Cazadores

Iniciado por GxNemesisxD, 19 de Noviembre de 2009, 09:52:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

100% Legal

Excelente Camilorf
Es cuestión de ponerse de acuerdo y podemos ir en grupo.

GxNemesisxD

Aca el amigo PeruvianHunter creo q tiene amplia experiencia en lo que caza de ave se refiere,yo tambien espero ponernos de acuerdo.
Saludos
Si vis pacem, para bellum

camilorf

estimados amigos, hace mucho veo que existe la inquietud de salir de cacería fuera de Lima o a sus alrededores, sugiero que podamos pactar una reunión con todos los interesados y poder encontrarnos un día para salir a comer y conocernos y poder organizar algunas salidas desde el verano, como algo a tener en cuenta en Piura hay una asociación ha obtenido la conseción para la administración del coto de caza el Angolo y prácticamente tienen asegurada sus temporadas de cacería entre los miembros con membresía para cada año, creo que la clave se encuentra en almenos estar unidos y comenzar a salir de ese modo podríamos desarrollar el deporte de la cacería en algunas zonas y en varias épocas del año, yo por mi parte estoy dispuesto a compartir las zonas donde cazo y los lugares reservados, por decirlo de alguna manera, haber quienes plantean una idea para encontrarnos un día conversar, personalmente dispongo de tiempo los fines de semana, preferentemente por las tardes.

espero que este comentario no atente contra alguna regla del foro.

Saludos

Camilo

MAAC

Tenemos las reuniones mensuales "Jueves de tiro defensivo" los ultimos jueves de cada mes, por ejemplo hoy es una convocatoria y podrian asistir a conversar  de todo un poco en Armaq y de paso organizar alguna pichanga con el permiso de nuestros moderadores y mas antiguos compañeros.
Para no infringir las normas cualquier evento debe ser canalizado previa coordinacion con los moderadores del foro, recuerden muchachos que estamos de invitados y hay que respetar a los dueños de casa.
Saludos,
Marco.
"."

camilorf

nuevamente, para disculparme, por ignorancia desconocía que ya habán reuniones los últimos jueves de cada mes y que hoy es uno de esos días, de ser así, a que se refiere con pichanga, estamos hablando de cacería o fulbito?

MAAC

de las dos cosas... obvio
aunq mas claro... seria para cualquier evento en si.
Saludos,
Marco.
"."

peruvian hunter

pichanga se refiere a juntarse con los amigo a practicar tiro, lo usual es q se emplee armas cortas para tal fin, aunq ultimamente se han estado empleando escopetas.



.
www.cazadoresdelperu.es.tl

RONNIE_GLOCK25

Cita de: peruvian hunter en 26 de Noviembre de 2009, 05:14:17 PM
pichanga se refiere a juntarse con los amigo a practicar tiro, lo usual es q se emplee armas cortas para tal fin, aunq ultimamente se han estado empleando escopetas.






ultimamente tambien  se esta usando una pelota  ;D ;D ;D como por ejemplo este sabado q viene
todos estan invitados
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Aver si caigo por ahi ya que voy a estar por la zona avisen la hora ps
saludos
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: CADT en 27 de Noviembre de 2009, 10:39:53 AM
Aver si caigo por ahi ya que voy a estar por la zona avisen la hora ps
saludos


la cancha ta separada pa las 5 estaremos desde las 4 pm ,en el mismo sitio
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Ok, tratare de estar en la hora indicada sino sirvanse disculparme ok
salu2
Afuera los engreidos

tatankamanitu

hola amigos, espero que mi comentario no ofenda a nadie, pero veo que lo que estan haciendo es matar palomas y no cazarlas, la caza por excelencia de la paloma se realiza al vuelo y con escopeta, al igual que a las perdices, liebres y demas todo al vuelo o a la carrera, lo otro es simplemente tiro al blanco, ademas se han puesto a pensar donde van a parar las  balitas del 22 lr cuando traspasan a la paloma, digo esto porque eso hace la bala, o alguna ves han encontrado una bala en el cuerpo de alguna paloma, me avisan si la han encontrado porque en los mas de 35 años de cazador que tengo nunca he visto una en las palomas que algunos tenian la mala costumbre de hacerlo me refiero a matar palomas con carabina, algunos tratan de defender este tipo de tiro, argumentando que disparan hacia las partes altas de los arboles, una pregunta y la bala no traspasa la paloma?, no sigue su trayectoria y hace una parabola logrando mayor alcance del que normalmente tiene? y si se dispara al suelo peor porque la bala pasa da bote y se eleva, por supuesto que no siempre pero se da y a los que tiran a los patos en el agua no se han dado cuenta que la bala da bote por decir asi y sigue otra trayectoria?, si tiran con escopeta al agua tampoco es cazar solo es tirar o matar patos posados, no han  visto en los videos de caza de patos o palomas que nunca les tiran a las aves posadas? la unica modalidad en la que tiran a aves posadas, mas especificamente a las perdices es en la modalidad, caza con reclamo, modalidad en la que los que practican este tipo se auto imponen una serie de normas que respetan al pie de la letra. si gustan este tipo de tiro al blanco, asi lo llamo yo, mejor tiren con armas de aire, les recomiendo que lo hagan con las PCP, que en presicion y potencia son excelentes, todas las resorteras ya pasaron a la historia, en lo referente al calibre 17 HMR o 17 M2 , es un calibre que usan los gringos para las alimañas, hacen tiras las presas, como los animales que ellos consideran alimañas no los comen los destrozan y los dejan para los carroñeros. espero que mi comentario sirva de algo y no ofenda a nadie.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado