cuelgo un par de fotos de aquellas largas esperas en la caza ...

Iniciado por henry308, 09 de Julio de 2010, 12:16:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henry308














apresiaria mucho sus comentarios y si tienen alguna foto son bienvenidos 

momens

Muy buenas tus fotos, parece por donde voy a meditar.

Aqui algunas.









Momens 9mm

NIGHT HUNTER

Hayy muchachos me van a hacer llorar con esas fotos , cuanto de nuestra vida esta en esos lugares , "HAYY CERRITOS CERRITOS PENSAR QUE YO ALGUN DIA ME IRE Y UDS SEGUIRAN AHI".  sniff,sniff.

       Solo un cazador sabe y siente lo que nosotros sentimos al ver alguna de estas fotos. Esta vez si que la hiciste Henry308 con estev tema ,,, ahora si que " AGARRASTE BOBO PAPA".

                                                                                                                              UN FUERTE ABRAZO

                                                                                                                                                    NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

henry308


solo los cazadores entendemos el !EL AMOR AL CERRO !



devemos respetar y cuidar estos sitios por que como dice nigth hunter cuando no estemos ellos seguiran ahi


saludos a todos los cazadores q como yo amamos el peru saludos y abrasos


NIGHT HUNTER

                                           

                                             
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

henry308


NIGHT HUNTER

Gracias Henrry308 (amigo cazador). Por eso me da un poco de tristesa , nostalgia y alegria a la vez , , pero el dia que me valla ellos seguiran ahi , para todos uds , los que tienen toda una vida por delante para recorrerlos y buscar la mejor presa , ya voy a llorar "CAR".

                                                                                                                        NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

NIGHT HUNTER

Amigos , cada vez que cuelgo este tipo de fotos o veo las de Henry y Momens , pierdo todo el temple de cazador y la nostalgia invade mi corazon , CARA....   ahi va unas fotos de la ultima caseria.

                                       
                                       
                                       

                                                                                                                                     NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

henry308

night hunter acavo de estar por el norte lamentablemente no yeve mi rifle  ;(       

ya que estuve matando peses jajaa pero como dises la nostalgia de cazar me imvadia cada ves que veia los cerros de mancora y punta sal ....



la ultima foto esta muy pero muy wena ...

NIGHT HUNTER

#9
Cita de: henry308 en 03 de Agosto de 2010, 11:11:24 AM
night hunter acavo de estar por el norte lamentablemente no yeve mi rifle  ;(      
la nostalgia de cazar me imvadia cada ves que veia los cerros de mancora y punta sal ....


       Gracias hermano Henrry308 , a esto te comento que en la zona de Organos , antes de Mancora ,,existen muy buenas zonas de caza y estan muy cerca de la carretera , especialmente en esta temporada del año , que no hace mucho calor , y en las partes altas esta seca la vegetacion , el venado se acerca mucho a las zonas rurales , 5-6 de la tarde , para aprovechar las siembras de camote frejol y alfalfa. ("km 1156" 3.5 km a la derecha.......suerte con el dato).
                                                                               
                                                                                                                                                                                NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

henry308

jaja excelente gracias por el dato  si savia que en esa zona había venados esta el parque nacional amotape por un lado y el angolo por el otro, arto venado sin necesidad de entrar a ninguno de los dos claro esta quevrada fernandes quevrada casitas y organos todas son exelentes ...

alguna ves hace muchos años mi padre cazo en esa zona pero no hemos vuelto a ir por lejania mas que nada...


grasias de todos modos Night Hunter por el dato ...

estef17

#11
Me parece fantastico yo tb, estoy empezando en esto de la caceria; y ahy ratos en que me siento y comienzo a sentir el aire el silencio el aroma fresco y Limpio, que magnifico aca tengo una foto de la ultima caceria y del ultimo venado que se trajo un amigo mio.
1.

Uploaded with ImageShack.us
2.



Uploaded with ImageShack.us

BUENO PONGO UNA FOTO DE NUESTRO VIAJEÇ, OBVIO NOS TRAJIMOS UNO TB.
1.


Editado : Retirado fotograma por contravenir las condiciones de NO postear fotos INADECUADAS.
Referencia.
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=4174.0

luchocas

que bonito venado, muy abierto, darà buen puntaje si fuera legal, saquen sus licencias muchachos el primer premio es una carabina 270 con todos sus chiches incluidos!!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

mustang

juan rivas:.

mustang

#14
aca una fotito

juan rivas:.