Domingo 16 de caza

Iniciado por CADT, 15 de Agosto de 2009, 02:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CADT

Hola compañeros, nos vamos de caza improvisada a pachacamac, aver quienes nos acompañan.
Sorry por poner recien el post pero recien a 1/2 dia se decidió.
hata el momento somos:
Cadt
Guch
Bunker
Ronnie por confirmar

Aver aguila aver si centramos miras de tu carabina

esperamos que se animen y desempolven sus carabinas de aire de paso probamos los discos de presicion
salu2
Afuera los engreidos

Ratonpt

Gracias por la invitacion, no se quien mas se apunte pero los que no podemos ir por diferentes razones, estaremos esperando las acostumbradas fotos y comentarios.

CZ99

diviertanse y no olviden de quitar las etiquetas de wong antes de sacar las fotos. :)
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

supayhuahua

Yo me animo se puede, todavia hay cupo? pero recien voy a poder a eso de las 10, como es el plan cual es el itinerario derrepente podria alcanzarlos alla. 

Bossito


Hola,

Me hubiera encantado ir, pero lamentablemente tengo un compromiso mañana temprano.

Espero la pasen super bien y tambien espero con ansias las fotos.

Buena Caceria,

Saludos,

HB
Saludos,

HB

Antiheroe1

Lastima q no pueda ir ,, que se diviertan y como dijo CZ99 no olviden de quitar las etiquetas de Wong !! ja ja  ;D
"Taurus & Glock Team"

MAAC

Algun dia, algun dia los acompañare muchachos, diviertanse y tomense muchas fotos para que nos muestren
Saludos,
Marco.
"."

AGUILA FORTE

No pueden postergar la cacería para el prox.. domingo?   ??? ::) ...otra vez me la tengo que perder...ni modo..Nada mas me queda desearle  una buena cacería y que el clima os favorezca...sobre todo pasarla en camarería..es lo mejor..no se preocupen muchachos si no cazan nada, lo importante es divertirse.. ;D ;D ;D !!

Saludos y diviértanse muchachos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CADT

sorry a ultima hora me salio una chamba en huaura pero llevaré mi carabina aver si cazo algo jejeje
No me quedo con las ganas.
diviertanse guch y bunker
salu2
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

lastima , es dia del niño , asi que me reclaman mis hijas para la salida de rigor, diviertanse.

Cita de: CZ99 en 15 de Agosto de 2009, 07:33:33 PM
diviertanse y no olviden de quitar las etiquetas de wong antes de sacar las fotos. :)


;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

ces07

Cita de: CZ99 en 15 de Agosto de 2009, 07:33:33 PM
diviertanse y no olviden de quitar las etiquetas de wong antes de sacar las fotos. :)

Ja ja ja ja

hermanpiwi

jajaja yo tambien me apunto.!!! (a lo lejos).
NO VALE APAGAR EL NEXTEL!!!!!
The Shield Strike Team
agresividad en combate

CADT

Satanas donde estas
jejeje
por fin te anotas pero algo tarde
esperemos que los muchachos cuelguen fotos de la caza al disco que por cierto destrozaron ni el soporte se salvó
salu2
Afuera los engreidos

GUCH

#13
Acá les muestro algunas fotos de ayer y otras de la semana antepasada, ayer sí que fue un día muy malo para cazar, llovio toda la madrugada y las plumas estaban más q escondidas, pero como siempre: había ganas de meter bala y sí que lo hicimos. llevamos un popper de CADT, que nos prestó para probar, desgraciadamente fue de una sola vida.

El Terreno













Con la estrella del día "Jean", un noble perro de solo 4 meses, 100% cazador.
Algunas de las 40 palomas.







Bunker camuflado








Sociedades de Tiro

LORD_ANJELUZ

Estan buenas las fotos de ese día que salimos y las de ayer.

Jajaja  ese Bunker. Recontra camuflado !!!  Juajuajuajua