"MI PRIMERA VIÑA" ---- A mi amigo PIERO SUING (Ahijado de pesca).

Iniciado por NIGHT HUNTER, 30 de Agosto de 2011, 11:59:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NIGHT HUNTER

 


    Hace 1 año conozco a PIERO S.B, llego a mi consultorio la primera vez arrastrado por su padre , mi amigo  con una sonrisa fingida y los nervios de punta  a no saber que le deparaba el destino antes de abrir la boca y ver la luz directo a sus dientes.


Actualmente asiduo visitante de TDP.COM, no por la pólvora o las técnicas de defensa, tampoco por la casería, la cual no admite para nada y muy al contrario me discute siempre que por que Matar para comer "Si en el mercado hay de todo para comprar".


     Lo que si le apasiono desde el primer momento fueron los comentarios de PESCA del el subforo "ESCAMAS y ESPINAS", y me llama constantemente para que por favor, lo llevara a pescar a CHERREPE (caleta de pesca) a media hora de CHEPEN.


Así que este domingo a pesar  de que no termino con una gripe que me ha dejado  anémico jajá , acepte llevarlo y enseñarle a pescar por primera vez con Caña y ver que pasaba con este Chinito que por mas de 1 mes me insistía en que el podía pescar si es que le dábamos la oportunidad.


Llegamos muy temprano para aprovechar la baja del mar y poder extraer una cuantas Maruchas , que son muy escasas en esta época en el lugar , el con su mochila llena de fruta , tamales y panes con pollo ,,,,,,, la cual me hacia seguirlo a donde sea hasta sacarle unas cuantas carnadas para que intente su primera pesca.


Primero intento lanzar la caña, a su manera y los anzuelos caían delante de nosotros , y no paraba de reírse ,,,,,,luego de darle algunas indicaciones , hizo un buen lance aproximadamente de unos 50 mts ,,,lo ideal para llegar a un pozo que se veía delante nuestro, y donde probablemente el cardumen de VIÑAS estuviera comiendo luego de pasada la llena.


Mientras yo seguía quitándole peso a su mochila, paso corriendo a mi lado gritando que saliera de ahí, y sacara su cámara fotográfica (pensé era otra broma mas de CHINO, que mas de una me ha hecho).

Cuando de pronto comenzó a enrollar el carrete a toda velocidad y arrastrar la línea corriendo de retroceso , me pare y cuando vi en la orilla ,,,,,,, una hermosa VIÑA  de 3 kilos 400 gr venia cabeceando en la área en la orilla tratando de zafarse el anzuelo , así que corrí y la agalle y saque ,,,,, cuando levante la mirada PIERO estaba parado frente a mi y me dijo algo que nunca olvidare,,,,,,,,,,,, " TE VENDO LA VIÑA" ,,,,,,,,,, fue lo que me dijo luego de felicitar al primerizo con tanta suerte .

              Sorprendido yo le dije:,,,, " Pero si es tu primera pesca por que me la quieres vender Chino Loco" ,,,, y la respuesta fue mas sorprendente que su pregunta  " POR QUE QUIERO JUNTAR PARA COMPRARME UNA CAÑA". Me respondió sonriendo y con  lagrimas de alegría.



                       


      Bueno trato insistentemente de pescar otra mas pero la marea empezó a subir y el pozo se alejaba mas de nosotros , así que retornamos a casa, a medio día  con el hermoso ejemplar.


                       


            Este post sabes PIERO SUING , mi amigo ,,,,,,,,,y nuevo compañero de PESCA ,,,,,,,,,,Te lo Dedico y coloco aquí en la web para que todos  tus amigos de colegio vean lo que pescaste (y me vendiste, que por cierto hoy lo comí apanado).



                                                                                                                     "GRANDE PIERO"





                                                                                                                                                                       NIGHT HUNTER.

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

dannycopyright

si todos los niños del peru tuvieran un amigo que les enseñe cosas positivas  en su vida  hum hum

Antiheroe1

muy bien!! bueno ya sabes q puedes regalarle esta navidad Una caña!!

saludos
"Taurus & Glock Team"

mustang

ja,ja,ja recientemente conoci a Piero en casa de el maestro night hunter , estaba en la puerta de su casa esperando con 4 amigos mas salir de pesca habia ofrecido llevarlos subimos todos a la camioneta y salimos runbo a cherrepe (caleta de pesca).

atte
juan rivas.
juan rivas:.

DanteCZ83

Cita de: dannycopyright en 31 de Agosto de 2011, 12:21:02 PM
si todos los niños del peru tuvieran un amigo que les enseñe cosas positivas  en su vida  hum hum


Eso es muy cierto amigo!  :)

rreyese78

Muy buena Vitaly, excelente la experiencia que comparte con ese niño; pero también tiene que enseñarnos a los del norte que ya nos conoce,  pa ver si picamos algo pues maestro...jajaja.
Saludos.

mustang

#6
Ja , ja como son las coincidencias este verano encontre nuevamente a PIERO SUING en la caleta de cherrepe en la zona que llaman Prieto fuimos con la familia a pasar un dia de playa y lo encontramos pescando con su caña  que compro este verano, tenia en su canasta 5 viñas 3 chitas y varias mojarrillas nos conto que su padrino night hunter estuvo la semana pasada pescando con el , "QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO"

atte
Juan Rivas.
juan rivas:.

jacques

Por la tenencia legal sin restricciones

luchocas

Buena Maestro Night, felicitaciones por la dedicación a que los niños aprendan bien las cosas.

Saludos y buena pesca!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com