tramite inicial en discamec

Iniciado por eliezer40, 22 de Agosto de 2010, 11:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eliezer40

estuve en discamec el dia jueves iniciando mi tramite para obtener mi licencia inicial de mi pistola baikal 442 - 9 mm makarov , personalmente me sorprendi ver tanta gente solicitando su licencia nose si siempre ha sido asi , pero me comentaban que en lo que van del año se caudriplico la obtencion de licencias, el tramite fue rapido , el examen psicologico s/ 50.00 al costado de discamec en un segundo piso , basado en preguntas sicotecnicas y evaluacion de personalidad basado en la interprertacion de dibujos ya predeterminados , por lo dema me ha parecido una atencion rapida un poco de cola pero rapida, dentro de discamec obtienes certificados policial, penal y de antecedente judiciales, para los que van asi comoyo por primera ves justo en la entrada hay una modulo de atecnion de informes por si las dudas, ah para dar el examen de tiro discamec te proporciona de 05 municiones por ser la primera pruba de tiro y sino apruebas para la segunda prueba tendras que comprar tus propias balas , ah tendras de un minuto para disparas las 05 balas delas cuales tendras que acertar con dos al blanco para pasar la prueba, ah es importante llevar tu dni no vencido porque si esta vencido no podras realisar los tramites .

bueno amigos espero aver ayudado a las personas que van por primera ves como yo, y a  todos en general con alguito saludos muchachos. Dios nos guarde.

GENARO LOPEZ

Hola hace tiempo que no saco una pero cuales son los costos de cada uno de los examenes ,cuanto demosra y y todo se puede hacer en un dia o alguno demora mas dias? en que tiempo esta saliendo la licencia? un abrzo y gracias
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

RONNIE_GLOCK25

Estimado Genaro:

toda la documentacion en la misma dicscamec si vas temprano (8am) en una hora a lo mucho sales de ahi con toda la documentacion , penal , policial , judicial , no pasan los 100 soles, psicologico entre 40 y 50 , la licencia esta tardando 3 dias habiles.
los gastos de emision de licencia son un PROMEDIO de 65 soles (arma nueva) , 55 (arma de transferencia)

saludos Genaro
Ronnie Fernández                 
. / .