Menú Principal

Otro caso

Iniciado por hugojavier, 08 de Julio de 2011, 08:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hugojavier

Un hombre, no puede andar desprevenido, Nunca.

oscarlide

En palabras del Sensei Chacal:
"NO existen los ACCIDENTES con armas de fuego, solo son excusas de los irresponsables, negligentes e inaptos".
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

Rapala

Mas parece un suicidio, es dificil que al manipular un arma justo esta apunte debajo del mentón y disparo sea de abajo hacia arriba, es una posición incomoda.

HKID

Bueno el forense puede determinarlo

rreyese78

Muy complicado, pero es verdad que más parece suicidio que otra cosa.
Por más que haya estado jugando con su arma, cosa que nunca se debe hacer, el dispare no sale sólo, sino que se tiene que presionar el gatillo y eso todos lo sabemos.
Saludos.

MAAC

estamos de acuerdo que solo no se disparo el arma y que fue su propia mano la que le quito la vida, que paso?? mala manipulacion o suicidio por la pocision del arma
Saludos,
Marco.
"."

hugojavier

Saludos a todos, en mi opinión personal y por lo que dice la gente el mismo estaba "manipulando su revólver" de que manera manipulaba no me imagino... Pero bueno ya la gente empieza a decir que se disparó sola, el arma la carga el diablo y todas las boludeces que escuchamos; en fin "el arma tuvo la culpa". Hace poco vendí mi revolver a una empresa de seguridad y les aseguro que sus funcionarios no tienen la más palida idea de como manejar un arma, ni siquieran le dan las minimas instrucciones... Un peligro total.
Abrazos!
Un hombre, no puede andar desprevenido, Nunca.