feliz dia del padre

Iniciado por colt 45, 16 de Junio de 2009, 02:33:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WillyLam

Feliz dia a todos los que son papas o estan por serlo.  Es el reto mas maravilloso que hay y los que no lo son, ponganse al dia..

Saludos

Willy Lam

NatoR

Que lo pasen de lo mejor en su día a todos los padres de la Comunidad TDP, un feliz día del PADRE para todos y nos vemos en el polígono.
"Go Ahead, Make My Day"

Peluchín

Para todos mis amigos forista, que en este dia tan especial que es el dia del padre, la pasen de lo mas bien en familia, y que nuestro padre celestial y su amado hijo los bendiga padres amigos.
son los deseos del Armero peluchin

BUNKER

Para todos los PAPAS de TDP
.......FELIZ DIA.......
un fuerte abrazo
"."
.

JaimeCros

Me uno a todos estos bellos saludos.  A los que aún tienen padre, denle un fuerte abrazo de parte mía y a los que no, piensen mucho en ellos y tengan un momento de plegaria por ellos.

elgallo48

Para todos los Papas del Foro un "fraternal saludo con un caluroso abrazo" de su

amigo el Gallo 48... igualmente para todos los papas que estan en sus casas...

Que Dios los bendiga a Todos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

GUCH

Feliz día del Padre...................... para todos los padres de Tiro Defensivo un saludo especial  q nuestra presencia siga siendo para nuestras familias fuente de afecto, buen ejemplo y sabiduría.

Saludos
Sociedades de Tiro

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elgallo48

Gran Maestro Chacal muchas gracias por tus palabras...

Sacame de una duda... el de la foto ¿no es Papanoel sin barba y de civil?...
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elchacal

Cita de: elgallo48 en 21 de Junio de 2009, 01:16:46 PM
Sacame de una duda... el de la foto ¿no es Papanoel sin barba y de civil?...


:::Shhhhhhh!.....

..La calle esta dura!..tu sabes, chambear solo un dia al año, como que no es muy rentable....
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

austin

Les deseo un FELIZ DIA DEL PADRE para todos en la familia de TDP........

viajero2008

Hola familia TDP

Les envio un sincero deseo para todos ¡Que tengan un feliz dia del padre¡, y valorando el sabio consejo de Jaime abracen a los padres que tienen cerca y en vida o sino un darse un tiempo para recordarlos y orar por ellos. No olviden el brindis por este dia y compartirlo con la familia, porque no todo es trabajo y no todo puede ser TDP aunque lo extrañemos. saludos
amat victoria curam

cz-83

Amigos, siempre picando de a pocos, quiero enviarles un abrazo gigante para mis grandes amigos, padres abnegados , y para los que aun no se apuntan..... !que esperan!

Feliz dia.


Un abrazo desde la Luz.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Bossito


Feliz Día a todos los Papas !!!!!!!!!!!!!!

Pasenla lo mejor que puedan con la Family

Un abrazo a todos,

Hugo
Saludos,

HB