Cazar con miras abiertas

Iniciado por Mandragora, 11 de Julio de 2010, 12:07:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mandragora

Amigos queria saber siempre que se pueda, a quienes les gusta cazar con miras abiertas, con que calibre y a que distancias?... Un abrazo

RCAB

yo antes disparaba con mira abierta, pero tube desprendimiento de retina en los dos ojos, y ahora solo con telescopica, dispare maximo 75 m a una vizcacha, una vez, distancia promedio de caceria 50 m, con un winchester modelo 52, calibre .22lr, para disparar con mira abierta el principal problema es que tienes que ver bien el blanco.

Mandragora

Se agradece la informacion amigo RCAB pero desmientemente si me equivoco para que quede claro, tu sufriste un accidente o lesion lo cual ocasiono el desprendimiento de retina por lo cual ya no tienes buena vision y no es por practicar la caza con miras abiertas?, la verdad esto es por aclarar conceptos para los que recien se inician. Un abrazo.

NIGHT HUNTER

Carabina Baikal monotiro cal 308 , miras abiertas distancia maxima 100 mts , proyectil winchester Supreme silver tip 150 gr.

                                                                                                                                                  NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

RCAB

Tuve un incidente que no tiene que ver nada con la caceria ni el uso de ningun tipo de arma, fue otro motivo totalmente distinto. el problema de la .22lr es que las presas que le vas a atinar son pequeñas, entonces tienes que tener buena vista para poder darle en la cabeza, por que si no la vizcacha erida se mete a su hueco y ya fue, por eso ahora con mira telescopica y yo feliz

momens

carabina 22lr marlin, distancia de hasta 40 mts a conejos no falla..
Momens 9mm

mustang

norica dragon 5.5 15 a 20 metros , palomas y patos .
juan rivas:.

henry308

winchester henry rifle 44 magnum distancia menos de 100 metros a la espera en puquios    o pasaderos....