El forum esta muerto?

Iniciado por prom93, 08 de Enero de 2016, 11:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

prom93


jcc2

Cita de: prom93 en 04 de Noviembre de 2016, 10:58:02 PM
Confirnado,  ya no da mas...

Al momento de escribir este post, tu correo ha sido leido por 756 personas.... Yo no me atreveria a decir que el foro esta muerto con esa cantidad de gente que ha entrado al foro y que se ha tomado el tiempo de leer tu post.

Mucha gente activa en el foro esta con los problemas ocasionados por la SUCAMEC para la emision o renovacion de licencias y probablemente no tienen el tiempo para entrar a postear, prefiriendo hacerlo en otras redes sociales donde hay una interaccion mas fluida y la rapidez en obtener respuestas o sugeremcias a sus inquietudes relacionadas con la emisin/renovacion de las licencias. Esto no significa que no se den un tiempo para entrar al foro y ver que novedades hay. El no postear no significa mayor cosa.

Si sigues creyendo que el foro esta muerto, tu sola presencia indica lo contrario.

JCC2

prom93

Leer,  no es movimiento,  lol que hace un foro, especialmente de armas, es el movimiento y la cantidad de post que los miembros hacen,  por ejemplo, cuanto yo y tomate posteavamos y interactuavamos, si que era intersante,  pero eso ya es pasado.
Otra Cosa,  la paguina de FB esta igual....a las pruebas me remito.

Ratonpt

Tal ves le dedicamos menos tiempo que antes y cuando alguien postea algo interesante, muy pocos opinamos al respecto. Pero eso no le quita valor a la gran cantidad de informacion que contiene el foro.

El mantenerlo activo no solo depende de los grandes maestros que lo hicieron famoso hace unos años y que algunos siguen leyendo. algunos mas nuevos también podríamos participar con consultas a ver que cae.

Un saludo desde Costa Rica. donde también nos quieren prohibir las armas legales.

prom93

Que pena demoro 3 dias para que alguien conteste....

Joecharly

Estimados Moderadores.

Creo que el tema a las armas en general han sido satanizadas en nuestro país, al extremo que la gente tiene miedo hasta de opinar sobre el tema por temor a la opinión de lo "politicamente correcto", temas como la defensa personal, la caza y el hobby por las armas que muchos consideran un mal "culto" llegan a considerar que es un extremo del sadismo, lo cual no es así.
He asistido a un curso de caza y el sentimiento es parecido entre los ponentes, no se puede tratar el tema de la caza con total libertad porque hay muchos detractores y eso desanima y al final acaba haciendose un circulo cerrado.
La única solución que veo es, que invitemos a los amigos a participar de los pocos eventos que se dán, lleven a sus amigos "desarmistas" a un polígono, desafienlos a probar su puntería, publiquen en sus perfiles de FB los concursos varios e instruyanse mucho para poder dar una opinión contundente contra los detractores ocasionales que se presenten.

Espero poder aportar al tema.

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

prom93

Solo pasaron 8 dias,  para una respuesta.
Saludos

javier30jr

Debemos de tener propuestas nuevas.
En lo personal, después de meses muchos tendrán licencias, aunque muchos siguen trabados con las mismas.
Una vez se regularicen los concursos de tiro con armas con licencias o prácticas de caza, se vendrá el aluvión de información que nos apasiona.

prom93

Hace dias veo algunos post nuevos you nadie comenta.....

glock 17

Cita de: prom93 en 11 de Diciembre de 2016, 01:44:22 PM
Hace dias veo algunos post nuevos you nadie comenta.....

Ya estas repetitivo, es cierto que ya el foro no se mueve como antes por las razones que ya sabemos.
Si quieres lograr un cambio te sugiero que plantees temas, escenarios etc.
"El fin justifica los medios"...

prom93

Tengo varios post,  pero seguro intimidan porque no comentan,  or dicen que soy un infiltrado.....
Un secreto,  desde que hay grupos en FB,  los forums ya estan muriendo.....

javier30jr

#27
Prom93, tienes razón, quizás, varios post no se han comentado.
Pero, hay más y mejor información.
Existen más foristas.
Me parece ilógico, comentar un tema como "el foro está muerto". Sugiero se ponga un candado a éste post y se comente, más bien sobre lo que nos interesa o apasiona. Los fierros, la caza, el deporte, la gastronomía, etc.
Prom93, aprovechando tu vida en USA, nos podrías ilustrar sobre las costumbres gastronómicas cinegéticas, u, otras informaciones relevantes, que nos permitan saber algo más en el mundo cinegético, etc.

prom93

Lo siento, esos temas no los encuentro entretenidos....., me interesa el tema de las armas en general....pero me da pena la falta de movimiento...en la seccion armas.....hay post con preguntas que nadie contesta....

CADT

Vamos muchachos no se desanimen.
Muchos factores nos alejaron de estas tierras y es hora de leer mas y preguntar y aportar sin miedo.
Si en verdad deseamos que esto se mueva más, reunamonos pronto bajo plena coordinacion con CZ y todos los demas.
Conocernos es el principio de fortaleza en un equipo.
Me avisan
Atte
CADT
Salu2
Afuera los engreidos