Menú Principal

88.3 FM

Iniciado por JOAGA, 17 de Febrero de 2010, 10:26:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOAGA

Amigos

Hay una nueva radio (88.3 FM) que ya tiene algunos meses en el aire en periodo de prueba, es muy buena y emite musica que a la fecha ninguna radio emitía, está en la linea de la ya desaparecida Stereo Lima 100 en sus mejores tiempo,  se que todos tenemos gustos diferentes pero la aparicion de esta radio (en periodo de prueba) llena un espacio vacío  desde hace mucho tiempo, ojala que este proyecto se concrete, recien he vuelto ha escuchar música por radio.  su musica es excelente, Sintonícenla, la recomiendo.
Saludos

saludos

Tuto

ok, voy a ponerlo a prueba, con la esperanza que la musica sea de lo mejor, sino, pobre de mis castos oidos.  ;D ;D ;D ;D ;D
.
salu2

RCAB

Vamos a ver la estoy poniendo en este momento

cgertama

Yo la escucho siempre en el auto... una pregunta: No era la misma frecuencia de telestereo 88?..
no sabia que esta radio habia salido del aire.. en todo caso es el reemplazo pues el contenido musical es casi el mismo, la diferencia esta en mas oldies....

colt 45

Saludos

muy buena  emisora la musica  es  beuna y oxigenada por  decirlo  a si. relajante para  manejar.

muy parecida a  estereo 100,

Colt 45

MAAC

buen dato vamos a ver... porque a veces basta que agarran buenos auspicios con el tiempo y se vuelven muy comerciales..
Saludos,
Marco.
"."

colt 45

Cita de: MAAC en 17 de Febrero de 2010, 06:05:10 PM
buen dato vamos a ver... porque a veces basta que agarran buenos auspicios con el tiempo y se vuelven muy comerciales..

eso es lo malo cuando agarran cancha la cosa  siempre  cambia, pero una  cosa  si es  segura  cuando estaba  estereo 100 siempre mantenia   su linea.

por  eso   esta emisora  como esta  de prueba  solo hay que  escucharla 2 horas  diarias para que no crescan mucho jajajjajajjaja

Colt 45

Siglock Beretanf

Señores, la frecuencia 88.3 es la anterior Telestereo. Estan cambiando de formato, a raíz de los cambios "comerciales" que no hacen rentable una radio como la que nos gustaba.  >:(
Fijense que ya no existe "Z Rock & Pop" (95.5) que ahora es algo mas "tropical", lo mismo pasó con Panamericana y otras más porque la mayoría de la gente prefiere cumbias, perreo o que se yo, nuestros gustos ya no son mayoría por eso perdemos estas radios.
Tengo el agrado de ser amigo del dueño de Telestereo (gran jugador de airsoft) y él me explcó todo este detalle. Peroooo si quieren seguir escuchando a Telestereo como antes, lo pueden hacer a travez de internet en www.telestereo.com, que se proyecta a nivel mundial inclusive con diferencia de horarios para q nos puedan escuchar en las europas por ejemplo.  ;)
"a family that shoots together stays together"

Antiheroe1

Buen dato se agradece

saludos
"Taurus & Glock Team"

BUNKER

#9
Efectivamente Siglock con esto del reiting todas las buenas emisoras han ido cambiando, por ejemplo stereo 100, radio carolina (93.7) acuerdense el rock clasico, estudio 92 y antiguamente radio panamericana, america y ahora 88.3, lo unico q espero es q siga con el tipo de musica q en estos momentos esta pasando y no comiense como lo q sucedio con 95.5 q de la noche a la mañana comenzaron a pasar salsa regeton, perreo etc. etc. etc.
saludos
"."
.

AGUILA FORTE

Buen dato ya sintonicé..esta buena la música..!..bravaso..gracias..JOAGA !!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

papatavo

Estimados amigos y miembros de TDP,efectivamente esta nueva señal de prueba ocupa la de la tristemente desaparecida TELESTEREO 88 F.M. (15/01/10 Q.E.P.D.) , bueno los motivos no estan muy claros pero como siempre estas buenas radios sucumben ante la necesidad ($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$) de los dueños de la señal.......bueno ojala nomas no nos revienten con mas radios de cumbia.......chesssss......