Las palabras más usadas en el foro

Iniciado por andresrcs, 18 de Diciembre de 2017, 10:23:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andresrcs

Hola amigos, como dato curioso comparto con ustedes las palabras que más hemos utilizado en los mensajes del foro de TDP, han sido extraídas de 80,931 mensajes publicados (aproximadamente 81% del total), como es de esperarse las palabras armas y arma son por mucho las más utilizadas y si seguimos revisando el listado se nota el grado de cordialidad y amabilidad que manejamos, ya que palabras como saludos, gracias, amigo y bienvenido están dentro de las más utilizadas.
Por otra parte la única marca que aparece entre las palabras más comunes es Glock lo que significa que el Perú no es la excepción en lo que respecta a la popularidad de esta marca.


A pesar de ser muy similares, el contexto en el que se usan las palabras más comunes, armas y arma, es ligeramente distinto como se puede ver en el siguiente gráfico que muestra las palabras que guardan más relación con cada una respectivamente. Revisando las diferencias uno puede hacerse una idea de las temáticas más comunes en el foro como son los temas legales y técnicos.



Espero que les haya parecido interesante esta información. Solo para aclarar, no he tenido acceso a la base de datos del foro, los datos han sido extraídos de forma automática a partir de la información públicamente disponible en el foro.
"La victoria favorece a los que se preparan"

Clemen242

Interesantes el datos, pero no puede ver en los cuadros cuantas veces se uso la palabra "Glock"
quot;el poder proviene del caoon de un arma"
mao tse tung

andresrcs

#2
En el gráfico de barras solo puse las primeras 25 palabras para que no sea tan largo, pero aquí esta extendido a las primeras 50 palabras. Glock está en el puesto 31 con 4,625 ocurrencias, un puesto por detrás del recordado maestro tomate QEPD.

"La victoria favorece a los que se preparan"