acceso movil

Iniciado por RCAB, 05 de Abril de 2011, 02:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RCAB

Tengo un blackberry y deseo ingresar desde mi equipo, pero me sale que ya estoy logueado, esto debe ser por que estoy logueado desde mi laptop, pregunta, como hago para ingresar desde mi movil, sin cerrar la sesion de la laptop, ya use el buscador y no encontre respuesta a esto.

DanteCZ83

Es Extraño yo tengo logueado desde mi PC y desde mi BlackBerry y entro normal, lo unico malo en el BB es de que no puedo visualisar fotos que cuelguen los compañeros del Foro

RCAB

no puedes ver fotos por que no estas logueado desde tu BB, lo mismo te pasa si entras de la Pc sin estar logueado.

DanteCZ83

yo si puedo ingresar al foro y a todos los post. Lo que el BB no reproduce son las fotos que esten publicadas dentro del foro, como dije puedo navegar y todo lo demas puedo hacer preguntas postear y todo lo que no me permite por el mismo sistema me parece el visualisar fotos

CZ99

No hay inconvenientê para mantenerse logueado. yo te recomiendo para que navegues mas rapido y veas las fotos en una adecuada resolucion que instales el navegador opera Mini, http://m.opera.com.

Saludos,
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

DanteCZ83

con ese programa se pueden visualisar fotos desde un BB? de donde lo puedo descargar?

CZ99

Cita de: DanteCZ83 en 05 de Abril de 2011, 08:59:24 PM
con ese programa se pueden visualisar fotos desde un BB? de donde lo puedo descargar?

http://m.opera.com desde el navegador de tu telefono.

Saludos,
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

DanteCZ83

Sr. CZ99 Muchas Gracias por el Dato! En verdad ahora por este navegador puedo visualisar todas las imagenes. Gracias!

CZ99

Cita de: DanteCZ83 en 06 de Abril de 2011, 01:38:17 PM
Sr. CZ99 Muchas Gracias por el Dato! En verdad ahora por este navegador puedo visualisar todas las imagenes. Gracias!

De nada amigo.

A Mi modesto parecer el opera mini es el navegador movil mas ligero, usenlo y notararan la diferencia.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RCAB

Mi estimado el problema es que no me puedo loguear desde mi BB, me dice que ya estoy logueado y que no puedo ingresar

DanteCZ83

Pues la verdad si es esta raro yo me logueo normal tanto como del BB y en la PC asi sea al mismo tiempo