Discos para tiro de presición

Iniciado por CADT, 11 de Agosto de 2009, 08:41:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antiheroe1

 Tomate no te gusta para naa la Berreta ni la mauser C96 Ja ja

saludos ;D  ;D
"Taurus & Glock Team"

karhu



CADT:

una pregunta: Si decidieras vender un disco parecido a los que muestras, a cuanto lo venderias aprox. ?


saludos,

CADT

Te comento que por lo pronto, no pienso venderlos pues, cada herramienta que fabrico la constituyo como miembro de la familia y por lo pronto no me brilla el simbolo de soles por los ojos, es la pasion por hacerlos que me lo impide espero me entiendas pero no dudes en usarlos en el proximo curso de tdp.
Mas bien si tienes alguna idea de algun tipo de blanco metalico no dudes en colgarlas en este post y aver si lo hago ok.

salu2
Afuera los engreidos

karhu


ok, no hay problema.


por cierto, otro tipo de blanco metalico que he visto son 'siluetas de animales a escala'.    Tienen una base bastante delgada para que se caigan cuando una bala les impacta.


saludos,

CADT

#19
Dejame verlas de todas maneras pero creo que solo funciona con calibre .22
si mas no me equivoco.
Por lo pronto realizare para calibres hasta 9 pb.
salu2


Post Merge: jue 13 ago 2009 21:22:07 GMT+5

...Y como no me aguanto a probar las paletas de presición, hice 4 mas ¿que dicen ... fotos ahi les va...





Para que no piensen que son los anteriores ahi les va algunas fotos para que vean como las hago.





Para doblarlas necesito fuerza de choque para que no se voltée el tornillo de banco jejeje.




Me gusta hacer mis cosas .



Despues del doblado con mi amigo kimba posando para mascaly.

ya pintadas sperando sequen para la mano de blanco



Y una en fosforecente de las 4 primeras



Espero que estén tan desesperados en darle a las 8 como yo lo estoy asi que busco padrinos que bauticen a todas ok.
salu2







Afuera los engreidos

elgallo48

Felicitaciones CADT están bravazos los discos, yo te sugeriría que no te compliques la vida,
y que colgaditos no mas, funcionarían muy bien, total sonido manda...

Un abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

JJS

Por lo que puedo ver si soportarían un 9mm, si es un buen material, en este caso la dureza no es tan importante como la flexibilidad del material, siempre en bueno cierto grado de flexibilidad, pero ya tu debes saber eso.

Lo más que te puedo recomendar es que coloques un tope en el eje donde colocas los discos, para que no tengan un desplazamiento horizontal y no chochen unas contra otras con el giro natural que tendrán con el impacto.
de hecho el giro absorberá parte de la fuerza de impacto y protegerá en cierta forma el disco.
no es nada complicado, se me ocurre que puedes usar esas piezas plásticas que usan como esposas (no conozco  su nombre), fácil de colocar y retirar.

SAludos , espero videos de las pruebas, si no sabes como subirlos consulta con El Chacal que es bueno es eso.

Saludos

elchacal

Cita de: JJS en 14 de Agosto de 2009, 12:22:42 AMPor lo que puedo ver si soportarían un 9mm, si es un buen material, en este caso la dureza no es tan importante como la flexibilidad del material, siempre en bueno cierto grado de flexibilidad, pero ya tu debes saber eso.

Totalmente de acuerdo, le servirá para esos calibres medios sin ningún problema (incluido la .45 ACP), salvo que por la experiencia que tuve por los mediados del 80' nada de .44 Mágnum o 7.62 Nato, mucho menos como siempre dices "nada de experimentos" con ojivas "raras".
(La .44 Mágnum las he visto perforar planchas navales de ¼ como coladeras y rajar monoblock de un 226 Dodge a 25 y 15 mts. respectivamente)

Las 7.62 Nato, las he visto atravesar de todo, aros de automóviles, automóviles americanos antiguos de lado a lado, incluso paredes de ladrillos cocidos, cosa que alguna vez pensé no hacían, no se si atravesaran planchas de 1/4, pero no me atrevería a ponerlos en duda, mas aun si viene de un buen fusil.



Cita de: JJS en 14 de Agosto de 2009, 12:22:42 AM
Lo más que te puedo recomendar es que coloques un tope en el eje donde colocas los discos, para que no tengan un desplazamiento horizontal y no chochen unas contra otras con el giro natural que tendrán con el impacto. de hecho el giro absorberá parte de la fuerza de impacto y protegerá en cierta forma el disco. no es nada complicado, se me ocurre que puedes usar esas piezas plásticas que usan como esposas (no conozco su nombre), fácil de colocar y retirar

Esto me parece una magnifica sugerencia, mas aun si utilizan un "tope" fijo, asi el disco al girar por el impacto (180°) se detendría en la parte alta, con dos resultados óptimos:
1.- Dejaría de girar inmediatamente.
2.- Permite practicar el clásico doble tap con fuego rápido en tiro selectivo.

Cita de: JJS en 14 de Agosto de 2009, 12:22:42 AM
espero videos de las pruebas, si no sabes como subirlos consulta con El Chacal que es bueno es eso. Saludos

Ni tanto, soy bastante mediocre en promedio haciendo semejantes transferencia de datos, más aun aquí en nuestro país con líneas demasiados pobres en anchos de banda.....la verdad es desesperante y frustrante trabajar video a las actuales velocidades disponibles en nuestra red nacional


Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

#23
¡Mediocre.....?  La humildad con la que te diriges a nosotros habla muy bien de ti.

Pero el resto no lo entiendo, esas Bandas son condecoraciones o algo por el estilo???

elchacal

Cita de: JJS en 14 de Agosto de 2009, 02:58:06 AM
...Pero el resto no lo entiendo, esas Bandas son condecoraciones o algo por el estilo???

..................
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

#25
Ja  Ja Ja

No me vengas con cuentos chacalito, cuando Tomate se anime en colocar los videos del Aguila, quien nos va a ayudar????

Me dejas con la duda de las bandas,. Ja Ja

Si Si Si ........... más videos de los foristas.
una imagen dice mucho, pero un video ?????

Hay te la dejo

PD. Tu no duermes Chacal??

elchacal

Si recien caigo...lo que pasa es que ando medio lentito, hoy dia.


Si te refieres "Al ancho de banda"...me referia a la lineas de Internet que disponemos aqui:

Es común denominar ancho de banda digital a la cantidad de datos que se pueden transmitir en una unidad de tiempo. Por ejemplo, una línea ADSL de 512 kbps puede, teóricamente, enviar 512,000 bits (no bytes) por segundo.

Un ejemplo de banda estrecha es la realizada a través de una conexión telefónica, y un ejemplo de banda ancha es la que se realiza por medio de una conexión DSL, microondas, cablemódem o T1.

Si duermo, pero solo de día (Soy casi vampiro) trabajo de noche y madrugada, por diferencia horaria con mi centro laboral (en el otro lado del mundo)

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"


CADT

Te agradezco, esas siluetas estan cheveres para balines y hasta .22.
serviran de mucho para las pichangas de safari, de hecho
salu2
quien da mas aportes por favor
Afuera los engreidos

Tomate©

#29
JAJAJAJAAJA para hacer la "Banda de los anchos" (¿o era la Banda Ancha?) me anoto!!!!!! Aunque al chacalito no le dá el pinet (para ancho digo).... jajajajajaja

Muy lindas las fotos del taller, para cualquier cosa hace falta conocimiento y herramientas, asi que no le quites meritos a lo realizado.
Si fuera yo prohibiría cualquier calibre de arma larga a excepción del .22 LR (son platos de arma corta a distancias de arma corta)  y los calibres magnums.

Esos pollitos y patitos que pone karhu son para calibre .22 aunque en USA los utilizan (mas reforzados) para la disciplina "Siluetas metalicas" donde disparan a 100 y 200 mts con arma corta y calibres "Monstruos" (ahí si se usa la Desert).

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.