¿Que harían Uds. en esta situación?

Iniciado por Giova, 29 de Noviembre de 2012, 09:47:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChakuPeru

Cita de: HKID en 30 de Noviembre de 2012, 12:05:29 AM
Naa desenfundas y disparas tambien al mucñeco por si es chucky jajajajaja


Estoy deacuerdo contigo ese mucñeco se ve muy sospechoso !!! bala con el tambien !
AT.
www.chakuperu.com

sniper panama

yo lo comente en otra situacion yo empiezo a balear jajajaja

Vicius

Si es un fantasma hace falta a alguien un poco tonto para creer que puede hacerle daño a un fantasma con una agresión física, el fantasma que??? se va a morir?? En el vídeo de los zombies la gente se asusta pero nadie es tan crédulo como para agredirlos creyendo que son zombies.

Esos son buenos, los que me dan miedo son las bromas que hacen acá en Perú esas si son medias de temer, aveces ponen a la gente en situaciones reales de conflicto.

Ugo Mendoza

Cita de: RCAB en 03 de Diciembre de 2012, 11:24:18 AM
O digamos que el tipo del ascensor no tiene una arma, pero se loquea del susto se le lanza encima y la revienta, quizas hasta la mata del puro susto, yo conosco bastante gente que cuando se asustan agreden. osea no solo con arma, o que pasa si el que entra sufre del bobo o una enfermedad como ezquisofrenia o algo asi, el video chevere por que no paso nada, pero se lo hicieron a unas cuantas señoras de edad pucha eso pudo acabar mal

Concuerdo contigo, yo digo porque YO soy una de esas personas que cuando se asustan agreden lo mas fuerte que puedan, ya me ha tocado (aunque algunos no crean en ellos) ver uno que otro fantasma y como quien dice las webbs que me voy a dejar... nada!!! me defiendo con todo lo que puedo, y si no me he muerto del susto, ataco a la chibola y facil que las cosas terminan muy mal :S ... ni hablar si tengo una pistola no se la verdad si la usaria, en otro video donde hay un muerto viviente en un ascensor que se te acerca, a ese si le vaceo la cacerina y quiza le meto la otra tambien (porque se te acerca) y peor...