“FIESTA…!!!!!!”

Iniciado por elchacal, 11 de Diciembre de 2008, 01:14:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal

Maestro :

Quisiera hacerte una petición muy personal, como un regalo para nosotros los chicos malos de TDP, se que andas un tanto atareado "saltando el gran charco" a cada momento para no descuidar tu fanaticada y grandes amigos por las europas y encima estas realmente siendo tan generoso con nosotros con tu presencia practicamente a diario a full time, y formando ya parte de este humilde foro,  ...¿pero sabes que?....este post esta bastante extendido, y tal vez para muchos en el pte. y en el futuro será siendo muy divertido y gratificador poder verlo, y que mas que darle un toque "de hortalizas frescas para la posteridad" así siempre estara muy refrescante y sobre todo conociendo a la jauría de los chicos malos, este post se va a llenar de saliva..aghhhhh! que asco..pero no importa...

Tienes un post allá en las europas que no tiene nadita de desperdicio, (como siempre en tus intervenciones) me quede realmente con la boca , y desde aquel entonces no puedo sacármela de la mente, es casi como una exacerbante masturbación mental... con el perdón del mal léxico ("de cuarta" como dice uds.)

Supongo te acordaras que el titulo es "FIESTA...!!!!!!" y es del :02/07/07
Y arranca así: ¿Te acordas querido?




Claro..se entiende que si es que aun cuentas con las fotos que tomaste, si no ya perdimos....O si utilizas el navegador Mozilla de Firefox, podrías "capturar" los link de las fotos ya posteada, y solo te quedaría armar tu excelente post (texto)....

(En caso no te parezca viable, esta ultima sugerencia te sugiero trabajes con: http://imageshack.us/) es lo que hago cuando hay demasiado material grafico, para no sobrecargar el deposito de nuestro foro, y trato de mantener un medida definida, así, no se descalabra el formato del post (perder su tamaños estándar) yo utilizo como medida aproximada estandarizada (para nuestro foro)  de 512 X 482 Píxel  (es solo una sugerencia)

La verdad yo la pase relindo, aunque luego me tuve que ir de emergencia al hospital a rehidratarme, pues me la pase "babeando" todo el post, que casi pierdo el conocimiento, pero como dicen los europeos, "¡Joer, que tal pasada!"

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

#1
Estimado:
Si no entiendo mal, lo que vos querés es que repita el post Fiesta!!! aquí, desde ya que lo recuerdo y que tengo cada una de las fotos (y algunas mas) de ese día. No me es facil el manejo de las imágenes en este foro, ¿recordás que renegué desde el principio?? pero prometo ver si puedo subirlas aun servidor y linkear desde ahí así no hacemos un lio por el peso.

Dame el tiempo para que pueda redimensionar cada imagen y armar todo y con todo gusto lo tendremos aquí para mis amigos de TDP. ¿Lo ponemos en este hilo o abrimos uno?.

JAJAJAJAJA me seguís sorprendiendo, has andado "chusmeando" todos mis post jajajajajajaja
Si fueras una veinteañera estarías rechazandome en este preciso momento.... jajajajajajjajajajaja

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
     
No es la Flecha, es el indio.

Tomate©

#2
Imagino que al leer el título de este hilo, alguno podría pensar en algo como esto:







Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Tomate©

Pero en realidad para mi una fiesta es algo como esto:





Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Tomate©

#4

Mi amigo Alejandro y su hijo Juan Manuel, que viven a unos 150 kms. de mi ciudad suelen viajar a visitarme y organizamos estas "orgías" que duran todo un día de tiros y tiros, los amigos del club arriman armas y se acercan a tirar y probar del arsenal que Alejandro ha ido coleccionando a lo largo de una vida dedicada a esto.

Para mi es un día de fiesta y relax, de compartir con amigos, de prestar armas y de recibir armas prestadas, mezclamos todo y todo el que se acerca puede hacer "una pruebita", la generosidad de Alejandro y de Juan Manuel no tienen limites y un día como este se repite una vez cada tanto.

Tengo el honor de contar con la amistad de una persona con la que no coincidimos en las ideas políticas, ni en las religiosas, pero que ambos tenemos en común el culto sagrado de la amistad y el profundo amor por las armas. Dos “pegamentos” que han demostrado ser mas fuertes que el acero y los polímeros.
 
A pedido del mi amigo ElChacal y para mis compañeros de TDP repito este post aquí y le voy a hacer alguna modificación para que lo disfruten (y me envidien un poquito jajajajaja pero solo poquito…). 

El tirador en todas las fotos he sido yo, el blanco estaba a 15 mts. De distancia y los revólveres siempre fueron disparados en doble acción (nunca uso un revolver en simple acción salvo que sea solo SA)

Espero que disfruten de esto.

K100 Grand Power y dos Brownings FN GP35 Belgas










Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Tomate©

#5
La K 100 en tiro rápido



Mi Beretta 92s 9x19;  S&W 629 .44 Mg. y Norinco .45 ACP







Agrupación del 629





Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Tomate©



El S&W 629, Norinco y mi G22 .40 S&W





Y como pega!!!!




Para los que dicen que el 2" no pega......

Un Taurus de mi amigo Alberto.

La Browning .380 del papá de Alejandro, aviador veterano de Malvinas Una Joya!!!












Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Tomate©

El Taurus de 4" de Alberto (si tambien, tiene los dos) otro que tambien pega aunque sea de 4".





Dos Rarezas, primero una CZ 97









Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Tomate©

Mas de la bella CZ97 un arma de tiro, pesada grande pero espectacular, (ver el indicador de munición en recámara y ajuste del juego cañón corredera).








Y una Colt Cz 40 DAO una verdadera rareza en DAO lamento que no salieron las fotos de la agrupación. pero que pega pega y la doble es espectacularmente suave y seca.










Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Tomate©

Un poco más de la Colt Cz 40 DAO.








Algunas fotos sueltas...

Juan Manuel y su Norinco, Regalo de Alejandro su padre (modestamente insistí para que se la compre) Juan Manuel ama el .45 ACP

 


La Norinco ciclando, bellisima foto (de puro c...)




Un par de ineditas de la K100, un aparato de los mil infiernos.





Otra de puro c... JAJAJAJA




La K100 a 15 mts...





Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Tomate©

#10
Como todo lo bueno tiene un fin... este también así mi amigo Dark Bader puede criticarme... jajajajajaja

Solo espero que les hayan gustado las fotos y decirles que este fue uno de esos días que les deseo de todo corazón a todos, rodeados de amigos y haciendo lo que nos gusta.

Si mi cuenta no me falla disparamos unos 500 tiros contando todos los calibres, arrancamos a las 10 am. Hicimos una pausa para el asadito a mediodía y terminamos a las 17:30 exhaustos pero felices.

Gracias a todos los que ayudaron, prestaron sus armas y usaron las nuestras, las manos que sostienen las armas junto a los blancos son de ellos, el fotógrafo fui yo, por eso muchas fotos están arruinadas jajajajaja


Ya ha pasado casi un mes y aún seguimos hablando de este día.

Ojalá les haya podido trasmitir algo de la emoción y el clima que vivimos Alejandro y Juan Manuel son dos amigos que escasamente merezco, pero como ellos no se han dado cuenta aprovecho... jajajajaja


Ya podés criticar y llamarme "traidor" ElChacal ¿satisfecho el pedido? espero haber cumplido amigo, para vos y todos lo compañeros de TDP.

Un abrazo enorme Y que tengan las mejores fiestas y un mejor año 2009 para todos.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.

elchacal

#11


.......................Gracias Tomate..unas fotos realmente con armas de lo mejor...la verdad no siento envidia.......así de simple..estoy VERDEEEEEEEEEE!!! DE ENVIDIAAAAAAAAA!!  ....


Estamos tan cerca y tan lejos...ahhh! La provincia de Rosario...algún día ojala pueda visitarte y asistir a una orgía de estas que sueles organizar...maldita mi suerte ser esclavo....


Y..como sentí esa triste nostalgia recordando al ver esta estilizada BDA.380 ACP.......

Pero...lo importante es que mis compañeros podrán ahora disfrutar lo que yo disfrute aquella vez que vi estas imágenes y quedaron para el recuerdo, como si yo hubiera participado activamente del mismo.     

.Ahhhh y los del Team CZ, estaran babeando con esa hermosas rarezas..."sufre peruano, sufre".... (Filosofo contemporaneo: Tongo)

...Ni hablar, Browning es Brrownig..todo una Sra. Pistola....y que delicia de Revolveres..y pensar que para algunos ...je,je,je...dizque "ya fueron".....


Se agradece Maestro   sos lo máximo, y sigo insistiendo "Las Malvinas son ARGENTINAS" 

.........................................................................................................
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

#12
Juazzzz!!!!! No hay nada que agradecer, no podía negarme a tu pedido, siempre me siento en deuda con vos y todo TDP, por lo que recibo cada día.

Rosario es la mayor ciudad de la Provincia de Santa Fe y la 3º en orden del país. Lo unico que tenés que hacer es encontrarla y venirte, para organizar estas cosas somos rapidisimos!!!!!  jajajajajaja 

Tengo pendiente con un amigo una parecida pero con revólveres, nos vamos a "Matar" con los "sixguns" que prometo documentar y postear cuando se produzca.

Gracias por lo de Malvinas, son nuestras y seguiremos reclamandolas, vaya mi humilde recuerdo para mis compatriotas que dejaron su vida allí defendiendo nuestro suelo.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.

glock 17

Pana ese .44 se ve que de un solo plomazo sienta de culo hasta al choro mas bravo!!!, como es posible que hayas agrupado mejor con el 2" que con el .44 6"???.

No he disparado una norinco pero tampoco he escuchado una buena critica.

Y con respecto a lo de Las Malvinas, eso fue un robo descarado y a mano armada. Lei en una revista militar que la m.ldita p.ta de la margaret tatcher cuando vio que tus paisanos le estaban dando pelea llamo al presidente frances y lo amenazo con bombardear Buenos Aires si no les daba los codigos de los exocet y que por eso no explotaron.

No se que tan cierto sera esto pero como no se de misiles todavia sigo con la duda, pero no me suena eso de que el fabricante sea capaz de desactivarlos si ya los vendio a Argentina.

saludos
"El fin justifica los medios"...

elchacal

#14
Cita de: glock 17 en 12 de Diciembre de 2008, 12:02:13 AM
.....No se que tan cierto sera esto pero como no se de misiles todavia sigo con la duda, pero no me suena eso de que el fabricante sea capaz de desactivarlos si ya los vendio a Argentina.

Pana...si eso fuera posible (cosa que lo dudo) pues si fuera cierto de los códigos, ningún país mantendría los "originales de fabrica" ..ya estarían "reconfigurados por el nuevo usuario"..si no cual seria la gracia....

Ahora, con el perdón de los hermanos Argentina, y de mi amigo Tomate, "dicen algunas leyendas escuchadas aquí de aquel entonces", que Francia les retuvo o impidió de alguna manera a Nuestra hermana Argentina la adquisición o peor aun, la entrega pendiente de unos Exocet" dado algunas leguleyadas en no se que acuerdo en aquel entonces, pero que nuestro país, "les presto algunos Exocet de emergencia..y algunas otras cositas mas" (pero extraoficialmente claro esta)...que permitió  en una magnifica heroica incursión aeronaval Argentina, "hundirse" a la fragata HMS Sheffield...(de repente solo es era una  panudes afiebrada de algún compatriota nuestro)


CitarDos aviones Super Etendard de origen frances de la Armada Argentina, piloteados por el capitan de corbeta A. Bedacarratz y por el teniente de fragata A. Mayora basados en Rio Grande (Tierra del Fuego) y orientados por un avion explorador Neptune de la misma fuerza atacan el mayor de tres buques británicos detectados por radar a las 11:04 horas disparando sendos misiles Exocet desde una distancia aproximada de 50 kilómetros luego de realizar una sigilosa aproximacion volando buena parte del trayecto a ras del agua y habiendo debido reabastecerse previamente en vuelo. El exito del ataque realizado sin establecer contacto visual con el enemigo, es confirmado varias horas mas tarde al admitir Gran Bretaña bajas en el destructor tipo 42, uno de los mas modernos de su flota.





Fuente: Taringa.net
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"