Caña nueva

Iniciado por asesorum, 14 de Febrero de 2011, 10:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asesorum

Hola:
Tantas veces postergue la compra de una caña de pescar, hasta que por fin ... no me la compre, la canjee por kilometros de vuelo de una conocida aerolinea, me llega la proxima semana a casita ... es una  Jarvis Walker Integra Gold 1202 SU / 6500 de 12 pies.
pero como yo se tanto de cañas de pescar como de los procesos fisico quimicos que se dan al interior del nucleo de saturno, queria preguntarle a los entendidos las cosas que no entiendo.
que significa rating: 5-10 Kg.
casting weigth: 28-90 g.
bearings: 3 (3 rodamientos?)
line capacity: 20 lb/340 yd. (capacidad de la linea?)
como interpreto eso?
Ademas, ahora que tengo la caña ... que mas tengo que conseguir, la caña es un combo, asi que viene con el carrete y el sedal.
gracias anticipadas por sus comentarios.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

sanador_de-corazones

trabaja bien en especial con peces de 5 a 10 kg.
el peso del plomo de 28 a 90 grs. como maximo
el carrete tiene 3 rodajes.
el carrete puede albergar hasta 340 yardas de un cordel de 20 libras?, debe haber tambien en el carrete otra equivalencia como 0.50 mm ú otra medida (grosor del nailom) por x metros. sobre lo que tengas que conseguir entiendo que dependera donde pesques aparentemente desde playa y que vayas a pescar, como muestras, sacavueltas, ganchos, etc., etc.

asesorum

en el peso del plomo de 28 a 90 gr., se incluye dentro del cálculo del peso del plomo el peso del señuelo?. osea, si mi señuelo pesa 30 gr. podré poner máximo 50 gr. de plomo?
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Rapala

Si el rango va de 28 a 90 gramos, el peso máximo incluido el señuelo no debería exceder los 90 gramos ya que fuerzas la puntera y se podría producir una rotura, podría ponerle un plomo de: 90 gramos (máximo) - 30 gramos (señuelo) = 60 gramos (plomo).