CZ SP01 Shadow

Iniciado por GENARO LOPEZ, 23 de Agosto de 2009, 07:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Atov

Cita de: Poison Ivy en 29 de Agosto de 2009, 11:14:58 AM
Ayer me acaban de comprar la CZ Shadow y la tendré en cuanto salga la licencia. Espero acostumbrarme ya que hasta ahora he estado participando con la G19, porque no tiene seguros y no tiene martillo asi de simple ja ja.
Asi que ya nos veremos en algun concursito.

Felicitaciones por la adquisicion igualmente ... yo toy en busca de una "Shadow" jejejeje .. apenas la consigaaa haber si todos nos juntamos para practicar .. saludosss
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

espartano

Esta cz shadow es impresionante,se le ve tan hermosa por su diseño y sus aditamentos y por que lleva a la vanguardia una de las mejores armas del mundo.Tengo muchos años mi CZ75,compañera leal ante toda enventualidad,contra toda exposicion..polvo,tierra y agua..sigue disparando (algo que no sucede con las de polimero conocidas)... Ver esta shadow me emociona esta a convertirse sin ser americana,austriaca o israelita como un arma de leyenda.

GxNemesisxD

De acuerdo contigo espartano las cz estan por convertirse en una leyenda en especial el modelo que mencionas.
Si vis pacem, para bellum

alval

Es una pistola muy buena, la precision que tiene es impresionante para tener miras fijas, agrupa a 25 mts. donde quieras, en cuanto a tiro practico es tan bien equilibrada que los disparos rapidos en secuencia no hacen que el arma se levante y pierdas el objetivo. Yo la tengo desde el mes de Agosto del año 2009 y le he metido aproximadamente 2000 tiros, ni una traba, su desempeño es extraordinario con todo tipo de municion.
Por algo la usan los mejores tiradores deportivos como Angus Hobdell, Adam Tyc, Galo Moreira, etc.
Los primeros puestos en los campeonatos mundiales estan copados con esta pistola.

Un abrazo.
ASOCIACION PERUANA DE TIRO PRACTICO

GENARO LOPEZ

No te olvides alval que los primeros nacionales tambien jajajaja un abrzo
GENARO LOPEZ
DVC

gsg/9

es muy buena pistola com muy buen balance y anatomica fui el primero cuando llego al peru y  lo sacaro del almacen tengo una pasion por las cz mi ultima adquisicion fue la kadet la tengo con corredera en9 pb la recomiendo
gsg/9   -    the operator

GENARO LOPEZ

Amigo gsg/9
(es muy buena pistola com muy buen balance y anatomica)

lo de buena y de balance es perfecto a que te refieres con anatomica? es el grip o lo delgada del arma a eso te refieres?

(fui el primero cuando llego al peru y  lo sacaro del almacen)

fuiste el primero en tenerla osea fuiste el primero en tramitar la liscencia y la primera arma en salir ala luz? o sea a la calle? o la trajiste por otro medio importacion directa? o la compraste en una armeria local

(tengo una pasion por las cz mi ultima adquisicion fue la kadet la tengo con corredera en9 pb la recomiendo)

Tienes una shadow o es que tienes una Kadet y le as puesto una corredera en 9pb? o las dos, ya que quisiera saber si la corredera de la shadow le hace a la Kadet? seria interesante
Un abrzo

GENARO LOPEZ
DVC

gsg/9

tuve la oportunidad de disparar la primera Shadow cuando llegó a Lima y la verdad bastante buena, un diseño anatomico, buen balance, sin bajarle el libraje del gatillo, no hay nada que una CZ performance... buena doc!   ;D
gsg/9   -    the operator

TOPGUN

demasiado pesada. Solo para deporte. Tiene mucho de las tambos.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

GxNemesisxD

mil ciento y picos de gramos sin contar cuando esta recargada, es pesadisima eso no le quita las caracteristicas mencionadas anteriormente que estoy de acuerdo, pero eso la vuelve netamente para combate (policia) y llevarla en sus fundas externas, y deportiva excelente tambien, aunque para mi carton verde me quedo con la cz 85 B tambien muy buen fierro, ojo que no estoy discutiendo ninguna de las caracteristicas del arma ya mencionada.
Si vis pacem, para bellum

MAAC

#25
Tuve opotunidad de probar una CZ SP01 de mis compañeros aqui presentes en el poligono y me sorprendio lo suave que es el retroceso eso demuestra que esta bien balanceado fisicamente el arma y la precision tambien es algo que acompaña a esta arma
Saludos,
Marco.
"."

alval

Definitivamente el peso del arma hace que sea muy estable, pero tambien el buen balance que tiene.
Aqui podemos comparar algunos pesos de armas similares:
SHADOW   1180 gr.
92 FS          945 
P226           964
CZ 75B        1000
GLOCK 17    625

La diferencia es grande para portarla como arma defensiva.
ASOCIACION PERUANA DE TIRO PRACTICO

TOPGUN

a la m......
la g17 pesa casi la mitad.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

GENARO LOPEZ

Si es super pesada pero para portarla es mucho mas fiable que cualquier otra arma e visto muchas trabas ,de la mayoria salvo la sig (bueno considerando la muni, el empuñe y la performance del tirador) solo hablo por las mencionadas un abarzo
GENARO LOPEZ
DVC

TOPGUN

yo creo que para porte cz tiene infinidad de opciones y una nueva de polimero muy parecida a USP bien bonita.

slds

g19 topgun
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL