CATRES VIEJOS,... ROPA USADAAA....BOTELLASSSS!!

Iniciado por elchacal, 29 de Mayo de 2009, 01:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal

..Por favor si no fuera tantas molestia....ahhhh!, tambien la de repuesto que debe estar tambien gastadita, ¿Si?

Gracias.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

BUNKER

Chacal mañana estoy llavando unas 5 o 6 llantas y las lonas q les ofreci.
"."
.

CADT

Cita de: elchacal en 30 de Mayo de 2009, 12:49:08 PM
Cita de: CADT en 30 de Mayo de 2009, 11:17:49 AM
Tengo una parrilla con llantas y se puede asar 1/2 res de un solo viaje, servira? ¿que dices chacal?.

Esaaaaaaaa, guardamela para el 5 de Julio...A la rica anticuchadaaa y parishadaa "con Tomate"...digo al estilo Tomate..Gulp!  se me chispo tiooo!




PD.Oeeee Crhis.? y los Pallet plasticos para hacer mas Gluck? estan o no a la mano?
Afuera los engreidos

CADT

Afuera los engreidos

elchacal

Cita de: CADT en 30 de Mayo de 2009, 04:30:56 PM
no entendí lo ultimo.de que me hablas

mmmm...Lo que pasa es que me pajaree..el mensajer era para "elcoleccionista" de Ronnie...Asculpa..¿Si?

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 29 de Mayo de 2009, 07:09:56 PM
casi meto la pata entonces porque estaba viendo unas parihuelas de plastico jejejjeje ok voy a ver si hay de madera les aviso, tendria que llevarlas al rimac verdad ???

La pata vas a meterla si no me llevas las de plastico.......Si son de plastico..te imaginas cuantas gluck mas...digo cuantas cosas podriamos hacer con ellas?..
Valen y si las dispones te las acepto contento..
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elunico

hola chicos, yo tengo 2 llantas de mi auto que ya estan gastadas y una de camion, con quien tendria que coordinar

GUCH

Chacal: Apunta unas 10 llantas y 3 radios GTX Motorola y 2 cargadores de las mismas.


GuCh
Sociedades de Tiro

elchacal

Cita de: BUNKER en 30 de Mayo de 2009, 04:01:59 PM
Chacal mañana estoy llavando unas 5 o 6 llantas y las lonas q les ofreci.


¿Las llevaste?...la verdad no me recorde preguntarte...espero que si..pues a ver si la estrenamos para el 14...pal sendero de petas...

(voy a cobrar donaciones para usarlo por siaca...)
O sea...minimo 4 llantitas o un cilindro (vacio) no importa oxidadito...o acepto tambien barriles de plastico...
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

Cita de: elunico en 31 de Mayo de 2009, 11:50:15 AM
hola chicos, yo tengo 2 llantas de mi auto que ya estan gastadas y una de camion, con quien tendria que coordinar

Aceptado, si vas el 14 por favor podrias llevarlas por favor?

Gracias por la colaboracion.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

Cita de: GUCH en 31 de Mayo de 2009, 05:33:31 PM
Chacal: Apunta unas 10 llantas y 3 radios GTX Motorola y 2 cargadores de las mismas.


GuCh

  Te las Acepto...!!!!

SONNNNNNN MIASSSSSSSSSSSSSSSS, YO LAS VI PRIMEROOOO!!

Puchasss!!! te ganaste 3 fechas de recorrido de escopeta para ti.

y por los tres motorolas, hasta fin de año, todas las pichangas son tuyas...y aquel que se oponga..se las vera conmigo personalmente...

Y por los cargadores te debo un rico ceviche + chicharroncito de pescado, en un hueco cerca de alli..(escuchaste Claudio?..cerquita del poligono)
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

colt 45

señore   creo que GUCH  se  gano unos palmas por ese gesto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Psdta: pero palmas no palmaditas haa jajajajjajaaaaa ;D :P :P :P ::) ::) ::)

saludos

colt 45

CADT

Buena guch te luciste ,el aporte será de utilidad para los cursos .
elegante Guch.
salu2
Afuera los engreidos

elchacal

Cita de: colt 45 en 02 de Junio de 2009, 04:20:57 AM
señore   creo que GUCH  se  gano unos palmas por ese gesto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Psdta: pero palmas no palmaditas haa jajajajjajaaaaa ;D :P :P :P ::) ::) ::)

saludos

colt 45

Oye Colt...ya me estas preocupando...

Primero me metiste en un lio con el saludo por mi santoyo (y hasta ahora no se de que va la cosa)..ahora le complicas la vida a gille.......

.............

.................................., te va a quedar chico tu 45 con extra cargador, si Gille, se desanima de donar por tu culpaaaa!!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: GUCH en 31 de Mayo de 2009, 05:33:31 PM
Chacal: Apunta unas 10 llantas y 3 radios GTX Motorola y 2 cargadores de las mismas.


GuCh

te felicito hermano, ya sabiamos desde antes que siempre estas para apoyar , pero este gesto dice mucho e ti hermano guille, con respecto al comentario de colt45 , palmas o palmaditas , tu escoges  ;D ;D ;D, mentira chochera es broma.
pdta: no vayas a dejar sin llantas al toyota que despues no vas a tener en que ir ah  :P
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

#44
Cita de: elchacal en 02 de Junio de 2009, 03:40:39 AM
Y por los cargadores te debo un rico ceviche + chicharroncito de pescado, en un hueco cerca de alli..(escuchaste Claudio?..cerquita del poligono)


queda sitio para uno mas en la mesa ???
Ronnie Fernández                 
. / .