“ESCAMAS ,ESPINAS, CANGREJOS,,,,,y algo mas" TDP-Zona NORTE 7/11/2010

Iniciado por NIGHT HUNTER, 08 de Noviembre de 2010, 09:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NIGHT HUNTER

#15
Cita de: Rapala en 11 de Noviembre de 2010, 12:35:12 PM
 ::) Con ese banquete te pones oso, punto a favor para conseguir permiso de las ñoras para la próxima  ::) .

ja,ja,ja,,,,,,,,,,,,,,,aparte de buen pescador amigo Rapala parece que tienes don de adivino,,jajaja.

      Muchas gracias por los comentarios ,que bueno que les haya gustado el poder compartirlo con uds ,, en realidad la suerte de los principiantes fue barbara , lo que nos dio la oportunidad de comer ese gran banquete , que hasta ahora las sras esposas agradecen.

    Patriota,,,PT-938,,JACQUES,,,NATOR,,boxeratena2002 ,,,DANTECZ83,,,1800CC,,Y mi amigo RAPALA,,,,,.

  Recuerden que las puertas de TDPZona Norte,, estan abiertas y los lugares de pesca ahi seguiran para poder compartirlos con uds amigos amantes de la pesca ,, pongamonos de acuerdo y aqui agrandaremos la mesa para poder juntos darle un nombre al nuevo "COMANDO MARINO" devoradores de especies marinas en SUDADOS PARIHUELAS Y JALEAS ,jajaj

                                                                                                    un abrazo

                                                                                                            NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

PT-938

Se agradee mucho la invitación Night Hunter y voy a revisar como esta el calendario para ver si en cualquier momento caigo por el norte con mi equipo de pesca para ir a disfrutar de las bondades de nuestro mar junto con los amigos de TDP-ZN. :)

casador59

Excelente pesca,  felicitaciones muchachos ; este fin de semana me apunto a las playas del Sur... tengo que ser positivo  gracias por compartir esa faena  un abrazo

luchocas

Felicitaciones, muy buena salida y mejor maestro.

Saludos y buena pesca!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

ricg

Oigan muchachos me podrian decir en que playa se pesco estos deliciosos peces ??
Vamos digan cuando salen de pesca otra vez me gustaria acompañarlos ...

Saludos  maestros

Ricg
Buena caza
QDTB

speedxxx

asu yo ya ni quiero abrir los post de nighy hunter porque lo unico que me provoca es hambre y ganas de viajar.... jajaja es una broma

momens

Momens 9mm

willytorres

Buena pesca. La vez psada estuve en Chérrepe y no llegué a sacar mucho, (ayer 15 de dic) solamente una chula o viña y tres tramboyos medianos.
Creo que no estaba en el point justo, a las justas llegue con mi Peugeot 207 hasta la playa y de regreso me pararon los ronderos todos armados...:)
de todos modos me apunto a una próxima salida.

saludos
willy

momens

eso de los ronderos es  por los asaltos que an aumentado por la zona ultimamente
Momens 9mm

willytorres

Me parece bien que se defiendan. Chérrepe estaba desierto cuando fuí y la verdad q me daba un poco de miedo estar pescando allá pero felizmente no pasó nada malo, la pesca como contaba, estuvo bien baja.
Espero que mejore.

saludos

Willy


JOSEOYO30/30

No soy muy aficionado a la Pesca , pero despues de leer esta tan detallada cronica hasta me estoy empezando a sentir pescador y de los buenos.

        Felicitaciones a todos los miembros pescadores del Foro , no hay dudas que aqui aparte de aprender tambien se divierten y comparten, ojala algun dia pueda acompañarlos en la proxima gran pesca y exelente degustacion de lo obtenido.



Jose O R.

mustang

El proximo fin de Semana estamos organizando Faena de pesca en CHERREPE, con los integrantes de Zona Norte esta vez si no me lo pierdo ya posteare las fotos de la incursion de pesca.

atte
Juan Rivas.
juan rivas:.