Para los que desean cambiar su imagen a mostrar AVATAR

Iniciado por CZ99, 04 de Noviembre de 2008, 01:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Aunque el tema esta en la seccion AYUDA del foro, aqui les dejo el link directo para que los que deseen puedan cambiar su imagen a mostrar:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?action=profile;sa=forumProfile

Suben tu imagen y abajo le hacen click a modificar perfil (guardar).

La imagen no puede exceder el tamaño de 100x100 px si es mas grande el sistema lo rechazara (o nuestro Sheriff "Sinley" lo borra)

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

patoboy71


CZ99

Para subir avatar al foro deben esperar a llegar al siguiente nivel. Tambien pueden enviarmelo a mi correo y yo lo subo.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

chalaco

CHALACO

CZ99

Debes participar sin hacer flood. Si te fijas en tu perfil del foro hay un recuadro donde indica la cantidad de mensajes que has publicado, cuando legues a 30 mensajes pasaras al siguiente nivel.

En el siguiente nivel se te permitira subir un avatar desde un servidor remoto, puede ser imageshack.com o photobucket.com, el tamaño debe ser 100x100px

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

MiguelW

hola
y como cambio el nombre que se visualiza ante el publico?
tengo que crear otra cuenta?

Mike
Mike

henryedson

Amigo MiguelW, el nombre que escogiste para que el público TDP lo vea no se puede cambiar, la opción seria crear otra cuenta y anular tu actual cuenta, ya que no se puede tener dos cuentas para un mismo usuario, sino tendras problemas según reglamento.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

CZ99

Cita de: MiguelW en 03 de Octubre de 2009, 09:32:57 PM
hola
y como cambio el nombre que se visualiza ante el publico?
tengo que crear otra cuenta?

Mike

Hola MiguelW

Puedes cambiar el nombre cuando llegues al tercer nivel de participacion en el foro. Por el momento te sugiero que ingreses al area de bienvenida y nos cuentes un poco mas sobre ti.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

drojeda

mi querido cz entoces la perdida de mi avatar es debido a mi alejamiento reciente??

CZ99

Cita de: drojeda en 11 de Febrero de 2010, 10:30:34 PM
mi querido cz entoces la perdida de mi avatar es debido a mi alejamiento reciente??

No amigo, el avatar se mantiene en nuestra base de datos, a menos que lo hallas eliminado.

La opcion de subir avatar esta restringida por un tema de seguridad del foro (virus, troyanos e inyeccion de codigo)  hasta que el usuario llegue al nivel indicado post atras, si deseas volver a subir un avatar puedes enviarlo a Tomate, Chacal, Cz-83, RonnieGlock25 o a mi, y nos encargamos de subirlo.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

drojeda


drojeda

mi querido CZ ...no tengo imagen para mostrar puedes tu reponer la que tenia por favor o tengo que enviartela de todas maneras una nueva

jacques

Gracias por estas indicaciones CZ con mis participaciones espero llegar al siguiente nivel pronto.
Por la tenencia legal sin restricciones

lufando

Hola, quisiera colocar mi propia imagen(perfil), no sé si me puedes ayudar. Muchas gracias.
Saludos cordiales.
why so serious?

RONNIE_GLOCK25

Cita de: lufando en 05 de Octubre de 2010, 09:24:30 AM
Hola, quisiera colocar mi propia imagen(perfil), no sé si me puedes ayudar. Muchas gracias.
Saludos cordiales.

Cita de: CZ99 en 22 de Septiembre de 2009, 11:54:33 PM
Debes participar sin hacer flood. Si te fijas en tu perfil del foro hay un recuadro donde indica la cantidad de mensajes que has publicado, cuando legues a 30 mensajes pasaras al siguiente nivel.

En el siguiente nivel se te permitira subir un avatar desde un servidor remoto, puede ser imageshack.com o photobucket.com, el tamaño debe ser 100x100px

Saludos.

Cita de: CZ99 en 12 de Febrero de 2010, 11:06:27 AM
Cita de: drojeda en 11 de Febrero de 2010, 10:30:34 PM
si deseas volver a subir un avatar puedes enviarlo a Tomate, Chacal, Cz-83, RonnieGlock25 o a mi, y nos encargamos de subirlo.

Saludos.
Ronnie Fernández                 
. / .