Convocatoria al Premio al Mejor Venado del 2010

Iniciado por luchocas, 23 de Abril de 2010, 10:00:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henry308

lucho ya q haora si se puede postear fotos de las presas pon una de el venado que va ganando ... seria exelente

NIGHT HUNTER

Cita de: henry308 en 27 de Septiembre de 2010, 01:15:06 PM
lucho ya q ahora si se puede postear fotos de las presas pon una de el venado que va ganando ... seria exelente

X2
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

luchocas

¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

www.imageshack.us subes la foto y la insertas detro del post con el codigo
imagen.

En opciones adicionales debajo del post puedes tambien subir la foto directamente al servidor.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

luchocas

#20
Este fue el mejor venado del 2007, seguro me diràn que hay mejores, pero espero me los traigan, de los que yo vi, es este. El Cazador Manuel "Lito" Delgado, Arma, Remington 700 ADL en 308.



Saludos y buena caza!!

Post Merge: 28 de Septiembre de 2010, 05:29:41 PM

y ahora como achico las fotos?


servido doc , puedes utilizar cualquier programa para achicar las fotos como el microsoft office
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

oto





en estas dos oportubidades, cuento 8 cachos o astas de cada venado, pero el de este año es un tremendo venado...a los q tienen experiencia en concurso de cuenta de astas...como lo hacen o q criterio tomán???
saludos

NIGHT HUNTER

Asu ,,,,colegas cazadores ,,, felicitaciones ,Por esos hermozos ejemplares caray,  pues le rompieron los cristales a mis lentes de aumento  ,,,,, no hay duda que fue muy acertada su peticion de poder colocar fotos en este  subforo de Pluma y Pelo ,, la verdad esta causando mucha expectativa , y el agradecimiento al hermano CZ99 y  a los moderadores por permitirnos no solo compartir experiencias ,, si no tambien el FRUTO  , de lo que significa ,,un gran dia de CAZA ,,, en fotografias que inmortalizan una merecida recompenza.

                                                                       Sigamos Adelante CAZADORES

                                                                                                       NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

luchocas

#23


Este es el mejor del 2008, lo cazó un primerizo que se regresò al auto y no sabìa còmo quitar el seguro...
Suerte de principiante.
El método de mediciòn utilizado es el del Safari Club Int. Se toma el largo desde la base y por fuera, arriba del ojo de cada asta. Luego el largo de cada punta, el diametro de las bases, la separaciòn entre las puntas y eso da un puntaje, se suma un punto por cada punta. Por lo tanto un venado de 6 puntas pero largo y abierto, puede dar mucho mejor puntaje que uno de ocho, con puntas cortas y cerrado.
Lo otro y lo mas importante es que estamos haciendo esto para lograr que la gente se formalice, por lo tanto tienen que tener su licencia al dìa.
¿Es mucho pedir?

Saludos y buena caza!!

Post Merge: mié 29 sep 2010 11:01:56 GMT+5



Post Merge: 29 de Septiembre de 2010, 11:03:55 AM

http://img237.imageshack.us/img237/3338/tambo2008.jpg
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

henry308

grasias por compartir las fotos este a;o no e matado ni un venado mi padre mato un 6 puntas pero ningun record ....
ya saque mi licensia ...

pero no la e ido a recoger jajaja
weno poco a poco no mejor que nada