“PATO o GALLARETA” - Migración anual ,,,,,,,,, ¡por fin llegarooonnn!.

Iniciado por NIGHT HUNTER, 12 de Septiembre de 2011, 11:22:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchocas

Señores, la receta me gustaría compartirla con todos, lo único que tienen que hacer es pasarme la voz y con gusto les enseño la misma, pero en vivo y en directo y luego de una buena salida al campo.

Avisennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn




SALUDOS Y BUENA CAZA!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

JOSEOYO30/30

Seria interezante podernos reunir con los mienbros que gustan de la caseria de Palomas , Patos , Vizcachas y Venados para una actividad donde podamos intercambiar experiencias estrechar lazos de amistad y por que no recibir los buenos e inmejorables consejos por parte de los CAZADORES MAS EXPERIMENTADOS.

    Segun veo podriamos reunir a "LUCHOCAS" "MUSTANG" "NIGHTHUNTER" PERUVIANHUNTER" "CHAKUPERU" y los demas cazadores que comparten sus relatos y anecdotas en este foro.

  Y luego de una salida con el Sr LUCHOCAS poder recibir y aprender la exquisita receta de "PATO AL MANI".

   

Jose O R.   

HKID

viendo a los cazadores, se me hace que tienen apostadero y perros para sacar los patos de la laguna jeje

luchocas

mi foto es de un pase, y fuimos con perros, pero la verdad, en los patos el que mas caza es el que más se moja.
Por último, el Señor, esta en el cielo, yo soy luchocas para todos.
Una buena fecha para vernos seria el campeonato Chaku Perú el otro mes, ahi coordinamos la salida al campo.
No falten!!


Saludos y buena caza
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

ChakuPeru

Cita de: luchocas en 16 de Septiembre de 2011, 11:49:04 AM
Aqui un fotito de una pateada al sur de Lima, una docenita en promedio por persona, luego los mismos "en punto de maní".
UNA DELICIA!!

http://imageshack.us/photo/my-images/441/dsc07403d.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/15/dsc07410z.jpg/

Saludos y buena caza!!



Buena caceria Lucho felicitaciones !
AT.
www.chakuperu.com

mustang

Maestro se por fuentes e informantes  ja,ja , que anda por ahi cazando PATOS, ya es tiempo que comparta con nosotros los que por falta de tiempo no podemos seguirlo aunquesea poniendo las Fotos y relatos que nos hacen vivir
a travez del monitor esas faenas de CAZA.

atte
Juan Rivas.
juan rivas:.