A donde nos vamos de caceria por feriado largo?

Iniciado por CADT, 21 de Julio de 2009, 07:45:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CADT

Aver muchachos, los que fueron al point de caceria y lord angelus se bajo 5 de un tiro, recordaran que quedamos en un campamento o caceria para fiestas, aver si se concreta o derrepente solo un dia de caza o de pichanga en algun poligono pues no hay que perder la fiebre de polvora y me imagino que algun compañero querra alinear miras, vamos que dicen.
salu2.
Esta vez llevo la parrillita jejeje.
Afuera los engreidos

GUCH

#1
Anotame, estoy coordinando la vuelta a Carabayllo, a ver si mañana te doy luces del tema.

Mas bien has la lista:

CADT
Guch
PeruvianHunter
Bunker......................

quien dijo yo?

Saludos
Sociedades de Tiro

CADT

Vaya vaya vaya, por fin apareces hermano de armas y que mejor manera de anotarte para el safari, esperemos ser mas de 40 esta vez ok
Vamos muchachos se aceptan resorteras y lanza chapas jejeje
salu2
Afuera los engreidos

ccoello

Muchachos me apunto para un dia de pichanga en algun poligono hasta que me compre mi escopeta..... no creo que yo vaya con Uds de caceria y me ponga a cazar con mi Beretta, jajaja, asi que por ahora y para no perder la sensacion de polvora en las manos, luego del curso del ultimo domingo, podria ser un dia de poligono.

Si es asi, me avisan !!!

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

supayhuahua

A caray chesu yo no voy a adescansar fiestas patrias mmmm yo queria ir, la tendre que pasar en Huamanga si alguien se anima por aqui hay bastante viscacha, bueno pues caballero no mas que se va hacer, otra ves tendre que decir para la proxima no mas, pero para todos lo que vayan les deseo una buena caza. Saludos 

GENARO LOPEZ

GENARO LOPEZ
DVC

supayhuahua

En Humantanga si no conozco pero en Huamanga si hay perdices ya me e cruzada con algunas de camino a la chamba, otro lugar es Choclococha camino a Huancavelica e pasado por ahi, hay huayatas y patos que da miedo y estan ggoordos, igualmente vizcachas asi que de que se caza se caza en la tierra o en el lago pero igualito es. Tiempo de viaje desde Lima a Rumichaca 5 horas ojo 4x4 desde Rumichaca a Choclococha 2:30 horas se puede entrar con traccion simple pero ya es bajo su resposabilidad no mentira si se puede entrar pero el auto sufriria mucho, si lo planean para fiestas patrias los voy a envidiar mucho pero bueno publiquen algunas fotitos.

PITBULL

buena cadt tu como siempre pensando en irte a comer las pobres palomitas je je je (porfa cualqier cosa me avisan)

JorgeHunter

Me voy a la sierra de huaral. Wild Bull Hunting! el grupo esta formado somos 5. ¡habrá parrillada!

AGUILA FORTE

bueno yo me apunto...pasen la voz...ahi nos vemos..!!

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!