arma para inspirarse en la de la película.




jajajajajaja ... es la segunda vez que me deschaveto, jajaja la primera fue en 1988, con ocasión de probar una escopeta Spas 12 Franchi`s, cuando le dije a amigo un infante de marina que quizás dentro de algún tiempo tendríamos una escopeta tipo FN FAL, le dije, imagina como seria disparar en ráfaga con cartuchos calibre 12 y de perdigón 00, y el me contestó anda revisate la cabeza en el loquero porque eso no es posible, en esa ocasión pasaron 8 años hasta que apareció la escopeta coreana USAS-12, que tiene capacidad para disparar en fuego semi automático y full automático, y se alimenta tanto por cacerinas como por magazines o cargadores tubulares. Felizmente que ahora no tengo que esperar ocho años pues Tomate siquiera me ha dejado con la pelicula como consuelo para ir alucinando. mientras tanto quien sabe el inge Casanave le puede echar un vistazo a ese demoniaco proyectil. Soñar no cuesta nada, es gratis . saludos
amat victoria curam

elchacal


Viajero porfi, disculpa lo pesado, otra vez tu PM esta lleno.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

viajero2008

Cita de: elchacal en 05 de Febrero de 2010, 01:54:16 PM

Viajero porfi, disculpa lo pesado, otra vez tu PM esta lleno.

Lo acabo de purgar, gracias por el aviso Manuel .

Ahora si, disparate mas comentarios sobre ese micro exocet de pistola

amat victoria curam