Absuelven a George Zimmerman en USA origen peruano en legitima defensa

Iniciado por martin fierro, 14 de Julio de 2013, 09:48:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin fierro

Zimmerman de madre peruana y de 26 años fue absuelto ya que se demostro que actuo en legitima defensa al ser atacado en la ciudad de Miami por un negro enloquecido por el Crack y otras drogas.
Un triunfo para la comunidad latina en miami.Un ejemplo de como un poder judicial independiente  defiende a los ciudadanos honestos
por algp los gringos llaman a su pais :  " Land of the free & Brave"


mutante

"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

edinburg0

Ojo, ni siquiera la presión  de los medios de comunicación que pretendieron linchar a Zimmerman antes de su juicio,  pudo con la investigación policial y a resolución Judicial , hay que ver que ahí si hay autonomía en todas sus instituciones.

cacciatore

Cita de: edinburg0 en 14 de Julio de 2013, 05:14:01 PM
Ojo, ni siquiera la presión  de los medios de comunicación que pretendieron linchar a Zimmerman antes de su juicio,  pudo con la investigación policial y a resolución Judicial , hay que ver que ahí si hay autonomía en todas sus instituciones.

+1

chinoluisleo

Algún día nuestro Perú llegara a ese nivel, la justicia a las personas honesta y trabajadora  y la no prohibición de las armas de fuego a los usuarios  totalmente Legales, como dice mi compadre el negro mama ALGÚN DÍA ALGÚN DÍA
Amo a mi País no porque es el mejor del mundo, si no porque es MÍO
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

prom93

Cita de: martin fierro en 14 de Julio de 2013, 09:48:45 AM
Zimmerman de madre peruana y de 26 años fue absuelto ya que se demostro que actuo en legitima defensa al ser atacado en la ciudad de Miami por un negro enloquecido por el Crack y otras drogas.
Un triunfo para la comunidad latina en miami.Un ejemplo de como un poder judicial independiente  defiende a los ciudadanos honestos
por algp los gringos llaman a su pais :  " Land of the free & Brave"


Wow me parece Este comentario una completamente falto de la verdad.
Primero Este caso no fue en Miami fue en Sanford, muy lejos de Miami, esto no ha sido un triunfo de la comunidad latina nada que ver, se a visto Como un caso de racismo entre Negros y un Blanco hispano, Trevon el negro muerto no estaba drogado, la fiscalia no pudo probar que Zimmerman lo mato por matar,, pero Zimmerman estaba jugando a policia....el creo la cituacion, que el Moreno le golpeo seguro que si...pero usar su arma....fue demasiado.
Y la justicia no se dio en Este caso el debio ir a la carcel, por buscar tres pies Al gato.
Ahora su vida esta destruida, veamos que pasa en Los proximos meses...