Agregar su bandera al Perfil Personal

Iniciado por CZ99, 08 de Mayo de 2009, 01:16:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NIGHT HUNTER

#30
pues ahi les va una mas facil ,,, quisiera personalizar la imagen y bueno poner alguna imagen de mi archivo personal pues ahi de jalon de orejas me tiene la jefa y hasta ahora solo pude ver las hermozas caras de artistas que pues ahora ya conozco ,,, pero no puedo poner la mia jaja por favor algun hermano que una mano me tienda para poder solucionar este problemilla ..gracias atte su hermano night hunter


editado por escribir en mayusculas
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Gregorio


CZ99

Por las actualizaciones que se estan realizando en el foro las banderas de algunos perfiles se han desconfigurado. Por Favor Actualzar sus perfiles.

Gracias.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!

CZ99

Amigos actualizar sus banderas por favor.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

juliompc

Ya ta actualizado CZ99 hace tiempo que no participo en el foro y no me habia dado cuenta que no estaba mi bandera ahora me falta subir una imagen para mi perfil gracias UN ABRAZO

Tomate©

Ehhhhh yo no tengo mas la opción de colocar la bandera en el menú personal.... ¿¿los cacos (ladrones) habrán llegado al mismisimo corazón del foro?? ¿¿y me afanaron las opciones?? jajajajajaja.....  Ahora esto es personal!!!!!!

Bueno, no sé, quiero mi banderita pero no tengo ni la más pálida idea de donde sacarla.... jajajajjaa

Pero yo la tenia!!!!! Socorrrroooooo.....!!!! jajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.

elchacal

#37
Cita de: CZ99 en 08 de Mayo de 2009, 01:16:51 AM
Amigos, se ha incorporado la opcion de agregar la bandera de su pais de origen, de forma manual.

Deben ingresar al Link :

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?action=profile;u=;sa=forumProfile

Y Modificar la seccion que se muestra en la imagen siguiente:



Luego bajan al final de la pagina y hacen click en Guardar - Modificar

Ya se que otros foros esto lo hace de forma automatica el sistema, pero este foro no incluimos ese "detallito".

Saludos.


...Ja, ja, ja, ja....Encima de tener un aleman...ahora necesitas un  lazarillo pa' que "dee dee" se ponga celosa....ya ven por eso ser "vegetariano" es bueno, si consumes Zanahorias en abundancia aparte de parecerte a Bug bunny, ayuda algito pa' la vista,,y si tomas aguita de manzana, sirve pa' las neuronas, aunque muy pocas en mi caso...alguito ayuda...¿no?



....¿O de verdad algun hampon cibernetico te quito estas configuraciones?..si es asi tendras que quejarte con el sheriff (sin ley) y presentar tu respectiva denuncia, con 40 dias de anticipacion, escrito y certificado en notaria publica (1000 S/.)  y presentarlo en el ministerio de relaciones exteriores (otros mil S/ y 40 dias de espera...con suerte) de ahi te vas al ministerio de Interior y  podras ver que es un ministerio bien bonito, te tomas algunas fotos con la fachada de fondo pa' tu albun de recuerdos...de alli vas a azangaro (calle donde todo es posible como en disneylandia) y te compras una resolucion de algun tribunal, con sentencia a tu favor, mas los cargos a pagar en el banco de la nacion por el valor de 1500 S/. y esperar a que la burrocracia empiece a funcionar, si tenes suerte para el mes de febrero (ojo no dije que año) ya estara resuelta tu justa demanda....en todo caso que los dioses del olimpo te acompañen, porque yo me canso de esperar tanto.




QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Cita de: Tomate© en 11 de Enero de 2010, 10:13:46 AM
Ehhhhh yo no tengo mas la opción de colocar la bandera en el menú personal.... ¿¿los cacos (ladrones) habrán llegado al mismisimo corazón del foro?? ¿¿y me afanaron las opciones?? jajajajajaja.....  Ahora esto es personal!!!!!!

Bueno, no sé, quiero mi banderita pero no tengo ni la más pálida idea de donde sacarla.... jajajajjaa

Pero yo la tenia!!!!! Socorrrroooooo.....!!!! jajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)




Servido Tomate©. Pero te recomiendo Omega 3 para combatir al aleman. jajajajajaja.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JJS

#39
Bandera: Lista
Avatar: Listo

Lo que no veo ahora son las estrellitas que un día me regalaron.  :'(
y no se que quiere decir User Rate

SAludos

CZ99

Cita de: JJS en 11 de Enero de 2010, 12:37:38 PM
Bandera: Lista
Avatar: Listo

Lo que no veo ahora son las estrellitas que un día me regalaron.  :'(
y no se que quiere decir User Rate

SAludos

Estrellitas Listas ! jejejeje.

El User Rate es algo asi como cuanto has colaborado al foro con tus intervenciones. Esta en version Beta.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JJS

Cita de: CZ99 en 11 de Enero de 2010, 01:00:36 PM
Cita de: JJS en 11 de Enero de 2010, 12:37:38 PM
Estrellitas Listas ! jejejeje.

El User Rate es algo asi como cuanto has colaborado al foro con tus intervenciones. Esta en version Beta.

Saludos.

Gracias estimado amigo, todo claro.

Tomate©

Seeee.... Seee... hagan leña de la hortaliza caída (o algo así era...) Abusones!!!!

Pero yo no tenía la opción que ahora si tengo.... de poner la banderita.... ¿Alguien me la hurtó pese a mi estricta vigilancia?? ¿¿El fantasma de Pietro Beretta enviado por ccoello??? ¿¿Algún ser del espacio exterior o interior (o sea un gusano)??

Quizás sea solo mi maldito alemán como dicen, pero (parezco avistador de ovni ante la prensa) yo no veía lo que ahora si veo en el menú.

Graziaz!!! (Abusones!!!)



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Siglock Beretanf

En defensa del amigo Tomate debo manifestar que a mi también me desaparecieron la bandera y hasta el avatar.
Ya los volví a colgar.
O será que con cada mantenimiento o upgrade del foro hay algunas fallas como estas ?
"a family that shoots together stays together"

CZ99

Cita de: Siglock Beretanf en 11 de Enero de 2010, 05:28:59 PM

O será que con cada mantenimiento o upgrade del foro hay algunas fallas como estas ?

El Mantenimiento del foro y el sistema de valoracion de post son dos cosas distintas, borren los cookies de su navegador. Recomiendo navegar el foro en Mozilla Firefox 3.5

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org