Chicas de Pluma y Pelo

Iniciado por CZ99, 29 de Junio de 2009, 04:57:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Para el proximo safari prometo invitar a estas chicas que son muy buenas cazadoras.





[/table]





Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

supayhuahua

Buena maestro cuando quieran me apunto

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

tu lo haz dicho muy bien ronnie, asi cualquiera se apunta pero a veces no cumplen ni con ese batallon de aniquilamiento .
En fin mejor te suelto, no vaya a ser que me tildes de hostigador jeje.
Ellas tambien comen palomitas broasther.
salu2
Afuera los engreidos

Ratonpt

Cambio Glock 26 casi nueva por cualquier escoperta en cualquier estado, y me invitan a la proxima caceria, asi sea con la de los perritos, yo tambien se ladrar.

elgallo48

Por favor me avisan por donde van a ir "las niñas" de caceria para salir a  buscar mi maizito por

el mismo camino y asi me dejo atrapar por esas "cazadoras expertas"... no me importaria que me

apuntaran con sus armas...y que me capturen...
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Tomate©

Cita de: elgallo48 en 29 de Junio de 2009, 11:26:14 PM
Por favor me avisan por donde van a ir "las niñas" de caceria para salir a  buscar mi maizito por

el mismo camino y asi me dejo atrapar por esas "cazadoras expertas"... no me importaria que me

apuntaran con sus armas...y que me capturen...

Lo malo sería que te disparen, en vez de capturarte.... jajajajajajaja
Pero se arregla fácilmente, con un buen instructor (que me ofreaco desinteresadamente verás) y luego de un par de meses de instrucción cada una, ya no te dispararán y si te tomarán prisionero....  jajajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)




No es la Flecha, es el indio.

BUNKER

Por favor haber si las llevan al proximo curso  ;D ;D ;D
"."
.

AGUILA FORTE

#8
Cita de: CZ99 en 29 de Junio de 2009, 04:57:50 PM
Para el proximo safari prometo invitar a estas chicas que son muy buenas cazadoras.

Bueno si el hermano mayor, promete entonces para la prox. Cacería, a las nenas  yo voy..están como pa`comer y llevar...bien ricassss,  le tomare la palabra por que no se juega con el hambre del pueblo, eso si  >:( >:(....jejeje  ;D ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

GUCH

Esa sí q sería una buena caza de venaditas.


Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 29 de Junio de 2009, 06:03:01 PM
asi cualquiera se apunta no ???

Ya pues ronnie, no te pases.................. ni así creo q vayas
Sociedades de Tiro

RONNIE_GLOCK25

sueltame  >:( >:( >:(

no mentira tu sabes que tenia otra cosa que hacer ademas yo les habia dicho que no sabia si iba y por ultimo no fui en unico que falto y me sigues dando con palo  ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

willy9mm

Che,,,,parece mentira, hombres grandes, en un portal de armas hablando de llevar esas flacas rubias mal teñidas, por favor señores, esto es un portal de armas,,,,,,,DE ARMAS,,,,, y no veo porque andar mostrando eso,,,,,asi que si ustedes no lo toman a mal yo me las voy lllevando despacito pa la cueva,,,, no sea cosa que algun distraido se me pegue un tiro, yo por hoy dejo mi glock,,,,,, y me llevo las niñas,,,,,,quuien me cuida la puerta?????   un abrazoooooo
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

Duke

Ronnieeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! me prestas tu "peta" para ser parte de este grupo???... ya pe no seas malo...
P.P.S.
.

GUCH

Bueno ya estamos avisando para la proxima salida, léase fiestas patrias. Duke, no te preocupes si Ronnie no quiere descolgar la peta del escritorio te presto una, la cosa es simple si quedas................vas.   ;D ;D ;D


Saludos

Guch
Sociedades de Tiro

Duke

Cita de: GUCH en 30 de Junio de 2009, 04:47:16 PM
Bueno ya estamos avisando para la proxima salida, léase fiestas patrias. Duke, no te preocupes si Ronnie no quiere descolgar la peta del escritorio te presto una, la cosa es simple si quedas................vas.   ;D ;D ;D


Saludos

Guch

Ajá, te tomo la palabra Guillermo, ya me pondré al tanto.
P.P.S.
.