¿Sería usted capaz de comerse a Bambi?

Iniciado por elchacal, 07 de Octubre de 2010, 10:29:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elgallo48

Dios manda...mata y come... de toda creatura viviente, de lo que esta en la tierra, en el mar y en el aire... mata y come...

Se me antoja un arroz combenado...asi le sugirieron en el tren a la Sierra a un amigo y pensando que era arroz con el cuadrúpedo en mencion... se pidio un plato, y le llevaron un arroz con tallarines...
Ja Ja ja..arroz combinado era pues....siñor...

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

NIGHT HUNTER

Ja ,ja .Este post esta saliendo fuera de control , a este paso o engordamos unos kilitos ,,o ,,, Bambi sera el causante de la sobrepoblacion de Cazadores y buenos Cocineros , mientras tanto en " Arroz combenado " seria una buena alternativa (muy buena SIÑOR GALLO ja,ja,ja.

                                                                                                         NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Vicius

Cita de: 1800cc en 09 de Octubre de 2010, 09:16:59 PM
Esto es para los vejetarianos con su comida emblema "La Soya"
http://www.ecoportal.net/Contenido/Temas_Especiales/Salud/La_soya_destruye_bosques_agricultores_y_su_salud


Uhmm es dividida la cosa, pero es tan debatido como el consumo de la leche de vaca, el cual no debería de ser consumido, ningún ser de éste planeta se alimenta de leche despues de su periodo de lactancia, y sabemos de los riesgos de consumir leche. Aqui unas lecturas de la misma página.

El cancer de mama y la leche de vaca
http://www.ecoportal.net/content/view/full/64405

http://www.ecoportal.net/Contenido/Temas_Especiales/Salud/Leche_Un_vistazo_a_la_rBGH
No se olviden del de próstata  :D

Pero aunque lo de la leche es muy conocido hace tiempo, es obvio que la industria millonaria de la leche de vaca no va a aceptar tal hecho, digamos que son como la industria del tabaco  :D, solo que las madres le tienen más aprecio, a principios del siglo pasado la industria de la leche puso en tela de juicio los benficios de la leche materna, muy sabido ahora que es el mejor alimento que exíste para los primeros años de vida de todo ser humano, pues la industria de la leche convencio a las madres de que la leche materna no era lo mejor y que si lo era la leche de vaca, bueno fue una generación perdida, alimenticiamente, almenos en occidente. Despues nos vinieron con los tres vasos de leche al día, y nunca mencionaron que podias sufrir de intolerancia a la lactosa hasta que lograron hacer leche deslactosada, siempre van a tratar de venderte leche, y cuando consigan algo más productivo que la leche nos van a decir que la leche no es buena y pues nos venderán el siguiente producto.

La verdad nunca entendí las propagandas de la leche, y lo que menos entendí era por qué es que mi madre se las creia, yo apesar de ser niño nunca creí en una sola propaganda, porque muchos dicen lo que sea con tal de venderte algo, hasta pasa con nuestras armas, hahahha :P. Felizmente a la edad de 5 me dejó de gustar la leche, y se la rechazaba a mi madre, claro que como soy mitad asiático me habia tocado la mitad que tolera poco la lactosa y pues la rechazaba, pero mi madre bien creida de la propaganda de la leche me insistía, felizmente siempre he sido un rebelde en mis convicciones desde muy pequeño.

Y como ésta hay muchas cosas, sea soya, sea tabaco, sea leche, sea carne, siempre habrá algo que te mate, incluso el aire que respiras, así que dejemos los debates en comida para los libros y científicos, que la gente coma lo que quiera que yo no le voy a decir nada, despues de todo yo no voy a sufrir por lo que coman otros.

Hablaría de por qué no hay que comer carne pero ya me aburre el tema, y en cuanto a los designios de dios creo que tambien dijo que no coman del fruto de aquel árbol, y alguien lo comió, y peor lo siguen comiendo, así que no me importa mucho si me salto el designio de comer de toda criatura viviente. ;D

Saludos

P.D. Mi madre aún cree que la leche de vaca es buena, así como el 90% de la población, siempre se sorprenden de que no me guste la leche y de que no la tome incluso se preocupan -hasta tal punto los han amaestrado-, pero tambien se sorprenden de que no me guste la gaseosa -otro de los productos que intentaron inducirme mis padres de niño sin éxito alguno  :D- pero qué saben ellos aparte de las propagandas de una industria multimillonaria.

Mi recomendación: Sean escépticos.

mustang

venado al horno o a la parrilla en el cazador, Dios que delicia, maestro abuelo hunter ya tengo q ir por chepen para ir por esa pierna de bammbi.
saludos.
juan rivas:.

henry308

hahaha q wen post  aporto mi granito de arena pa la culinaria de bambi ...


lomo saltado de lomo de venado ufffff flambeado con su papa amarilla frita crocantita  jajaj
que vestia se te derrite en la boca la preparacion es igual que la de lomo saltado nada nuevo ...

saludos a los come bambi jeje suerte en la caza...