Conejos que atacan a cazadores y perros

Iniciado por LORD_ANJELUZ, 28 de Julio de 2009, 10:54:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LORD_ANJELUZ

Les dejo un video interesante de personas que van de caza con sus perros y ohh !!!  se dan cuenta que estas vizcachas están locas de remate.


http://www.youtube.com/watch?v=V_k7CgRRkck

Lord_AnJeluz

RONNIE_GLOCK25

la vizcacha se convirtio en la cazadora jejejejjejejeje
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Estoy pensando si la liebre no viola el reglamento del foro..... porque bien clarito dicen que es una liebre del PSOE y la política está prohibida por el reglamento ¿no? JAJAJAJAJAJAJA ¿Aplicará para la libre el reglamento?? jajajajajaja

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

CADT

No se en verdad si viola el reglamento o no, pero lo que me quedo claro es que mas de un compañero del foro ha visto este video y por eso no nos acompaña a los safaris pues le teme a una mordidita, ademas el que cria conejos sabe que es asi y es casi normal que el conejo corretee a los perros,estan cerca a su madriguera y crias de hecho esta cuidando sino miren bien el video .

Yo veo acerlo cada 2 semanas que se me escapa el condenao y mis boxer lo unico que hacen es acorralarlos mas no lo destrozan  pues ya sintieron sus muelas jejeje
aver si lo llevo la proxima al safari para que se vacilen eh?
salu2
Afuera los engreidos

elgallo48

Pues lo que menciona CADT es cierto mas que fijo que le conejo o coneja esta cuidando su madriguera, pero ojo a esto...es un mamífero y como tal pueden sufrir del mal de la rabia, es mas dificil pero les puede dar esa enfermedad...y con respecto al pobre perro pues le falta caracter, un perro de caza debe de saber embestir y repeler un ataque de un animal de ese tipo, pues si cobra la presa debe saber ubicarla, enfrentarla, cogerla y llevarla, y ese conejo por mas agresivo que sea deberia de ser pan comido para el perro, un buen ajustón de parte del perro cobrador y listo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

MAAC

lo que si sabia era que los animales cuando atacan asi son porque estan con rabia, alguien ha tenido alguna experiencia aqui...
Saludos,
Marco.
"."

ccoello

#6
Definitivamente coincido con MAAC, ese conejo debe estar con la rabia, ya que , por mas que quieran defender su territorio, su instinto hace que se oculten, son animales fragiles y nerviosos, el hecho que este conejo se llene de coraje y ataque es resultado de algo extra de adrenalina .... !!!  esta rabioso.....

Cuidado con las vizcachas rabiosas !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CADT

Creo estar casi seguro de que no tiene rabia pues es clarisimo que hay madriguera cerca y se ve  el hoyo pues ¿donde mas se paró el tipo al aceptar la apuesta eh? ¿acaso estan en todo el bosque?,esa es la reaccion del conejo cuidando sus gasapos.
salu2 y viva los conejos  pero a la parrilla
jeje
Afuera los engreidos

oto

Coinsido con macc y cooello, es que  cuando uno a casado  las vizcachas que otros lares la llaman   liebres,  cuando  vamos a cazar  dichas presas la tenemos que realizar muy a cautela e incluso a cierta distancia hacer  el menor ruido   o nada si es posible caminando a casi a gatas por q  al menor ruido  se esfuman  en sus madrigueras  y  la espera puede tardar horas.
Definitivamente  esa liebre  del video tiene  rabia no es un comportamiento  normal el atacar a humanos ni perros, su  reflejo natural es esconderse  en el hueco mas proximo  que hallen.

saludos

willy9mm

Yo no se si tiene rabia, pero lo que si se es que ya estoy pensando en dejar a los dogos y entrenar conejos,,,,se acercan a los bichos con cara de bueno y ñacate, se la dan.
Lo que si digo enserio es que no hace falta tener rabia para atacar asi,,,,una madre coneja pelea por sus cachorros, conocen alguna hembra que deje que a sus crias le pase algo sin pelear??? o que deje sus crias abandonadas????  si, la humana, pero bue, que se le va a hacer.
Un abrazo
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.