Te gustaria una seccion para Caza y Pesca acuatica?

Iniciado por CZ99, 26 de Septiembre de 2010, 09:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Te gustaria una seccion para Caza y Pesca acuatica?

Si
34 (100%)
No
0 (0%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 03 de Octubre de 2010, 09:01:51 PM

AGUILA FORTE

Definitivamente todo lo que sea para aprender es bueno..por supuesto que me gustaría que existiera  un subforo caza y pesca...para aprender como aprendo  de los amigos cazadores a leer sus temas..Uno nunca debe cerrarse, debe tener la mente abierta para poder recibir nuevos conocimientos..saludos
Si quieres paz, preparate para la guerra!

1800cc

Sugiero "DE ESCAMAS Y CHUROS"  ó  " DE ESCAMAS Y CONCHAS" por que el amigo Night Hunter y muy acertadamente considera tambien la extracción de mariscos y estos por supuesto la mayoría tienen "CHURO" ó CONCHA"
Los escualos no tienen escamas ni espinas, ej. Tollo, rayas, pez guitarra, pez angel, zorro y los tiburones (pescados en la altura con espineles de superficie) y otros que si tienen espinas mas nó escamas como: anguilas, bagres, morenas, y cóngrios

asesorum

ojala no se me pegue el bicho de comprar cañas y aparejos de pesca ... con las armas y municiones mas que suficiente.
pero que se cree ... por cultura general
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

jacques

Si la chita al vapor es una delicia, también salia en la playa Arica hasta que la hispieron desaparecer.
Ahora el nuevo tumba castillos es 1800cc, no me malogre la propuesta compañero jajajaja es broma, el titulo que todos elijan siempre y cuando trate de este tema.

Un abrazo.
Por la tenencia legal sin restricciones

henry308

escamas y "conchas" suena medio complicado la gente se puede comfundir jajaja

supayhuahua


elchacal

#21
Cita de: jacques en 26 de Septiembre de 2010, 09:52:50 PM
Escamas y Espinas asi como hay de pluma y pelo


Cita de: DELIRIO en 27 de Septiembre de 2010, 09:31:27 AM
El nombre que indico el compañero es bueno: Escamas y Espinas ;D


Cita de: NIGHT HUNTER en 27 de Septiembre de 2010, 09:41:48 AM
 "A mi tambien "ESCAMAS Y ESPINAS " El nombre del subforo me parece exelente por que agrupa todo tipo de pesca y tecnicas en general , asi todos podremos comentar , aprender y enseñar lo poquito que sabemos de esta actividad , en todas sus variables , y circunstancias.

Cita de: DELIRIO en 27 de Septiembre de 2010, 09:31:27 AM
Seria veneficiosos para los que se dedican a la pesca y a los que lo hacen por diversion esporadicamente. Todo lo que sea incremento de conocimientos, tecnicas y experiencias, haria crecer el foro.
El nombre que indico el compañero es bueno: Escamas y Espinas ;D
Foro: Escamas y Espinas

Me parece excelente y muy original este titulo que "Sugiere jacques"  para la seccion de Pesca y que abarcaria toda su modalidad..












Cita de: Tomate© en 27 de Septiembre de 2010, 06:32:26 AM
Ehyyyy!!! ¿Como les quedó el ojo a los que votaron por NO??

¿Como? ¿Nadie votó NO? se viene el foro de pesca Tons!!! jajajajajajaja


Preocupante, que no hay aún ese consenso por parte de la comunidad, falta aun muchos votos y pocos dias, NO olviden que esta vez, de ustedes depende de la creacion del subforo de "Escamas y espinas".

A ver muchanchos que les guste o simpaticen con la pesca, hagan "lobby"...si no van a tener que ir a comer pezcados  a los restaurantes..o conformarse con adquirir sus sardinas enlatadas.


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Solo hay 30 votos y son como 3000 los visitantes que tiene la web al dia, ummmm 0.001%

;D
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

jacques

Por la tenencia legal sin restricciones

Tomate©

Cita de: CZ99 en 28 de Septiembre de 2010, 04:53:06 PM
Solo hay 30 votos y son como 3000 los visitantes que tiene la web al dia, ummmm 0.001%

;D


JAJAJAJAJAJAJA eso es trampa!!!!!! la cuenta está mal sacada!!!!!

Primero los visitantes no registrados no votan.
Segundo muchas de las visitas somos nosotros revisando el foro mañana tarde y noche para ver con quien podemos pelear.... ¿cierto?? como yo ahora peleando por esta cuenta "trucha" (falso en Argentino, pero que viene al dedillo para el foro de pezca ¿no?)  con vos. 
Si consideramos 5 visitas promedio al día 27 x 5 = 175
Tercero Los que posteamos seguido estamos todos votando y de manera apabullante vamos ganando 27 a 0 !!!! hasta para el basket es paliza este marcador.

ehhh no se hagan!!!! Foro de Escamas y Espinas!!!!! YA (piquete!!!) jajajajajaja

Que tengo pensado un par de post ya mismo para poner... es mas no me apuren que los estoy escribiendo por adelantado... jajajajajajajja

Un abrazo!!!



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

mustang

voto por que se cree el sudforo
y el nombre de escamas  y espinas esta bueno.
aver maestro night aqui tiene a su alumno favorito a la orden.
saludos
atte juan rivas:.
juan rivas:.

NIGHT HUNTER

Cita de: Tomate© en 28 de Septiembre de 2010, 05:31:48 PM


JAJAJAJAJAJAJA eso es trampa!!!!!! la cuenta está mal sacada!!!!!

vamos ganando 27 a 0 !!!![/b] hasta para el basket es paliza este marcador.

ehhh no se hagan!!!! Foro de Escamas y Espinas!!!!! YA (piquete!!!) jajajajajaja

Que tengo pensado un par de post ya mismo para poner... es mas no me apuren que los estoy escribiendo por adelantado... jajajajajajajja




                Vamos hermanos ,,,a seguir votando ,,,,o nos quedamos sin subforo "ESCAMAS Y ESPINAS"
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Antiheroe1

De acuerdo , me gusta el nombre Escamas y Espinas ! buena Chacal!!

saludos
"Taurus & Glock Team"

ricg

Soy tambien un apasionado a la pesca y mi voto por es por  el SI al foro y me parece bueno el nombre de "Espinas y escamas", es original  ;D

Saludos

ricg
Buena caza
QDTB

Rapala

Cita de: CZ99 en 28 de Septiembre de 2010, 04:53:06 PM
Solo hay 30 votos y son como 3000 los visitantes que tiene la web al dia, ummmm 0.001%

;D

Aclaración: 30 es el 1% de 3000, la fórmula sería:   % = (30/3000) x 100 = 1.00 %