Cazadores

Iniciado por GxNemesisxD, 19 de Noviembre de 2009, 09:52:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GxNemesisxD

Buenas noches cazadores me dirijo a ustedes ya que conozen ampliamente la zona de lima y aledaños para preguntarle lo siguiente donde puedo ir a cazar pero que sea cerca de lima y si ya vi un post de lugares pero estan un poco lejitos, y otra cosa no conoceran un lugar asi descampado para poder ir a hacer tiro practico con unos amigos sin tener q molestar vecinos un lugar fuera de la nada hemos buscado pero siempre existe el riesgo de que caiga la policia y aun asi tenga licencia se arruinaria la tarde de camaraderia y polvora saludos.

Ramiro

Post Merge: jue 19 nov 2009 21:55:32 GMT+5

Otra cosa jeje me apasiona la caza de sobremanera! para caza contamos con mi papa ahorita con maverick 88 hatsan semiauto y me quiero comprar una .17 hmr yo tambien me apuntaria es cuestion de conversar y coordinar ya que somos una gran familia supongo q mas de 30 post me puedo incluir jajaja
Un abrazo
Si vis pacem, para bellum

peruvian hunter

jaja no te compres la 17 hmr, pq no te va a servir de nada, es mucho calibre para caza menor y poco claibre para caza mayor, en peru no tenemos fauna para esa potencia de calibre, mejor un 22lr para caza menor
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

GxNemesisxD

a unos 100 metros despedaza una paloma? justamente lo hacia para caza menor.ç
Si vis pacem, para bellum

peruvian hunter

jeje quieres desaparecer palomas o quieres recuperarlas???, en 100m he visto a los conejos los deja como si les hubieras metido un martillazo en el pecho, saca tu linea
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

GxNemesisxD

Noo! quiero recuperarlas y comermelas a la parrilla  :P  porque al fin y al cabo esa es la substancia de la caceria no? Si bueno debe ser! tu sabes mas pocas presas en mi haber tengo te agregue estamos conversando hermano gracias por los consejos, hasta mañana.
Saludos.
Si vis pacem, para bellum

CADT

Parrilla? yaven ya empezaron, no distraigan eeh?
salu2
Afuera los engreidos

GxNemesisxD

JAJAJA no entendi son buenazas!!! a la leña mejor!  :P
Si vis pacem, para bellum

GUCH

#7
Pues, mi estimado GxNemesisxD lo unico que hay cerca de Lima son Palomas. Perdices???? Ahora, si seguimos por el camino que vamos nos vamos a convertir este verano en pescadores (no lord anjeluz y peruvian hunter?), asi que a ver si este 2,010 ya organizamos una salida a la sierra del Perú. Podríamos ir a Cerro de Pasco para empezar. Para preparanos y terminar internandonos por Apurimac ó Ayacucho.

Que opinas cgertama?  

Saludos
Sociedades de Tiro

cgertama

estimados, podemos organizar una salida para cazar palomas en verano tipo madrugada de 5.30 a las 9 am, luego el calor no las deja volar, podria ser a mala o cañete, tengo algunos contactos por alla, a ver si el jueves de polvora proximo coordinamos con los cazadores del foro.
saludos

GUCH

#9
Huyyyyyyyyyyyyyyyyyy................... somos salida.

campamento incluido!!!!!!!!!!!!!
Sociedades de Tiro

supayhuahua

Uyyy campamento y caceria me apunto desde ahorita, si estoy aqui detodas maneras voy, ahora que voy a estar por Yauyos tambien les paso el dato de como esta el estado de la cuestion por alla, lo bueno que la carretera va estar nuevesita ja ja ja.   

MAAC

bien ah...! a ver si con bastante tiempo de anticipacion podemos organizar algo, me apunto.
Saludos,
Marco.
"."

GxNemesisxD

amigosss yo quiero ir porfavor este jueves se reunen? yo voy y ahi nos podemos conocer y coordinar ir a cazar soy novicio en lo que el tema respecta pero mi punteria no es mala el simple hecho de la faena de caza y el compartir con otras personas es suficiente yo se que ustedes van a reclamar su presa que tambien quiero pero la faena de caza es muy agradable cabe resaltar.
Un abrazo
Ramiro
Si vis pacem, para bellum

alval

Hola Ramiro, como estas?
En principio hay dos tipos de caceria, el de pluma y el de pelo.
En lo q respecta a pluma estan incluidas todas las especies de aves que se pueden cazar, aqui las mas comunes son las palomas, patos y perdices.
Por parte de pelo, tenemos venados y vizcachas los mas comunes.

En el caso de la caceria d pluma se debe realizar con escopeta y al vuelo, es lo mejor, ya q es mas dificil y ahi esta el reto. Si quieres cazar aves con algun tipo de carabina te recomiendo lo hagas con carabinas de balines, en primer lugar por lo poco peligrosas que son sus municiones en el caso que falles y en segundo lugar porque el sonido del arma al ser disparada es tan bajo que te puede permitir realizar varios disparos hacia un mismo arbol por ejemplo.

En el caso de la caceria de pelo va a depender de lo que quieras cazar, por ejemplo, si voy a cazar un venado no voy a ir con una carabina 22lr, porque lo mas probable es que no llegue a matar a mi presa y hulla herida. Si voy a ir a cazar vizcachas entonces no puedo ir con un 308 o 270, porque la voy destrozar, cada calibre y tipo de arma va a depender de lo que quieras ir a cazar.

Ahora lugares para poder ir a cazar cerca a lima es dificil en lo q respecta a caza mayor o menor, lo ideal es a la sierra, hay muchos lugares interesantes.

En cuanto a la caza de aves, puedes ir como dicen en otro post a mala, cañete, huaral, matucana.

Espero que te haya servido la pequeña explicacion.

Un abrazo.

Alvaro.
ASOCIACION PERUANA DE TIRO PRACTICO

camilorf

Estimado amigos, al igual que algunos de ustedes estoy en búsqueda de lugares para ir de cacería, hace un par de semanas estuve en un lugara a casi 40 minutos adentro de supe, donde tengo un hermano con quien salí de cacería la zona es bastante agradable y no hay problemas de comuneros y policias y estoy pensando regresar un fin de semana, hay bastante paloma y según me comentan algunos pobladores hay conejos silvestres y vizcachas, pero sólo que un poco más adentro pero sería ideal planificar una salida larga por lomenos de 3 días para poder recorrer la zona y haber que se consigue, y siguiendo la recomendación de Alval, o Guch, podríamos ir a la sierra, este año caze al rededor de 16 perdices en la sierra de ancash ya que soy de allá y ahí si hay muchos lugares para la caza, espero no podamos poner de acuerdo.

Saludos

Camilo