Lepus europaeus

Iniciado por sergiotce, 26 de Septiembre de 2009, 09:04:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

100% Legal

Sería excelente ir de cacería de liebres al sur, espero lleguén más cerca, estoy seguro que muchos se apuntarían, no creo que para caza de liebres que son consideradas una plaga se necesite una licencia, a ver quien podría informarnos al respecto.

Suerte

elgallo48

#16
Cita de: ccoello en 29 de Septiembre de 2009, 08:58:53 AM
Buena receta mi estimado foxtrotvictor , no creo que consiga una liebre por ahora aqui en la ciudad, asi que buscaré el conejo más grande que encuentre en el super mercado. jejeje

Salu2

Cita de: BUNKER en 29 de Septiembre de 2009, 07:07:23 PM
Se ve suculenta esa receta a falta de liebre conmo dice Cesar se puede preparar con conejo.
Gracias
foxtrotvictor

Bueno, Bueno, "a falta de pan, buenas son tortas",  también acá en Lima tenemos la especie ( Gaetus teuchoreus)...Miau, Miau, Miau....michi, michi, michi...me parece haber visto un lindo gatito...Ja, Ja, Ja...  que rico esta el curruñao...y acompañado con un buen Pisco Peruano,  no sale...

Un abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

CZ99

Cita de: elgallo48 en 29 de Septiembre de 2009, 11:25:33 PM

Bueno, Bueno, "a falta de pan, buenas son tortas",  también acá en Lima tenemos la especie ( Gaetus teuchoreus)...Miau, Miau, Miau....michi, michi, michi...me parece haber visto un lindo gatito...Ja, Ja, Ja...  que rico esta el curruñao...y acompañado con un buen Pisco Peruano,  no sale...

Un abrazo.

Los amigos de cañete y chincha ya deben estar preparando sus "cacerias" . Proxima noticia en el diario, "extraña desaparicion de gatos en la ciudad ......."


Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

foxtrotvictor

Desde que no sea gato por liebre, héhéhé.

Um abraço.

ccoello

#19
Cita de: elgallo48 en 29 de Septiembre de 2009, 11:25:33 PM
]Bueno, Bueno, "a falta de pan, buenas son tortas",  también acá en Lima tenemos la especie ( Gaetus teuchoreus)...Miau, Miau, Miau....michi, michi, michi...me parece haber visto un lindo gatito...Ja, Ja, Ja...  que rico esta el curruñao...y acompañado con un buen Pisco Peruano,  no sale...
Jajajajaja, que buena, a comer gato. maaaamaaaa..... claro, buena idea, y el gato se deja comer y parece conejo, sale mas barato , lo que si,  hay que cazarlo a zapatazos para ahorrar munición, jajaja,
Buena idea mi estimado Gallus gallus , digooo  digoo jejeje a comer Gato.. !!! por Liebre


Pendiente entonces una fututa reunión para comer una buena gatada bailable pero diciendo que es liebre, hay que coordinar una reunión de confraternidad   , jeje
Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

tatankamanitu

hola, referente a lo de las liebres mas especificamente la lepus europaeus, las tenemos en muy buenas cantidades aca en tacna desde hace varios años atras incluso en tv. salio un reportaje uno de los que salio en el soy yo, si alguno de uds. se anima a venir por aca a cazarlas me avisa para ponernos de acuerdo, ademas si alguien quiere alguna informacion adicional me envia un mensaje a mi mail  sasquashalfa@hotmail.com un abrazo.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado