CZ SP01 Shadow

Iniciado por GENARO LOPEZ, 23 de Agosto de 2009, 07:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GENARO LOPEZ

Hola me gustaria saber quienes tienen esta arma (aparte de tener la mia) para poder compartir experiencias en este tipo de arma.
GENARO LOPEZ
DVC

LEANDRO

#1
Hola Genaro, la he disparado muy poco pero me gustó su peso y balance, así como el gatillo. El nuevo diseño del frame ayuda mucho.
Esta semana recogeré la mía.
Saludos,
Leandro

Atov

Cita de: LEANDRO en 23 de Agosto de 2009, 08:51:28 PM
Hola Genaro, la he disparado muy poco pero me gustó su peso y balance, así como el gatillo. El nuevo diseño del frame ayuda mucho.
Esta semana recogeré la mía.
Saludos,
Leandro

Estimado Leandro

Realmente ese es un fierrazo, si se puede claro, quisiera saber en que tienda adquiriste la CZ Shadow y que precio, para maso menos tener en cuenta.... cuantos dolores cuesta jejejeej..

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

Tomate©

No tengo una de mi propiedad, pero si le "robo" la suya a un amigo y le doy sus buenas sacudidas, tengo pactado con el dueño, hacer unas pruebas mas tranquilas y fotos para traerles, asi que en cuelquier momento les pongo algo de esta belleza.
El dueño de la Shadow tenía una Sp01 que me gustaba mucho tambien, el cambio fue positivo para él porque la Shadow tiene un mejor disparador y el punto de fibra incluido. Para mi pega mejor esta Shadow que la SP01 pero supongo que es debido a que me resulta mucho mas cómoda la mira de la shadow, en cuanto al grip y demás son muy parecidas.
Para mi la CZ75 y toda su familia es la mejor 9x19 que se podría tener, supongo que alguno puede argumentar sobre las Tanfoglios (pero no son iguales) o la mismas Sphinx derivada de la CZ75 (pero es incomprable en miles de €).
Me gustan mas que las Glocks en 9x19 y que cualquier otra a pesar que considero que hay al menos una decena de armas que estan a la altura de esta, si debo elegir una... pues la CZ.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

 

 
No es la Flecha, es el indio.

LopezLandauro

Para mi es la mejor pistola que he empuñado en mi vida, y me da un poco de pena con mis Browning HP y mis Colt, pues siento que les estoy siendo infiel, pero mi Shadow es incomparable. Ni la Tanfoglio Stock Custom (que me costó más) la siento así de bien balanceada, tan precisa y de tan buen empuñe. Willy, a quien le recomendé se compre una, coincidirá conmigo, ayer las probamos y comprobamos el hecho de que CZ anotó un gol de media cancha con este modelo.



A quienes quieran y pueda, les digo escojan la Shadow, ni gastando el doble o triple en una Sphinx como dice Tomate, o una STI, conseguirán mejor desempeño. Es comprar un Ferrari a precio de Toyota.

Saludos,
Rodrigo

PD: Gracias Gena, si no me hubieras avisado, aun seguramente estaría soñando con tener una, tu dato fue preciso!!
Veni, vidi, VINCI!!!

GENARO LOPEZ

El sabado en la ATO desempeñaron un buen papel lastima quede tercero, los dos primeros fueron para las shadow(alvaro y roberto) yo dispar con una sig 228, que dicho sea de paso es muy buiena pero no es mia y el empuñe y encare es diferente a mi tanfo y witness pero buenio en fin que practiquen nomas jajajaja
Por eso quisiera formar un grupo de Shadonistas o shadosianos? o no se? jajaja ya que el empuñe es muy similar a cualquiera de sus derivadas(tanfos,EAA corps,Sphinx,armscorp etc etc) la performanse es exelente!!! felicitaciones a los poseedores,
no hay de que Rodrigo!!! a espera solo de algunos aditivos mas...
GENARO LOPEZ
DVC

patoboy71

Hola Genaro, el amigo con el q entreno tiene la shadow, increible arma, sobre todo si la tienes con los grip de aluminio, es super delgada asi!!!!!, no se mueve nada gracias a su peso y mas si la usa con balas de un factor de 128.
ADAM TYC, CAMPEON MUNDIAL (CZ SHADOW)
http://www.youtube.com/watch?v=6178WHWi1hs&feature=PlayList&p=131F468BF9F08EEF&index=0&playnext=1

ccoello

Hermosa arma, como dicen, es un fierrazo....

Provecho amigos.... ya habrá oportunidad para que la muestren a la gente de TDP en un próximo curso....

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

LEANDRO

#8
Hola Atov,
La Shadow la compré en Magnum, la atención es buena, la puedes probar y te facilitan el recojo del arma. Entiendo que la semana pasada se acabaron, supongo que importarán más, sería cuestión de preguntar. Precio $1300
Saludos,
Leandro

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

#10
Cita de: MAAC en 25 de Agosto de 2009, 06:48:37 PM
que calibre es...?

9 x 19 osea parabellum
Ronnie Fernández                 
. / .

Atov

#11
Cita de: LEANDRO en 25 de Agosto de 2009, 04:14:04 PM
Hola Atov,
La Shadow la compré en Magnum, la atención es buena, la puedes probar y te facilitan el recojo del arma. Entiendo que la semana pasada se acabaron, supongo que importarán más, sería cuestión de preguntar. Precio $1300
Saludos,
Leandro

Hola Leandro,

Gracias por el dato, si llegue a ir a Magnum y solo les quedaba 1 ultima Shadow, y bueno la compre de inmediato. En todo caso, haber si los portadores de las Shadow nos juntamos para una pichanguita.

Saludos,

Atov.

P.D: Ustedes que tienen las Shadow, que fundas hay en el mercado para comprar ya hechas, de preferencia de polimero pero no se si hayan en Fobus,.

Post Merge: jue 27 ago 2009 11:32:48 GMT+5

Hola a todos,

Abri un post nuevo, debido a un incidente con la compra de la Shadow.


Link: http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3062.0
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

GENARO LOPEZ

Asi pasa a veces pasa en cualquier tienda, pero lo bueno es que se soluciono el problema, pero en fin, ya tengo la mia, la habia disparado antes en Ecuador, en uno de sus campeonatos(gentileza de Galo M) Campeon Mundial junior, esperemos tenerlo pronto para un pequenio cursito por aca, esperemos el concursito entre Teams para poder verla mas en accion.
GENARO LOPEZ
DVC

Poison Ivy

Ayer me acaban de comprar la CZ Shadow y la tendré en cuanto salga la licencia. Espero acostumbrarme ya que hasta ahora he estado participando con la G19, porque no tiene seguros y no tiene martillo asi de simple ja ja.
Asi que ya nos veremos en algun concursito.
POISON IVY
"a family that shoots together, stays together"

AGUILA FORTE

Cita de: Poison Ivy en 29 de Agosto de 2009, 11:14:58 AM
Ayer me acaban de comprar la CZ Shadow y la tendré en cuanto salga la licencia. Espero acostumbrarme ya que hasta ahora he estado participando con la G19, porque no tiene seguros y no tiene martillo asi de simple ja ja.
Asi que ya nos veremos en algun concursito.

Te felicito Poison Ivy una buena adquisición, muy linda arma de fuego, esperemos verte en acción en  los cursos venideros..

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!