consejo para escojer mira telescopica para carabina 308

Iniciado por cancervero, 27 de Julio de 2010, 12:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cancervero

buenos dias amigos quisiera consejos de cual mira escojer ya que en el mercado hay poocas y la que he ubicado son
1.- 4-12x40 bushnell
2.- 3-9x50 tasco
3.-shilba en armeria local hay varias
3-10x44
2.5-10x50
6-24x50
yto poseo una bushnell 3-9x40, quisieroa cambiarla por una de mayor alcance y mejor vision gracias por su ayuda
cancervero

NIGHT HUNTER

Cita de: cancervero en 27 de Julio de 2010, 12:18:10 PM
buenos dias amigos quisiera consejos de cual mira escojer 


Mi estimado amigo Cancervero ,,,,,si solo estas son tus opciones pues te aconsejo una :Bushnell  4-12x40 ,,,,,,,,PERO , la miras NIKON ,,como la que compro JUSTO (el instructor Aguilas Negras) del 3er encuentro ,seria lo IDEAL , es una mira que esta dentro del rango de las Leupol o Burris,,,,,,pero con postes delgados , recuerda no los gruesos.

                                                    http://www.armerialamela.com/product_info.php?cPath=27_60&products_id=251

                                                                                                                                                                 un fuerte abrazo

                                                                                                                                                                                     NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

cancervero

es corecto tu indicacion pero el factor economico por el momenmto no me es suficiente en todo coso sera el bushnell que esta en 400 soles
cancervero

luchocas

si es para cazar o tiro, la que tienes es suficiente, de lo contrario cuenta para què la necesitas y te puedo aconsejar algo al respecto.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

cancervero

es para la caza de venados en estas zonas de la libertad
cancervero

luchocas

yo acostumbro tener la mira siempre en 4 x, asi acostumbro mi ojo a la distancia y calculas mucho mejor, si el venado entra justo entre los dos pelos, esta a 100 m, si esta a la mitad de la cruz de los pelos delgados, esta a 200 y ahi pongo la mira en mayor aumento y le suelto la pepa si no puedo acercarme mas.
Las miras con lentes de 50 mm te dan algo mas de luminosidad, la ultima es solo para tiro de silueta.
La que tienes - insisto - es suficiente.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

NIGHT HUNTER

Cita de: luchocas en 04 de Agosto de 2010, 02:25:28 PM
yo acostumbro tener la mira siempre en 4 x, asi acostumbro mi ojo a la distancia y calculas mucho mejor, si el venado entra justo entre los dos pelos, esta a 100 m, si esta a la mitad de la cruz de los pelos delgados, esta a 200 y ahi pongo la mira en mayor aumento y le suelto la pepa si no puedo acercarme mas.
Las miras con lentes de 50 mm te dan algo mas de luminosidad, la ultima es solo para tiro de silueta.
La que tienes - insisto - es suficiente.
Saludos y buena caza!!

      Perfecto maestro Luchocas , el mejor consejo es el que es dado por alguien , que como tu tiene la experiencia y la autoridad suficiente para hacerlo.

"Solo un conocedor experimentado en el uso de Miras Telescopicas , puede describir lo que tu has hecho sobre el efecto  , de rango y distancia , con respecto al tamaño de la presa antepuesta en , las cordenadas (pelos o postes ) de  tu lente ocular arterior"..............  saludo , agradesco y coincido 100% con tu opinion con respecto al consejo ,,al amigo Cancervero. .
                                                         

                                                                                                                                                                                      un abrazo

                                                                                                                                                                                                      NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

henry308

yo cazo con una bushnell 3 - 9 x 50 y es exelente no nesesitas mas para una 308 al contrario si tienes la mira puesta en 12 o 14 cuando te salga un venado a 30 - 50- 80 metros q son distancias en las que paveses se presentan los venados como me lo confirmaran los cazadores mas experimentados ....no lo vas a poder ver  y  cuando le dispares no lo vas a poder ubicar de nuevo...y  vas a preder la oportunidad de el tiro 

esas miras  de aumentos mayores no son necesariamente echas para caza, sino para el varmint cazar alimañas a mucha distancia, o para hacer tiro deportivo