Cuestionamiento sobre el otorgamiento de las Licencias para poseer arma de fuego

Iniciado por elpatriota, 05 de Diciembre de 2010, 10:43:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sjhcq

Caballeros como estan, sinceramente las pruebas psicologicas que hacen actualmente para las licencias de armas, ya ni se emplean, mi esposa es psicologa, y una vez le comenté los tests que toman, y le parecio insolito, me comentó que esas pruebas se usan para prácticas en la universidad, que son obsoletas, y que existen actualmente pruebas mucho más precisas que si pueden determinar una patología, pero obviamente esas pruebas son mucho más caras, y no son rentables para los que las toman, más aún, una bateria de tests debe de estar acompañada necesariamente de una entrevista, la cual no se hace, y es donde el psicologo (el psiquiatra es un médico que dá medicaciones, no toma pruebas) puede determinar realmente y en base al resultado de las pruebas, una real evaluación.

Esto, sumado a los certificados, creo que es suficiente información para poder evaluar una correspondiente autorización para portar armas de fuego.

Lo demás, es pura demagogia.

Sergio.
Sergio