Reglamento de Foro de Pluma y Pelo (provisional)

Iniciado por CZ99, 27 de Septiembre de 2010, 11:54:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Se ha acordado en comite de moderacion que a partir de la fecha se podran subir fotos de las presas que se capturan durante las cacerias, se debe contemplar lo siguiente:

- Debe ser caza legal, no furtiva.
- Las fotos exhibidas deben ser de especies que no se encuentren en Proteccion o en vias de extincion.
- Las fotos no demostraran en su contenido actos de crueldad innecesaria utilizados contra de las presas capturadas.
- Cada cazador es responsable de las fotos que postea.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Rapala

Gracias por la reconsideración, muy justa y necesaria.

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

henry308


luchocas

¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

angelcaido

podrias aclararme un poco eso

mas o menos cuando vas a disparar al venado o cuando el venado esta muerto  o cuando te le estas comiendo por que en si en un post de cazadores  todo eso es importante para mi  como para tener de recuerdo

me refiero en las fotoss

momens

Se agradece a CZ99 y a los moderadores por atender las sugerencias de los foristas
Momens 9mm

NIGHT HUNTER

Quien se atrevio alguna ves a decir que este no ea un foro democratico ,,,,,,,,se dieron cuenta si seguimos las reglas y el protocolo ,,, todos nos podemos entender , opinar y ser escuchados ,, ahora Cazadores a escoger sus mejores fotos ,,,,y creo que mas adelante podriamos nombrar una comitiva de cazadores para poder escoger y premiar simbolicamente a la mejor pieza cazada y fotografiada,,,ovbiamnete bajo condiciones , eticas y legales.

                                                                                                  NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

jacques

Por la tenencia legal sin restricciones

ricg

Buena caza
QDTB

escorpicon

Si vis pacem parabellum

guazupucu

Soy nuevo en el foro y me gustaría postear algunas cacerías para compartir con ustedes......no veo la opcion para subir fotos en mi editor.....será que quizas deba cumplimentar cierta cantidad de mensajes para poder hacerlo como con el avatar??
Desde ya muchas gracias!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

Penaranda1

Cita de: NIGHT HUNTER en 27 de Septiembre de 2010, 04:14:57 PM
todos nos podemos entender , opinar y ser escuchados ,, ahora Cazadores a escoger sus mejores fotos ,,,,y creo que mas adelante podriamos nombrar una comitiva de cazadores para poder escoger y premiar simbolicamente a la mejor pieza cazada y fotografiada...


Mi estimado, creo que como "actividad para el 2013" deberiamos empezar el concurso para el calendario 2013 bajo las normas de la SCI en cuanto a medidas y calidad de los trofeos. (los amigos de www.sciperu.org estan invitados a participar!!!!!)

Saludos

H
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

Giova

Cita de: Penaranda1 en 31 de Diciembre de 2012, 12:56:20 PM
Cita de: NIGHT HUNTER en 27 de Septiembre de 2010, 04:14:57 PM
todos nos podemos entender , opinar y ser escuchados ,, ahora Cazadores a escoger sus mejores fotos ,,,,y creo que mas adelante podriamos nombrar una comitiva de cazadores para poder escoger y premiar simbolicamente a la mejor pieza cazada y fotografiada...


Mi estimado, creo que como "actividad para el 2013" deberiamos empezar el concurso para el calendario 2013 bajo las normas de la SCI en cuanto a medidas y calidad de los trofeos. (los amigos de www.sciperu.org estan invitados a participar!!!!!)

Saludos

H


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dios te ama

terrius

Total mente deacuerdo mis amigos perdón por estar mucho tiempo alejado