Cuculies al tamarindo

Iniciado por peruvian hunter, 25 de Julio de 2009, 11:16:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supayhuahua

Uy caramba si esta buena la variedad de platos, ya se me acerca mi descanso asi que ya tendre oportunidad de preparar eso platitos, saludos y gracias

CADT

Aja asi que en mancha es la cosa, pido disculpas pues no recordár el origen de mi amigo chacal, pero lo que mas se consume aca es chifa y agrupo a todos en el peru en el gusto de esta que es como el primer biberon que se lleva uno a la boca desde niños (chaufa wantanes) en fin pero me es dificil incentivar algo que en verdad desconozco como la cocina japonesa pues reconozco saber casi nada de ella.
No creo que sea dificil tampoco pero no me atrevo pues como buen peruano me gusta comer como capon nos tiene acostumbrados en platos arco iris osea lomo arriba tay pa jejeje .
con respecto al nabo mmm lo dejo como chiste ajeno pues con la comida no se juega.
salu2
Afuera los engreidos

sniper

esta muy buena la receta la voy a preparar cuando tenga unas palomitas les comento q si quieren suavisar carne de caza incl paloma lo mejor es congelarla (la congelacion rompe la fibra de la carne),no altera el sabor
siempre coman lo q casen es una buena manera de no depredar
saludos y buena caza.

GUCH

Me olvidaba contarles que nuestro buen amigo Peruvian Hunter, ya es propietario de una escopeta Hatsan de 28" semi, el lunes estuvimos por Armaq del Jockey rompiendo el chanchito.

Así q ya se viene todo el arte gastronómico de la cacería

Les paso una direccion de unos platos y recetas de caza

http://www.euroresidentes.com/Recetas/caza/platos.htm
Sociedades de Tiro

RONNIE_GLOCK25

qqqqqqqqqqqq Joel y la foto de rigor donde esta , por favor en el post correspondiente , y a esperar el bautizo nueva costumbre en TDP, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .