Cuculies al tamarindo

Iniciado por peruvian hunter, 25 de Julio de 2009, 11:16:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: peruvian hunter en 26 de Julio de 2009, 12:37:21 PM
la mayor parte de personas se rehusa a probar las carnes de caza por que sienten pena por el animal, pero luego de cruzar la delgada linea que separa la territorio de la pena de el reino del paladar se vuelven acerrimos fanaticos de la carne de caza.


sera cierto??? ahora no solo se trata de que nos den pena por otro lado esta el tema de la poca costumbre de comer este tipo de carnes, creo que es cuestion de acostumbrarse y si sabe bien , por que no? , claro entre nosotros , pq estoy mas que seguro que en mi casa nadie las comeria, saludos

con respecto al slogan de cadt , dejemos que nos de el ejemplo jajajaj asi que come tu primero
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

#16
claro que si no te preocupes asi sera y a la chalaca jejeje
salu2

Post Merge: 26 de Julio de 2009, 07:07:09 PM

vamos bossito tu tambien puedes colaborar apuntate
Afuera los engreidos

Bossito

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 26 de Julio de 2009, 06:48:12 PM
Cita de: peruvian hunter en 26 de Julio de 2009, 12:37:21 PM
la mayor parte de personas se rehusa a probar las carnes de caza por que sienten pena por el animal, pero luego de cruzar la delgada linea que separa la territorio de la pena de el reino del paladar se vuelven acerrimos fanaticos de la carne de caza.


sera cierto??? ahora no solo se trata de que nos den pena por otro lado esta el tema de la poca costumbre de comer este tipo de carnes, creo que es cuestion de acostumbrarse y si sabe bien , por que no? , claro entre nosotros , pq estoy mas que seguro que en mi casa nadie las comeria, saludos

con respecto al slogan de cadt , dejemos que nos de el ejemplo jajajaj asi que come tu primero

Yo no he probado paloma,,pero el plato se ve buenaso. La probaria sin dudarlo.

Creo que el tema no va tanto por la pena, sino que la mayoria de las personas esta acostumbrada a ir a comprar y que le den el pollo limpio y todo. EL tema está en limpiarlas, pelarlas . Incluso muchas personas que les des el pollo para pelar y limpiar , tampoco lo comerian.

Saludos,

HB
Saludos,

HB

Tomate©

Personalmente no me gusta matar, por lo que no soy cazador, lo que no implica que respete absolutamente al cazador con códigos, al que hace de la caza un actividad con códigos y reglas preestablecidas y las respeta.
Como todo niño comencé cazando, ranas, palomas y demás, en mis inicios las palomas de monte y las torcazas eran plagas en los campos por lo que mis parientes con campo, me regalaban los balines para cazarlas, yo las pelaba y limpiaba y mi tía las cocinaba (ese era el acuerdo), tenía prohibido matar cualquier animal que no fuera a comerme, salvo que fuera una alimaña o en defensa de los animales de granja (Ratas, comadrejas, víboras,  etc.).
La verdad es que la carne de paloma es exquisita, mi tía las hacía de muchas maneras pero la que mas me gustaba era saltadas (fritas) en aceite de oliva y ajo, salpimentaba, y fritaba cada una en aceite con ajo en fetas dentro, un manjar!!!. Nunca faltaba un guiso o algún arroz, e incluso un escabeche de palomas, en los primeros días de caza solía juntar unas 40/50 piezas y no existía el freezer asi que la tía escabechaba una buena cantidad con la caza de dos días y la tapábamos en frascos (con una tapadora) y teníamos escabeche para todo el año.
Cuando fui creciendo me dí cuenta que me gustaba acertar al blanco pero que me daba mucha pena el animal, así que cambie ese aspecto y me dedique a tirarle a las latas y demás blancos improvisados hasta que caí en un polígono de tiro y ya no volví a cazar.
Pero tampoco soy tan hipócrita de pensar que la comida que ponemos en la mesa muere de muerte natural, alguien la pesca ó caza ó cria y MATA  para que podamos comerlas, de cualquier manera tampoco me gusta matar un venado para poner la cabeza en la pared y exhibir su cornamenta. Pero me anoto a comer su carne jajajaja

Bueno les conté un poco de mis inicios y les dejé la receta de las "palomas saltadas" Les dejo para otra anécdota cuando maté un animal por error y me lo hicieron comer.




Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

Cualquier variedad de palomas no se puede comer..?...creo yo ..no?...aunque hay muchos que comen cualquier pájaro (ave)..hasta gusanos (suris)...bueno  gustos son gustos...jejejeje... ;D ;D..el platillo se ve riquísimo..seria cuestión de probar..!!

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elchacal

Cita de: AGUILA FORTE en 27 de Julio de 2009, 03:30:03 PM
..el platillo se ve riquísimo..seria cuestión de probar..!!

.................Me habia olvidado que eres un pajarraco depredador....CANIBALLLL!!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CADT

Vamosa amigo chacal, sé que puedes contribuir con una receta y al estilo oriental que es tu fuerte, a lo mejor unos wantanes de palomita o unos syu mai de tortolas no se.
salu2
Afuera los engreidos

JaimeCros

CADT atrevido........., estas jugando con fuego....., dentro de poco el Gran Chakal hará de tí un Chancho con Nabo!!

ccoello

Pucha hermano PERUVIAN HUNTER, la receta ta' buenaza........  pero como no he salido de caceria estas fiestas, me provoca irme al parque de mi casa y matar unas cuantas palomas con mi pistola de perdigones.... jajajajaj

Queda pendiente para una proxima caceria, que el cheff CADT, se prepare y utilice sus altos conocimientos y practica para preparar tan suculento manjar !!!!

Recuerden estos dias, un buen PISCO ITALIA, PERUANO POR SUPUESTO , es la voz....

Un abrazo y felices fiestas !!!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CADT

Amigo jaime,  te me caiste, no supe cuando te volviste boga de alguien pero que weno que sea del sensei chacalito, es mas los reto y a que no me agarran para el platillo a preparar jejeje,
salu2
Afuera los engreidos

JaimeCros

Amigo CADT,

No confundas a nuestro amigo del Sol Naciente Chacal con platos Chinos!!!!

RONNIE_GLOCK25

Cita de: JaimeCros en 28 de Julio de 2009, 01:59:37 PM
CADT atrevido........., estas jugando con fuego....., dentro de poco el Gran Chakal hará de tí un Chancho con Nabo!!

permitanme reirme  ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 28 de Julio de 2009, 10:50:09 PM
Cita de: JaimeCros en 28 de Julio de 2009, 01:59:37 PM
CADT atrevido........., estas jugando con fuego....., dentro de poco el Gran Chakal hará de tí un Chancho con Nabo!!

permitanme reirme  ;D ;D ;D

...Cierto mis queridos amigos y compiches, no estaria mal un plato Okinawense (no soy de raza china, alli entra la plag...digo WillyLam y Rafo, que deben saber cocinar ricos y exquisitos platos Cantoneses)
..pero me da pena decirles donde pondria el 'nabo' en el cerdito...no se..si lo digo me expulsarian del foro, podrian no entender el arte culinario Okinawense.....

....................
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

que lo diga, que lo diga, que lo diga, jajajajjajajajajajaj
Ronnie Fernández                 
. / .

peruvian hunter

jua jua juaa, sera suficiente un nabo??  derrepente hace falta mas de unos para sazonar la presa en mencion jaja.

Chakalin, no te preocupes q tambien tengo cuculies en Teriyaki, o Yakitori de pechugas de cuculi, o tal vez un Misoshiru.
.
www.cazadoresdelperu.es.tl