Como Pegar imagenes en el foro -

Iniciado por elchacal, 09 de Agosto de 2009, 11:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal

No me fue posible colocarlo en tu PM, parece esta lleno de mensajes viejos (te sugiero limpies tanto los de entrada como los enviados)

Cita de: elchacal en 09 de Agosto de 2009, 11:43:23 PM
Esta es otra Alternativa para publicar imagenes.:

(OJO: Trata de no sobrepasar estas medidas: 512x482 Pixel COMO MAXIMO, si no, echaras a perder el formato del foro)

Utilizando los servicios de otra pagina web (especialmente dedicado a este tipo de servicios) cuya dirección es:

http://www.imageshack.us/

Una vez abierto, esta pagina:








Servido.


Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Excelente explicacion honolable sensei, Chakaru San.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

supayhuahua

Caramba tan fasil y yo rompiendome la cabeza, muchas gracias en mi siguiente post publicare unaas fotos, saludos

LORD_ANJELUZ


CZ99

Si tambien se puede usar Photobucket.

He incorporado al sistema un bloque para subir fotos a imageshack, solo debe subir la imagen y luego pegan el direct link como indica la explicacion de chakaru san.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

GENARO LOPEZ

GENARO LOPEZ
DVC

JorgeHunter


RONNIE_GLOCK25

#7
probando




Post Merge: lun 10 ago 2009 14:59:44 GMT+5

no se ve mi imagen , pq????????
Ronnie Fernández                 
. / .

Eagle07

Muchas gracias amigo chacal!!!  ;D ;D  siempre servicial. Que bonita familia!

Lo de los Mp no se podràn aun ya que aun no tengo los post necesarios para acceder.  :'(


Fuerte abrazo!!!

M.A.T.V

elchacal

#9
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 10 de Agosto de 2009, 02:47:55 PM
probando




Post Merge: lun 10 ago 2009 14:59:44 GMT+5

no se ve mi imagen , pq????????

..Je, je, je...Por apurado...te faltaba los pasos "6-7 y 8"...por eso nada mas..
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Actualizo post para que los nuevos usuarios sepan como pegar imagenes en el foro.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

jsarmiento

Muchas gracias por la informacion.

Slds.
Cita de: elchacal en 09 de Agosto de 2009, 11:47:44 PM
No me fue posible colocarlo en tu PM, parece esta lleno de mensajes viejos (te sugiero limpies tanto los de entrada como los enviados)

Cita de: elchacal en 09 de Agosto de 2009, 11:43:23 PM
Esta es otra Alternativa para publicar imagenes.:

(OJO: Trata de no sobrepasar estas medidas: 512x482 Pixel COMO MAXIMO, si no, echaras a perder el formato del foro)

Utilizando los servicios de otra pagina web (especialmente dedicado a este tipo de servicios) cuya dirección es:

http://www.imageshack.us/

Una vez abierto, esta pagina:








Servido.


Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

Cristhiam

NIGHT HUNTER

#12
En esta  me debe ligar vamos a ver hermanos
[im width=580 height=700]htt://img527.imageshack.us/img527/4969/pict0074s.jpg[/img]
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

henryedson

#13
Amigos una consulta, disculpen mi ignorancia. No quisiera abrir otro foro por esta duda, y me parece oportuno en este post, ¿Cómo hago para colgar un video directo al foro?, por favor me explican la manera para hacerlo, gracias.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

100% Legal

#14
A ver como queda esta imagen.
[imghttp://img17.imageshack.us/img17/6105/evafotos2009082.jpg]http://[/img]





El error estaba aqui (marcado en rojo)




Justo deberia ir :



Ahora...la foto que pusiste es demasiado grande (monstruosamente grande)... una de dos la reduces de tamaño antes de colocarla en Imageshack (seria lo ideal)....o como acabo de hacerlo yo....

Haces lo siguiente:




¡No olvidar!, lo ideal para este foro en fotos estandar es un tamaño maximo de : 512 x 384 pixel

Espero les ayude a mejorar sus publicaciones en el foro y sobre todo a mantener la estetica del mismo y la calidad de sus post, ..amén de evitar se descalabre con tantas fotos pesadas y que descuadran el foro, y echan a perder la facil navegacion y la rapida visualizacion, que disfrutamos gracias a CZ99 y Armando por tener alojado nuestras Webpage y foros en un servicio de primer nivel con servidoras Wev dedicada a exclusividad.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV