El forum esta muerto?

Iniciado por prom93, 08 de Enero de 2016, 11:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

prom93

Me hago esta pregunta, porque no veo movimiento. ..es muy lento y los administradores no postean mucho.

Ratonpt

Y este post ha sido leído 52 veces y nadie contesta.

Yo lo veo así y me incluyo en los responsables. Hay un grupo de administradores que deberían velar por el día a día, pero es tarea de todos los foreros estar alimentando temas o haciendo consultas para motivar respuestas y participación.

El foro atraviesa una época donde la mayoría entramos solo a leer y no nos atrevemos a participar y  mucho menos a proponer temas nuevos.

En el historial del foro hay mucha información valiosa y es trabajo de todos mantenerlo VIVO.

javier30jr

#2
El problema es que SUCAMEC está perjudicando a muchos usuarios y otros, aparentemente lo apoyan.
Y nadie quiere escribir por miedo a hacerse de problemas con otros.
En lo personal, SUCAMEC se que está siendo apoyado por algunos, que se benefician sin importar que le pisen la cabeza y manos a otros y por expresar esta opinión, se que recibiré algún correo o respuesta, pero soy uno de los afectados.
Veo también que los que suelen estar en este foro, culturizándonos, no lo hacen, por éste y otros motivos conexos.
Por lo que aparte de conversar obligatoriamente sobre SUCAMEC (es necesario, y es como lo que sucedió en la época de la abolición de la esclavitud, dónde algunos escribían a diario a favor de la abolición y otros, huecos y oportunistas, decían "ya basta de conversar o debatir el tema", si ya lo hicimos antes y aún no calamos en la sociedad y el Estado), sugiero, crear nuevos post.

prom93

Insisto este forum esta muerto. ....no da para mas. ...

tatankamanitu

ya somos pocos los que posteamos, pero tenemos que tratar que este foro no se acabe, porque si no donde vamos a encontrar toda la información y ayuda que tenemos a mano en este medio, sería una pena que deje de existir, por eso los que posteamos tenemos que seguir con lo nuestro, con esto tenemos que demostrar que los que no estan de acuerdo con nosotros no van a poder quitarnos nuestra pasión, así que adelante amigos no se desanimen, por mi parte yo voy a seguir posteando.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

prom93


SinLey

Cita de: Ratonpt en 14 de Enero de 2016, 11:34:00 AM
Y este post ha sido leído 52 veces y nadie contesta.

Yo lo veo así y me incluyo en los responsables. Hay un grupo de administradores que deberían velar por el día a día, pero es tarea de todos los foreros estar alimentando temas o haciendo consultas para motivar respuestas y participación.

El foro atraviesa una época donde la mayoría entramos solo a leer y no nos atrevemos a participar y  mucho menos a proponer temas nuevos.

En el historial del foro hay mucha información valiosa y es trabajo de todos mantenerlo VIVO.


Como Dice nuestro amigo hay mucho de responsabilidad en los Foreros que no alimentan la web. De eso se trata un foro, algunos prefieren ahora el Facebook (lo odio) otros prefieren el Instagram, o el WhatsApp. Otros prefirieron correr como nenitas cuando las leyes de armas se volvieron restrictivas, otros corrieron como mariquitas con burka incluida cuando formaron su manchita de 8 y publicaron en su web sendos comunicados poniendo las diferencias entre tirodefensivoperu y clubtobi266

Al final, este foro no esta muerto, siguen en pie, tiene un costo, sigue brindando los mismos servicios, sigue renovándose, agilizándose, cambiando sus temas para los mas de diez mil lectores que dia a dia pasan por la web, a pesar que no escriben, nos leen, y eso para el creador de esta Web CZ99 es suficiente.

Yo hago mea culpa de haberme alejado del teclado por miles de cosas, contradicciones sobre mi identidad, contradicciones sobre mis métodos disciplinarios, pero....  ¿a quien le importa quien es "SinLey"? debe importar solo que estamos en el aire, en la web y seguimos adelante.

Solo necesitamos que nos sigan leyendo para seguir sintiéndonos vivos. El dia que al menos 1 persona de algún lugar del mundo deje de leernos, ese dia bajaremos el telon y nos iremos a casa.... pero....... estamos en casa!!!!!!!!! asi que aquí nos quedamos.


HE VUELTO.


Armando "SinLEY"
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

glock 17

Desgraciadamente hermanos peruanos ustedes tendran que vivir lo mismo que nosotros en Venezuela para aprender de la peor forma que nadie sabe lo que tiene sino hasta que lo pierde.
Que buenos recuerdos cuando hace 3 años visite Lima y conoci a varios foristas face to face, hasta participe en una competencia de tiro cuyo premio era una pistola.

«Llora como una mujer lo que no supiste defender como hombre»
Sultana Aixa, madre de Boabdil luego de perder Granada ante los reyes catolicos.
"El fin justifica los medios"...

CZ99

Como dice Armando, "basta que una sola persona que nos lea" para mi como creador de este espacio que mas de 10K personas leen dia a dia es suficiente.

Aclarando al amigo prom93 - si el foro esta muerto, como asi sigue en la web? esto no es un hosting gratuito, tiene un costo mensual de mantenimiento, las imagenes y sistema no se actualizan solos, al igua que cualquier plataforma hay que renovarla y darle mantenimiento eso tiene un costo de dinero y tiempo (que al final tambien es dinero)

Hay foro para rato.


Saludos a todos incluyendo al club de tobi.


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

guazupucu

Yo mismo he planteado en el sector, pelo y pluma, que es donde mas participo, hace un tiempo acerca del poco movimiento que estaba teniendo el foro, pero entiendo que esto es así......una pena, un foro muy lindo, el nuevo formato me encanta, moderno, actualizado.....ojala hubiera mas movimiento.....un foro donde he visto gente de otros paises, Venezuela, yo desde Argentina y mas.......

De todas formas es algo que no solo se da aquí.....en mi Pías los foros tambien estan muy planchados.....mucha gente se mueve por Facebook ( yo tambien lo odio ) y los grupos cerrados de Whatsap y otras redes, han hecho estragos con los foros en todas partes, pero bueno......como decimos por aquí.......es lo que hay.

Mas allá de esto, gracias a los administradores, que mas allá de algún alejamiento momentaneo, siempre están......manteniendo vivo este fogón y espacio para que algún día vuelva a ser lo que hace algunos años fue.....!!!!

Un abrazo a los hermanos Peruanos.....!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

prom93

Es cierto FB a tomado el gran movimiento,  las respuestas inmediatas,  es sorprendente,  y sobre todo poder hablar con personas,  no con anonimos...

CZ99

Cita de: prom93 en 29 de Septiembre de 2016, 07:08:34 PM
Es cierto FB a tomado el gran movimiento,  las respuestas inmediatas,  es sorprendente,  y sobre todo poder hablar con personas,  no con anonimos...

Conversar con personas, no con anonimos. Y como sabes tu si el facebook de las personas con las que hablas es real o no?

TDP, tiene una pagina de facebook, en ella escriben cerca de 20 o 30 inbox al dia preguntando cientos de cosas, y no quiere decir que todos son reales, lo he podido comprobar en mas de una oportunidad.

Mi estimado PROM93, disculpa que sea tan directo, si deseas movimiento en la web participa mas  en ella, el foro sigue abierto por la inagotable informacion que tiene dentro de el.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

prom93

Participo  posteo buenos Temas con fotos, pero parece que asustan, porque nadie comenta.
Admistro los grupos mas grandes de FB con 12k, 7k y 1k miembros y si converzo con personas reales,  los trolls son eliminados y bloqueados.

prom93

Comente en la paguina de FB,  y soy una persona real, y todas mis armas son legales y muchas con permisos especiales,  seria un loco si posteara algo ilegal...

SinLey

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos