Primer encuentro de cazadores de pluma y pelo

Iniciado por CADT, 29 de Junio de 2009, 01:52:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RONNIE_GLOCK25

chacal pero al verdad no me preocupa ese tema , sabes porque , porque no cazaron ni michi jajajajajajaja
pero igual te apoyo y secundo , cuenta conmigo
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 01 de Julio de 2009, 12:41:27 AM
chacal pero al verdad no me preocupa ese tema , sabes porque , porque no cazaron ni michi jajajajajajaja
pero igual te apoyo y secundo , cuenta conmigo

Ahhhh?..tonces eso de 'KFC'  no era broma?...vaya yo que me crei que esa foto de nuestras hermanitas 'Asesinadas' y colgadas cruelmente eran suyas...y no de San Google.....vaya lo que hace un buen buscador en fin..igualmente seguimos en guerra.....acabemos con el enemigoooo!!! jajajajaja!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

nada chacal no era broma y esa foto es obvio q es san google , ayyyyy, seguimos en guerra, adelante
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 01 de Julio de 2009, 12:41:27 AM
chacal pero al verdad no me preocupa ese tema , sabes porque , porque no cazaron ni michi jajajajajajaja
pero igual te apoyo y secundo , cuenta conmigo

Y lo iba a decir, pero preferí callar, ya me parecía raro que Cadt haya cocinado tan tarde, pues la foto fue tomada de noche...
Ahora creo que deberá llamarse "De Pulma, pelo y Google"  ;D ;D ;D
P.P.S.
.

GUCH

Esteeeeeeeee Ronnie: en la noche (lease 1 de la mañana) bien q nos pediste q te soltaramos y ahora sigues.  ;) ;)

Lo de las palomas incluso le dijimos a ronnie q por decision de nosotros mismos no publicariamos ni una foto por un tema de susceptibilidades. A todos no le gusta no?

Bueno................. asi q Ronnie................ preparate estamos llamando a tu señora para q postee la lista de todo lo q has tenido q lavar, limpiar, encerar, etc desde el día del Padre.

Manuelito, tomaremos tus palabras como q ronnie te ha secuestrado y está digitando por tí. Osea un lapsus.  >:(

Saludos Brother.......... :D :D :D :D

Guch
Sociedades de Tiro

elchacal

Cita de: GUCH en 01 de Julio de 2009, 10:03:36 AM
Manuelito, tomaremos tus palabras como q ronnie te ha secuestrado y está digitando por tí. Osea un lapsus.  >:(

....Ummmmm?...¿amendrentamientos, amenazas veladas?...Uhmmmm!
Supuestamente sali a defender derechos inalianables de mis familiares, canidos, felinos, pajaros y plumiferos y todo lo que camine en 4, contra los que no tienen alas y lo hacen en 2..que no es lo mismo que un 4 X 2...porque por eso ya cayeron 2 ministros del Int....¿porque no se dedican a arrazar los cultivos ilegales de plantas que sirven para hacer sustancias toxicas, y como quien no se dan cuenta algunas que otras plantaciones de tomates?

Ja, ja, ja,jajajajajajajaj..ok, ok,ok...PAZ and LOVE Btother's.

Ya me voy a tranquilizar..pero ya no molesten a mi camarada con su nextel..¿Ok?


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Kike96

es eso un pino???? no sabia que habian pinos por carabayllo... creo que tendre que darme una vueltita, asi corto la punta en navidad y me ahorro comprar el tipico arbolito navideño!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Kike96 en 01 de Julio de 2009, 10:41:48 AM
es eso un pino???? no sabia que habian pinos por carabayllo... creo que tendre que darme una vueltita, asi corto la punta en navidad y me ahorro comprar el tipico arbolito navideño!!!


jajajajajajajajajjajajaj que buina, avisame para cortar uno par esta navidad kike por favor jajajjaja
TREMENDO DETALLE
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

me olvidaba encontre un video que se me paso
http://www.youtube.com/watch?v=s_GOYq3cZqA

espero que se repita pronto el safari almenos no veo por ningun lado kfc por estos lares.

salu2
Afuera los engreidos