a los foristas de ltrujillo

Iniciado por cancervero, 04 de Mayo de 2010, 02:35:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cancervero

siguendo el al amigo mustang quisera que los foristas de esta zona nos reunamos para quemar un poco de polvora  en parctica o caceria aver qui¿en dijo yo.
cancervero

mustang

se me hace cerca trujillo yo estudie aya , asi que me apunto cuando tengas el grupo y fies fecha me avisas saludos
juan rivas:.

cancervero

cancervero

momens

Jugo, seria bueno canimar con mas amigos la proxima caminata.

asi que los amigos que gusten nos ponemos en contacto por este medio
Momens 9mm

cancervero

ok muchacos aver quienes mas se apuntan
cancervero

AGUILA FORTE

Que bueno muchachos que se organicen..a mi  se me hace lejos viajar hasta Trujillo..pero si sigue la propuesta para mas adelante, pueda que viaje y quememos pólvora..todo lugar es propicio para oler la pólvora..!!

Con el tiempo seria bueno  hacer un tours de pólvora a nivel nacional, para conocer a nuestros amigos foristas..Descentralización!!  ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

mustang

buena idea amigo aguila , por mi parte estan invitados a chiclayo
saludos es un gusto conversar con un zurdo, como siempre.
atte
juan rivas:.
juan rivas:.

momens

#7
Saludos amigo Night Hunter, me entere que eres de chepen cancervero y yo somos de trujillo tenemos un pequeño grupo de caza pero tambien nos gusta practicar tiro con 9mm, hace unos meses hicimos tiro en poemape y nos gustaria conocer cherrepe y confraternizar con los compañeros de tirodefensivo.






Tema movido a este post.

PD,: Por favor mas cuidado al colocar un post. no desvitue el tema central.
Momens 9mm

mustang

juan rivas:.

miguelmatos

q buena idea yo me apunto solo digan cuando y donde

GUCH

Preguntas:

Y que se puede cazar en La Libertad y en Lambayeque?

Lugares?

Sociedades de Tiro

cancervero

el la libertad encontraras liebres, vizcachas, venados patos operdices palomas y los lugarares dode se pueden cazar estos animales son bastantes
cancervero

Vicius

La verdad yo no se nada de caza, ni se que se pueda cazar en lambayeque aparte del venado, pero a mi me gustaría cazar gallinazos en mi ciudad, y a ver si alguien se anima a formar un club de caza de gallinazos a ver si nos libran de una vez por todas de esa peste.  ;D :D :P

ricg

A que lugar suguieres que vayamos a quemar polvora. ???

slds
Buena caza
QDTB