Cuchillos de combate en la calle

Iniciado por darwal44, 21 de Marzo de 2017, 04:35:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darwal44

Hola amigos, quisiera saber si en el Perú es legal portar un cuchillo de combate por la calle. Ya que por desgracia no poseo un arma de fuego, pensé que un cuchillo de combate podría ser de alguna ayuda, pero no estoy seguro si es legal portarlos. Yo los colecciono, tanto de combate como de caza.


darwal44

javier30jr

No hay delito en su porte.
Todos los aficionados a la caza o tiro, vida al aire libre (no creo que alguno practique nudismo, jeje), etc, portamos uno casi siempre, desde las clásicas Vitorinox, Gerber, etc. Y algunos, muy poco cuchillos cortos de caza o combate.

andresrcs

Si mal no recuerdo en los tiempos de humala sacaron un decreto ridículo que prohibía el porte en espacio público de armas blancas, osea que si comprabas un cuchillo de cocina no podías llevarlo a tu casa sin cometer un delito. No se si derogaron esa ridiculez o simplemente nadie le hizo caso
"La victoria favorece a los que se preparan"

tatankamanitu

te mueres de risa si ves la legislación española, donde esta prohibido portar una victorinox multi usos, de poder llevar un cuchillo encima, puedes hacerlo pero no a la vista y de preferencia una navaja de bolsillo, te recomiendo como uno de las mejores navajas que existen en el mercado para defensa el karambit de la marca FOX,  mira los videos en you tube, pon karambit fox.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado