Winchester SX3

Iniciado por PJH, 10 de Julio de 2010, 05:13:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PJH

Hola amigos foristas,
para aquellos a quien les interese las escopetas semi automaticas, les cuelgo un video de la mas rapida del mundo, la winchester sx3.
http://www.youtube.com/watch?v=fCB7uEQ9W9A

Veritablemente impresionante.

http://www.winchesterguns.com/products/catalog/category.asp?family=017C

Para los que no saben todavia que pedir a Santa Clause  ;D

opiniones?
hay alguien que tuvo la suerte de probarla?



Audere est facere

peruvian hunter

armaq trajo una, tovia no la compran, si la compra algun conocido te contare que tal es. pero no le veo mucha gracia, escopeta es para caza no para reventar cartuchos al santo cohete ni acribillar a las presas
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

papatavo

Ya habra un modelo tactico de esta belleza..??

PJH

@peruvian hunter: y para ganso o pato o otras avez que vuelan en grupo no puede servir? Solo he casado en Canada, así que no ten que animales encontramos aqui
Audere est facere

peruvian hunter

tengo entendido que en algunos paises de norteamerica lo maximo que puede cargar una escopeta de caza son 3 cartuchos uno en recamara y dos en el cargador, no veo para que te serviria esto.

paptavo, es una escopeta da caza, para que quieres una escoepta tactica si en peru todas las escoeptas te las dan con licencia de caza y si le disparas a alquien con una escopeta te metes en un problemon por disparar un arma cuyo uso solo es legal en un radio de 2km fuera de la ciudad???? acaso es una fiebre que todo sea tactico????

los anades del USA y Canada son mas grandes que los de Peru, el canadian goose es similar a las huayatas que tenemos en las punas, pero no las hay en abundancia como si suele haber en canada. para aves al vuelo basta una superpuesta, para un principiante creo que 2 tiros por ave es suficiente, 3 tiros es un abuso y reventarse toda una carga de 8 cartuchos es un abuso puesto que el ruido tambien contamina, antes de ser cazador hay que respetar la naturaleza.


.
www.cazadoresdelperu.es.tl

papatavo

si amigo peruvian hunter si se de la clasificacion en las licencias y el uso para el que esta permitido el de escopetas,pero eso no quita ,pienso yo, la posibilidad de poder tener en nuestras manos una linda..por ejemplo Mossberg 930 SPX, una Remington 11-87 Police,una Remington 870,una Bennelli M4 etc. etc. ,digo yo ,soñar no cuesta nada..!!

asesorum

Impresionante, pero ademas de para alardear ¿para que podría servir algo asi? para un ataque de zombies como en las peliculas?
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

NIGHT HUNTER

Cita de: asesorum en 12 de Julio de 2010, 08:35:20 PM
Impresionante, pero ademas de para alardear ¿para que podría servir algo asi? para un ataque de zombies como en las peliculas?

ummmmmmm, Mi estimado amigo Asesorum, cero que  para algun yerno , que se porte mal ,ja,ja no creo que corra tan rapido , o que vuele a propulsion a chorro. Suerte que mi suegra nunca compro una asi.

                                                                                                                                                     NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

viajero2008

Cita de: asesorum en 12 de Julio de 2010, 08:35:20 PM
Impresionante, pero ademas de para alardear ¿para que podría servir algo asi? para un ataque de zombies como en las peliculas?

Creo que una versión tipo rifle, táctica de esta escopeta semi automatica, ademas de aplicaciones militares y policiales, serviría para seguridad en las minas y otros lugares alejados de la ciudad y del auxilio policial inmediato.
amat victoria curam


asesorum

impresionante el video, que cantidad de ganzos, mas dificil es no darle a ninguno.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

PJH

SI vas con un SX3 durante el periodo migratorio, y con bastante munición, vas a tener ganzo para comer durante un ano. ;)
Audere est facere

henry308

mmm podrias usarla para esto

http://www.youtube.com/watch?v=qk6aDoQNXJo

o esto

http://www.youtube.com/watch?v=rqnk0cwYKjE

pero en la vida real en nuestro querido peru no tiene sentido estoy vien con mi yuxtapuesta  pa la perdiz, paloma y pato, las wayatas no les tiro...por que me caen vien y su carne parece llanta michelin jajajaj