Accesorios del exterior

Iniciado por rreyese78, 25 de Diciembre de 2011, 11:26:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rreyese78

Buenas noches con todos y espero hayan pasado una feliz navidad.
Sé por varios comentarios leídos en el foro que no se pueden (o sale demasiado caro) traer armas del exterior (incluso las de aire). También se sabe que incluso hacen problemas hasta con algunas piezas de armas.
La consulta es...¿que piezas de armas tienen facil acceso al pais? Tengo un familiar que viene de USA y quisiera saber si me puede traer por ejemplo unos grips, unos anillos para mira, tal vez de ser posible una mira y quién sabe otros artículos más.
Les agradeceré me orienten en el tema.
Saludos.

balazzo

Con la mira telescópica vas a tener problemas,el resto de accesorios si pasan.
Saludos,

rreyese78

Gracias por el dato Richard, aunque no entiendo porque harían problemas con una mira telescópica????. En donde debe haber creo yo un buen control, es en las armas ya que los accesorios No disparan.....pero ni modo, nuestras leyes están en muchos casos patas arriba.
Saludos.

hermanpiwi

bueno en aduanas es donde esta el problema, lo unico que saben esos burros es joder la paciencia no saben para que son las cosas. te pediran licencia de importacion de la discamec. te van a querer decomisar la mira. pero si tu usas el buscador del foro y tambien el de aplaf varias veces se ha tocado este tema. en resumen; las miras no son reguladas al igual que los binoculares, tripodes, fundas, linternas. tomate unos minutos y aprenderas a olimpicamente callarlos.
saludos.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

rreyese78

Excelente compañero, agradezco tu respuesta.
Saludos.