Convocatoria al Premio al Mejor Venado del 2010

Iniciado por luchocas, 23 de Abril de 2010, 10:00:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchocas

Asociación Cinegética del Perú
Inscrita en Registros Públicos de Lima No. Partida  11838627


CONVOCATORIA AL PREMIO AL MEJOR VENADO DEL AÑO 2010

La Asociación Cinegética del Perú (ASOCIPE) en cumplimiento de sus objetivos de promover las actividades de caza deportiva en nuestro país, convoca al Premio al Mejor Venado del Año 2010.

Bases:

1.   El registro está abierto a todos los cazadores deportivos del Perú o del extranjero que cuenten con licencia y autorización de caza deportiva vigente emitida por las Administraciones Técnicas Forestales y de Fauna Silvestre.

2.   Para efectuar el registro correspondiente se requiere:

a.   Copia de la licencia de caza deportiva vigente
b.   Copia de la Autorización de caza deportiva emitida por la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre (ATFFS) de la jurisdicción donde se realizó la cacería
c.   Fotos de campo, a color, del trofeo (frente, perfil desde cada lado), trofeo y cazador juntos.
d.   Una narrativa de cómo se realizó la cacería

3.   La medición de los trofeos se hará bajo el sistema de Safari Club Internacional (SCI) que incluye cornamenta típica y atípica.  

4.   Para la premiación se considerarán diversas categorías tales como arma de fuego, equipo de arquería, masculino y femenino.

5.   La premiación de los mejores trofeos se realizará en ceremonia especial a programarse luego del término de la temporada de caza 2010 según el Calendario de Caza Deportiva.

6.   El costo del registro será de s/.10.00

Invitamos a todos los cazadores deportivos a participar en este programa de reconocimiento y promoción de nuestras especies cinegéticas.

Para mayor información, escriba a info@cazaperu.com

Atentamente,



Luis Castillo Vargas
Presidente
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

luchocas

Agradezco a los dueños del foro por permitirme publicitar el mensaje de este post.

Saludos y buena caza
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

henry308

me parece exelente que estren buscando el mejor venado del 2010 yo compre una cornamenta hace muchos años y creo que es el mejor trofeo de venado peruano tiene 14 puntas alguien a visto algun venado paresido o mejor ... no tengo fotos pero cuando pueda colgare una.


luchocas

Henry, estarìa muy complacido de poderlo medir y tal vez inscribirlo, debe ser todo un record y no importa si lo cazaste tu o no. Existe una categorìa para los recogidos o "encontrados", aunque el premio es para los cazados durante este año.
Si puedes cuelga una foto, ¿estas seguro que es de Perú?
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

henry308

estoy seguro que es de peru  la cornamenta no es tan grande como la de los venados norteamericanos pero tiene 6 x5  mas las luchadoras y unas puntas mas ... lo unico que no c de que parte...   lo tengo en huaraz cuando suba le tomo una foto

o un video para que lo alucinen

luchocas

¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

oto

Hola  acabo de ller este post, me enteré hoy hace no mas de una hora es q  no estaba enterado de este anuncio, ahora que lo leo veo con bastante interes, soy de lqa zona del centro especificamnete de la ciudad ee Ayacucho, hace no mas de  un mes que vendí mis carabinas por razones d urgencia económica, pero tengo fotos  de las grandes cacerías que realicé por mi zona  y alfunas fotos  espero pueda participar en dicha  actividad
saludos
wilber

henry308

na me equivoque con el venado tiene 5 puntas a un lado y 7 al otro cuelgo las fotos mas tarde ...

luchocas

igual es muy bueno y las puntas acumulan puntaje, tambien el largo, la separación, el diametro de la roseta, etc. sube las fotos, debe ser igual un record!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

henry308

[/URL]






[/img]


hay estan las imagenes son medias chicas si quieres alguna agrandada las tengo de 4 mega pixeles pidemelas y te las mando al correo la taxidermia la hiso mi padre. saludos wena caza

luchocas

buena taxidermia y buen venado, creo que pasa a la categorìa de no tìpico por las puntas raras que le salen en la roseta izquierda, veo las luchaderas dobles, eso tambien no es lo tìpico. Abrìa que medirlo ya que obtendrà muy buen puntaje de todas maneras.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

oto

hola  amigos ahi unas fotos  de las armas  y los venados  cazados en esta  zona  del Perú--Ayacucho
saludos




sòlo esperando que las fotos salgan para todos ustedes

luchocas

Oto, gracias por compartir, muy buenos venados y buena taxidermia, en lo personal prefiero miras màs livianas. Lindos fierros tambien.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

momens

Momens 9mm

oto