Escamas y Espinas - Nuevo foro

Iniciado por CZ99, 28 de Septiembre de 2010, 08:20:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Bueno, no es que la presion del pueblo me este obligando, pero dice tomate© que ya tiene 2`post escritos, y la curiosidad me  mata  ;D  ;D  ;D

Bienvenidos a la seccion de Caza y Pesca deportiva.

Saludos.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

NIGHT HUNTER

Muchas Gracias CZ99 , por crear este sub foro , ahora si nuestra CASA es el FORO mas completo del PERU ,,,,,,,,,"TDP.COM-Corazon"

                                                                                             NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

SI!!!!!!!! Tenemos Foro de escamas y espinas


Ehhhhh....sssssiiiiiiiii dos post.....siiiii...... jejeje ¿todo crees vos no?? jajajajajaja

Bueno los termino y lo subo... ya me diste laburo, pareces San Cayetano!!! te hablo y me encajás trabajo....  JAJAJAJAJAJAJAJ

Graziaz CZ99!!! q=))



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

ricg

Bravoo muy buena iniciativa, era algo que faltaba en esta casa como lo dijo Night, felicitaciones muchachos lo logramos ...

slds
ricg
Buena caza
QDTB

jacques

Bien fue mi propuesta el nombre, gracias por considerarlo.

73 cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

elchacal

#6

Cita de: jacques en 28 de Septiembre de 2010, 09:42:30 PM
Bien fue mi propuesta el nombre, gracias por considerarlo.


http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=6115


Cita de: elchacal en 28 de Septiembre de 2010, 03:44:13 PM
Cita de: jacques en 26 de Septiembre de 2010, 09:52:50 PM
Escamas y Espinas asi como hay de pluma y pelo


Cita de: DELIRIO en 27 de Septiembre de 2010, 09:31:27 AM
El nombre que indico el compañero es bueno: Escamas y Espinas ;D


Cita de: NIGHT HUNTER en 27 de Septiembre de 2010, 09:41:48 AM
 "A mi tambien "ESCAMAS Y ESPINAS " El nombre del subforo me parece exelente por que agrupa todo tipo de pesca y tecnicas en general , asi todos podremos comentar , aprender y enseñar lo poquito que sabemos de esta actividad , en todas sus variables , y circunstancias.

Cita de: DELIRIO en 27 de Septiembre de 2010, 09:31:27 AM
Seria veneficiosos para los que se dedican a la pesca y a los que lo hacen por diversion esporadicamente. Todo lo que sea incremento de conocimientos, tecnicas y experiencias, haria crecer el foro.
El nombre que indico el compañero es bueno: Escamas y Espinas ;D
Foro: Escamas y Espinas

Me parece excelente y muy original este titulo que "Sugiere jacques"  para la seccion de Pesca y que abarcaria toda su modalidad..




Siempre se toman en cuenta y consideracion aportes valiosos y constructivos..y siempre se reconoce su autoria...Por eso siempre digo, no solo hay que gritar a los cuatro vientos tal o cual cosa y vociferar exigencias muchas veces inadecuadas e inoportunas,..simplemente hay que practicarlas y que sea de forma genuina y de practica cotidiana, sin poses ni innecesario figuretismo, somos una comunidad conformada por adultos, no hay nadie a quien engañar ni entrampar.

Bravo nuevamente jacques!! y Fuerza "Escamas y espinas"
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

peto

 pero porfavor  es que no hay  ni un solo pescador submarino,espero que se mas encuenta la pesca submarina y que se nos pueda permitir  poder trasmitir  conocimientos y  imagenes  ne un mundo nuevo para  muchas personas y que  consienticemos de que  lo estamos destruyendo  inconcientemente  y sin conoserlo,   porfavor señores del  foro permitan mostrar  imagenes ,no para alardear de  un trofeo sino para transmitir  el daño que le haces al mar  y que solo lo vemos nosotros los que buceamos.

no olvidemos  que se caza para  comer y se pesca para comer  ,no lo fomentemos como un deporte .trasmitan  lo dificil que es capturar  a cualquier pez  y se daran cuenta de que la unica manera que  se vendan tantos pescados en los mercados  es que lo hacen de una manera indiscriminada .       no pensemos en nosotros .

casador59

Me parece excelente este nuevo foro  y gracias de antemano por compartir  es esta nueva faceta....gracias
  :D

Ugo Mendoza


Frustrado

yo tengo un logo como escudo de armas que cree para un foro pero nunca lo presente quiza les guste mañana lo subo