Solicito cambio en las reglas!!

Iniciado por luchocas, 26 de Septiembre de 2010, 09:10:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchocas

No es posible que en un foro de caza no nos permitan subir nuestras fotos de las presas. Creo que si entre todos lo solicitamos a los moderadores para que el tema sea reconsiderado, podríamos lograr un cambio positivo y motivador.
Cazar no es malo, porque ocultarlo, o negarlo o avergonzarse?.
Entiendo que hay gente a la que no le gusta, así como hay gente a la que no le gustan las armas en general, peor si son de defensa y vemos miles de fotos y artículos al respecto.
Quisiera saber su opinión y ver si podemos solicitar una encuesta o algo similar a los moderadores.
Con todo respeto.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

Vicius

Uhmmm sabes eso es lo que siempre me pareció contradictorio de las personas que comen carne, que son la mayoría -soy vegetariano-, que pueden disfrutar a montones de la carne de todos los tipos y de casi todos los animales pero no soportan ver a un animal muerto, que estén matando, o es más matarlo él mismo, siempre digo "y TU eres carnivoro????" a mi en lo personal no me molesta ver animales muertos y pues tolero el ver que alguien los mate, y no estoy en contra. Pero me parece algo ilógico que alquien que coma carne no soporte ver de donde viene esa carne y como es que se obtiene, es irrisorio, a esa gente la considero aún cría, no han alcanzado la madurez de entender lo que hacen y cuales son los medios necesarios para hacerlo, no me extrañaría ver a uno de esos que dicen "no poder vivir sin carne" pensando en que esta sale de algún árbol o que la recojen del suelo. En fin.

Saludos

Rapala

Desconocía de esta regla.  Siendo un foro de puma y pelo, creo que debería permitirse compartir las fotos de las capturas, vivimos en una democracia y aunque a veces no todos compartamos las mismas ideas, el respeto a los demás, la tolerancia y la libre expresión dentro de las normas establecidas son valores que debemos inculcar, ojalá pueda evalaurse y reconsiderarse esta regla en base a los argumentos y sustentos esgrimidos, saludos cordiales.

henry308

los moderadores deverian informarnos el por que de esa regla,en mi opinion no tiene sentido q en un foro de pluma y pelo osea "foro de caza" no podamos postear fotos de lo que cacemos ...

GxNemesisxD

Porfavor reconsiderar lo de las fotos, a los dueños del foro, para poder motivar a los cazadores del Peru y el mundo.
saludos
Si vis pacem, para bellum

Cattino

Seria conveniente derogar esa regla para el beneficio de todos, gracias

ARMAGEDON

yo considero que en primer lugar por una cuestion de respeto sigamos las reglas que hay en este foro y solicitar al moderador no que la cambie sino que la ponga en consireracion de todos los mienbros del foro, la voz del pueblo es la voz de DIOS. Saludos. ;D
MAS QUE UNA PASION ES UN SENTIMIENTO

JJS

Ok, mensaje recibido.
El tema será evaluado, como el mensaje es más que claro, por el momento voy a bloquear el tema.

Esperen respuesta.
Saludos

CZ99

#8
Se esta evaluando la solicitud.

Cita de: Rapala link=topic=61vivimos en una democracia y aunque a veces no todos compartamos las mismas ideas, el respeto a los demás, la tolerancia y la libre expresión dentro de las normas establecidas son valores que debemos inculcar,

El comite de moderacion tomara la decision.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org